12/07/2018

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

El restaurante es un lugar ameno para disfrutar con una buena compañía, lo mejor son la combinación de las frutas para hacer los batidos.

Excelentes ramen sushi rolls. Mi esposa y yo compartimos varios platos durante nuestra visita y todos nos encantaron. El servicio fue muy agradable y el ambiente aceptable.

En mi humilde opinión, me atrevo a decir que estos son de los mejores platos del menú: Nasi Goreng, Wok Ramen y Tartaleta Raw de chocolate . .

Muy rico y variado en sabores asiáticos. Desde las sopas, los arroces, los tallarines hasta los sashimi y rolls, son divinos y muy bien presentado. Es una muy buena opción si quieres comer rico y barato.

• salchicha artesanal
  • Bamboo Wok
  • Salchicha artesanal
  • Tallarines

De mis lugares favoritos. Diferentes opciones de sushi. Los arroces vienen en una buena porción. La comida está muy bien preparada, con diferentes aromas y especies vegetales. Diferentes opciones de jugos mezcla de mango y limón y jugos verdes. Súper recomendado el woknroll o tempura ko. RECOMENDADISIMO el pollo con ensalada de mango. En general todo es muy rico. El precio es justo.

Siempre que quiero comer algo saludable y delicioso pienso en esta cadena de restaurantes, creo que es la mejor opción. Cómo siempre he pedido una ensalada de mango con pollo y de beber un ice tea wok. Vale la pena rescatar que en el tercer piso se encuentra el wok estilo japonés, al cual he ido solo una vez y no me convenció tanto... 🧐 a darle una segunda oportunidad!

Bueno, postres deliciosos, comida oriental rica y variada desde vietnamita japonesa, china, buen ambiente la atencion muy buena, sopa ramen de las mejores, los rollitos ricos md encanta que tienen té oriental jazmin, verde etc sin duda volveria

• cheesecake con mascarpone
  • sopa ramen
  • vietnamita

Muy buen restaurante, la comida, ambiente y servicio es bueno para el precio. Fui con 1 amigo y mi esposa, cada quien pidió un plato diferente, pedimos ramen, arroz cantones y el 5 especies. Recomiendo el Ramen.

• bowl 5 especies
  • arroz cantones

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.