16/12/2018

Creme brulee de limonaria
Calamares Thai
Wok Maki
Arroz mandarin

El Local en general es algo pequeño para la afluencia de gente en la zona, especialmente en fin de semana, aunque suele pasar que haya fila para entrar a este y cualquier otro Wok de la cuidad. La comida muy buena, y el concepto de mesa para compartir lo hace distinto. Recomiendo mucho los curries, cualquiera de los makis está muy bien; esta vez de postre probamos el flan de coco y estaba delicioso.

• Satay Chao Tom
  • Bowl Vietnamita con Lomo
  • Wok and Roll
  • Khao Soi

Me encanta la comida, pero el servicio es tan malo que a veces prefiero ir a cualquier lugar menos a esta cadena de restaurante.

No me canso de visitar Wok, ¡¡me encanta!!, lo ideal es probar un plato diferente en cada visita aunque mi preferido es el Phad Thai con camarones, de entrada super recomiendo las Gyozas ya sea de pollo o carne y de postre el mas son los wontons

• Wontons
  • Bananos tempura
  • Phad thai
  • Pollo con salsa de man

Exelente comida un tailandés light concurrido muy buen ambiente muy comercial para volver casual me gustó recomendable extenso menú buena atención

• gyosa mixtas

Una delicia siempre ir a comer porque tiene opciones saludables con ingredientes variados. El servicio siempre es bueno y el costo razonable. Los arroces son abundantes y los batidos de fruta deliciosos.

• Nasing Goreng
  • Crispy Noodles
  • Stir fry

El menú y calidad de la Comida es igual al resto de wok, en general es buena calidad. El servicio es pésimo, se demoraron 1 hora en servir los platos fuertes y una de las entradas llego después de que habíamos acabado de comer. Su precio es muy caro para este nivel de servicio. Si tienen mesas compartidas deben garantizar que a todos los atienden Por igual

Una muy buena opcion para ir si estas antojado de comida japonesa. Los sushis son muy ricos, lo unico es que se llena bastante a veces y hay que esperar pero vale la pena!

• Sushi

Estaba de visita en Bogotá, la carta es muy variada, la comida muy rica y un ambiente super agradable y tranquilo.

• PaThai de Mar

• Satay Chao Tom