04/08/2018

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Muy malo el servicio. Aunque tienen mucho personal. Uno tiene que corretearlos. La comida está buena. Pero tienen que mejorar la atención

El sushi de Wok es de muy buen sabor, variado y a buen precio. Un sitio para cualquier ocasión y bien ubicado.

Si eres amante de la comida asiática es un lugar que debes conocer. Los rollos son muy buenos, al igual que los platos de pad thai y arroz. Se llena mucho los fines de semana y hay fila pero si tienes tiempo vale la pena probarlo.

El restaurante es un lugar ameno para disfrutar con una buena compañía, lo mejor son la combinación de las frutas para hacer los batidos.

Excelentes ramen sushi rolls. Mi esposa y yo compartimos varios platos durante nuestra visita y todos nos encantaron. El servicio fue muy agradable y el ambiente aceptable.

En mi humilde opinión, me atrevo a decir que estos son de los mejores platos del menú: Nasi Goreng, Wok Ramen y Tartaleta Raw de chocolate . .

Muy rico y variado en sabores asiáticos. Desde las sopas, los arroces, los tallarines hasta los sashimi y rolls, son divinos y muy bien presentado. Es una muy buena opción si quieres comer rico y barato.

• salchicha artesanal
  • Bamboo Wok
  • Salchicha artesanal
  • Tallarines

De mis lugares favoritos. Diferentes opciones de sushi. Los arroces vienen en una buena porción. La comida está muy bien preparada, con diferentes aromas y especies vegetales. Diferentes opciones de jugos mezcla de mango y limón y jugos verdes. Súper recomendado el woknroll o tempura ko. RECOMENDADISIMO el pollo con ensalada de mango. En general todo es muy rico. El precio es justo.

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.