01/05/2017

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Restaurante sobrio, con buen ambiente y buena atención, su comida es muy variada y deliciosa, todos los platos que he probado son buenos y en proporciones adecuadas a excepción del sushi, los bocados son muy pequeños

En general la comida de wok es muy buena. Pero el servicio del wok de la zona t es realmente pésimo. Hay que pararse y buscar a los meseros, olvidan los pedidos, le he dado varias oportunidades y la conclusión es que no es tema de un día el servicio es malo siempre. Que triste porque me gusta mucho, pero siempre salgo aburrida.

Buen restaurante a la hora de elegir comida oriental, es un estilo asiático internacional con un servicio a la altura! Súper recomendado

• wok Ramen
  • Arroz Cantones

Comida muy variada, fresca, deliciosa. Hay opciones para todos los gustos. Buenas porciones y precios justos. Los postres son deliciosos y muy distintos a lo que normalmente se ve

• Bowl tailandes con fideos de arroz, lomo de res y rollos primavera

TERCER PISO NO WOK! Siempre he sido fan de wok por lo esta vez quise cambiar un poco y probar el menu japones del tercer piso. Honestamente aconsejaría que no hagan esto, la carta original y la comida es exquisita y esta no es que sea horrible pero la comida no esta al nivel de lo que es wok. La atención muy mala, nadie esta disponible.

Notoria mejoría en la carta y la calidad de los platos ofrecidos por este restaurante. Hace ya muchos años que dejé de ir pero al regresar hace unas semanas tuve la grata sorpresa de encontrar una carta renovada con muchas alternativas de comida orienta y vegetariana. Los platos son sugestivos, las combinaciones de sabores son interesantes y la presentación mejoró mucho. El salmón al tempura, la variedad de ensaladas y el tartar de atún fresco fueron selecciones muy comentadas, lo mismo que las distintas ofertas de arroces orientales. Vale la pena ir a la hora del almuerzo, pues de noche es un poco frío y ruidoso.

Una excelente opcion, si buscas sushi o comida japonesa!! Sus platos en general son excelentes y buenas porciones, al igual que sus jugos frozen!!!

• limonada de panela
  • wok n roll

En mi familia cuando no nos decidimos donde comer o todos queremos algo diferente, WOK siempre ha sido la mejor solución. Productos frescos, muchas opciones que escoger. Desde los amantes de la comida de mar hasta los haters tiene una experiencia agradable. En cuanto al servicio pienso que muchas veces cuando hay mucha gente o se llena el restaurante el servicio se desmejora y a veces se demora o no traen el pedido completo, pero eso es muy rara vez.

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.