Jose P.

Jose P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2017
Posición 2743 del ranking de calificadores de Panamá.
05/03/2019 Jose P.

Este sitio ofrece una variedad de ceviches muy bueno. Aunque la calidad también es excelente me parece un poco costoso. De igual forma es un buen sitio para ir.

05/03/2019 Jose P.

Este sitio ofrece buena comida mexicana en bogota. Las tortillas siempre las trae recién hechas lo que le da un toque especial.

05/03/2019 Jose P.

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

05/03/2019 Jose P.

El diseño del sitio está muy bien hecho, desde el techo de la parte de afuera hasta el baño. La comida es muy buena pero me parece que está sobrevalorado. El servicio es bueno, los meseros hacen anotación buenas.

05/03/2019 Jose P.

Una buena opción para comida asiática. Los platos diferentes al sushi son muy buenos. Recomiendo el Banh mi para el que quiera experimentar.

05/03/2019 Jose P.

El ambiente es muy agradable, al estilo de taberna moderna. La comida es de muy buena calidad. Recomiendo el Pork Belly de entrada y Rigatoni Carbonara de fuerte.