25/04/2013

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

La tempura es deliciosa, los langostinos y dos rollos de atún y salmón. también hay una carne de lomo en lonjas de lujo. No es caro y es rico.

Después de mucho tiempo he vuelto y debo confesar que la calidad sigue intacta. Nueva carta! Todo estuvo delicioso.....

A la hora de comer comida asiática, este restaurante es una de las mejores opciones, además de su carta variada, los precios y la atención son de lo mejor.

Me encanta esta cadena de restaurantes, es mi favorita!! El sushi dinamita es espectacular y como siempre la ensalada de mango con pollo y chile no me ha decepcionado

• sushi dinamita
  • ensalda de mango y pollo

Siempre que quiero comer algo saludable y delicioso pienso en esta cadena de restaurantes, creo que es la mejor opción. Cómo siempre he pedido una ensalada de mango con pollo y de beber un ice tea wok. Vale la pena rescatar que en el tercer piso se encuentra el wok estilo japonés, al cual he ido solo una vez y no me convenció tanto... 🧐 a darle una segunda oportunidad!

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil

Wok es un restaurante en el que siempre hay algo nuevo por probar, gracias en parte a que su carta se renueva periódicamente. Me encanta la comida del Sudeste asiático y muchos de los platos son fiel copia de lo que comes allá. El servicio es bueno y la presentación de los platos impecable. Es de los mejores restaurantes de su tipo.

• Curry jungle con pollo

La sopa de zanahoria siempre ha sido un gran aliado para los fríos bogotanos, muy buena, y el sushi gran compañero de los jugos, buen lugar.

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.