27/01/2018

Wok and roll maki
Ice tea wok
Wok and roll maki
Ramen con pollo

Es unos de mis favoritos Cada vez que voy pido un plato diferente para ir probando la extensa carta que tiene. Me encantan los postes que ofrece exóticos y refrescantes Lo recomiendo altamente.

• Path tay
  • sol mandarin
  • ramen
  • kouu soy

Definitivamente entra en la categoría MIS FAVORITOS en restaurantes de Cadena. Pocas veces me quejo y probablemente mis quejas en este restaurante sean en cuanto a la lentitud del servicio. Pero hay que ser honestos y es que la afluencia de estos sitios es barbara! Han sabido estandardizar sus platos y tener una variedad de muy buen sabor, presentaciones y texturas. Los precios son correctos y las porciones son generosas. Las meseras siempre muy amables y cuando no se donde ir ; resulta ser siempre una buena elección.

Muy bueno, fuimos a una comida familiar y nos atendieron súper bien, la comoda deliciosa, igualmente los postres. Bastante recomendado.

Probé uno de los mejores makis! El Wok and Roll! Simplemente espectacular! Sabores balanceados y cantidad ideal ! Así mismo me encanto el mango lush! Por eso sigue siendo uno de mis sitios favoritos!

• sopa de zanahoria
  • mango lush
  • salsa de soya

Domingo 2pm larga colaboración para entrar, nos tocó una mesa diminuta e incómoda para comer. Pedí sushi criollo, sushi crazy, 2 Bain Mi (sandwich Vietnamita) uno de pollo y otro de huevo, y limonada. El sushi bien pero no excelente, los sandwiches realmente ricos y la limonada como me gusta: con suficiente limón. Ambiente agradable y el servicio demorado asumo que no hay suficiente personal para tanto cliente. Los meseros amables. Pedí dos sándwichs por sugerencia de un mesero lo cual era falso y me tuve que llevar uno a casa, feo detalle.

Muy buenos platos, las mejores porciones son los arroces con muchos sabores y opciones. Los roles son pequeño y hay poca variedad, cuentan con un ambiente y servicio agradable. Cuando hay muchas personas se demoran bastante en servir.

Síndrome "Crepes & Waffles": Dícese del lugar con colas gigantescas y servicio más bien lento que son recompensados por una comida buena comida, a un precio justo. Wok tiene varios de los síntomas de este síndrome, con una excepción: el sabor de muchos platos tiende a ser muy parecido (excluyo el sushi y los postres). Falta lograr una mayor diferenciación. Con lo anterior, no quiero decir que sean malos ni mucho menos. El servicio podría ser mejor, aunque desde la ampliación de este local ha progresado.

Este restaurante es ideal para una comida casual. La carta es de mis favoritas. El menú es muy variado, el sushi es muy bueno. Las meseras son muy especiales y amables. Excelentes jugos, recomiendo el ping pong. Los postres son exquisitos, el cheese cake es de mis favoritos. La carta tiene indicación de comida gluten free y hay muchas opciones!! Thumbs up!!

• Path tay
  • sol mandarin