22/07/2018

Wok (Parque de la 93)

Fusión, Asiática

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 93B No 12-28 - Parque de la 93 - Bogotá

Creme brulee de limonaria
Calamares Thai
Wok Maki
Arroz mandarin

Una muy buena opcion para ir si estas antojado de comida japonesa. Los sushis son muy ricos, lo unico es que se llena bastante a veces y hay que esperar pero vale la pena!

• Sushi

Estaba de visita en Bogotá, la carta es muy variada, la comida muy rica y un ambiente super agradable y tranquilo.

• PaThai de Mar

El restaurante tiene Muy buen ambiente. Renovaron in poco la carta y quedo muy bien, le pusieron cosas como Poke Bowls y mas sushis vegetarianos.

Restaurante de cadena con muchas sedes en Bogotá x toda la ciudad, siempre muy lindos los.sitios la carta muy amplia los platos ricos, el pero tener q esperar x una mesa

Es un lugar pequeño, por lo tanto se llena rápido para la hora del almuerzo, aconsejable llegar temprano para no hacer fila. La carta me encanta, es una revista, tiene variedad de platos, la mayoría saludables y de diferentes tamaños, las bebidas son novedosas, bien pensadas y deliciosas y los postres, ñami ñami, difíciles de escoger, son buenísimos. Es un restaurante que se debe visitar varias veces para probar diferentes platos.

• Phad Thai de mar
  • Mango Lush

La veces que he ido me ha gustado los platos que pido , especialmente la ensalada de mango con pollo y el pudin de te verde riquísimo.

Nos llamó mucho la atención que el domingo que estuvimos en el Parque de Usaquén, a pesar de la lluvia, la gente hacía fila para entrar a Wok, así que decidimos probarlo anoche para cenar y fuimos al del Parque de la 93. Yo tenía antojo de sopa ramen y eso fue lo que pedí. Pedí la vegetariana y me fue bien. No estaba espectacular pero cumpliò el propósito. El jugo de mandarina, muy sabroso. Mi esposo pidió un stir fry de carne y bok choy que tambièn eataba bueno. Nos atendieron bien, a pesar de que faltaba solo media hora para que cerrara el restaurante. Nos llamó la atención el movimiento de los 'tenders' detrás de la barra: trabajaban sin parar. El ambiente nos recordó un poco a un restaurante popular en Londres que se llama Wagamama, que solo sirven sopas asiáticas: mesas largas, comunes, en las que conocidos y desconocidos comparten el espacio.

Sábado por la noche, bastante concurrido. A pesar de que habia mucha gente el servicio estuvo bien, tomaron la orden y la comida salio en buen tiempo. El menu es extenso y variado, y te da recomendacion de vino para maridar cada plato. De entrada probé las gyosas de pollo, y como plato principal el arroz mandarín con calamares, muy rico todo y buenas porciones. Es buen lugar para comenzar la noche.

• Sushi

• PaThai de Mar