26/10/2018

Wok

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Like most chain restaurants every one is slightly different from the other. This one has longer waiting times for a table. The dishes are average, however it takes almost forever to get to the table. I tried most of them and they are consistent in details. The wines are overpriced but the fruit drinks are delicious. Try it once and decide for your self.

Este restaurante es espectacular... Su menunes super diverso divertido y original. Cada plato te hace un bum en tu boca. Reomendadisimo el ramen. Y el wok de lomito. Super recomendado no dejen de ir.

• ramende puerco
  • wok de lomo

wok es un restaurante especializado en comida asiatica, que funciona para cualquier ocasión. Los sabores son increíbles y super diversos, siento que cada quien tiene su favorito que difícilmente cambia y el mío es el Khao Soi (curry amarillo con leche de coco). Los espacios varian dependiendo del restaurante pero todos se caracterizan por un diseño sencillo y acogedor. Adicionalmente, los meseros son super queridos. Vayan y me cuentan cual es su plato favorito.

• sushi
  • gyozas
  • curry

Comida perfecta, buena atención y buen ambiente. Los pescados se sentían frescos y de muy buen sabor, manejan combinaciones perfectas

La verdad no fui la más feliz comiendo ahí, tenía expectativas muy altas por la recomendación que me hicieron, creo que necesitan más personal para tener mejor servicio. Tenían demasiada gente que atender y no se daban vasto. Por lo que ví la comida ha variado, en la mesa de al lado devolvieron el plato porque los roles de sushi eran sumamente pequeños. Mi plato bien, normal.