10/07/2017

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Es un lugar muy agradable, con muy variada comida! Todo lo que pido me gusta! Pero tiene un problema en todos las sucursales de Wok es repetitivo, el servicio. Son muy demorados para atenderte y no importa si hay mucha o poca clientela!

Buen servicio, comida deliciosa y los que preparan el sushi bastante amables, recomiendo el sushi Wok n' Roll, es exquisito!

• Khao Soi
  • Wok and roll.

Comida deliciosa, todo en su punto, una experiencia nueva muy económico, los jugos el sushi y el cheesecake de frutos rojos es espectacular.

El servicio es demorado. La comida ha bajado su calidad, pierden poco a poco lo que alguna vez tuvieron. Me parece caro para lo que es

Redtaurante de cadena, donde no entiendo poque la gente hace cola dhasta d una hora para conseguir una mesa, donde el costo beneficio

La mejor comida oriental fusión que he probado, es toda una experiencia para el paladar, tienen una variedad de platos todos exquisitos y para todos los gustos, gluten free, etc. El servicio es excelente, el trato muy cordial y sirven rápido.

• arroz con tofu
  • pollo en ensalada de mango

Comida deliciosa. Recomiendo los rolls tempura y las ensaladas. Postres muy ricos. Se tardea delicioso allí. :( Servicio un poco lento, no esmerado.

Que delicia!!!! La comida estuvo fenomenal, la entrada calamares inigualables, y sushi estaba delicioso. Eligió el postre de tres leches con té verde! . El lunar fue el servicio demasiado demorado !!

• salmon
  • calamares
  • limonada

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.