17/09/2017

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Muy rico el sushi de salmón, en general el sushi es bueno. Generalmente el servicio demora mucho, por lo que recomiendo (en lo posible) pedir todo de una vez. El pollo con mango biche y salsa de maní, es espectacular y de lo mejor que he probado últimamente. Los rollitos de papel de arroz con trucha ahumada, muy ricos! El sashimi, delicioso y muy fresco. El ceviche Nikkei (de pescado blanco) delicioso, aunque no siempre disponible. Semanas antes había probado el Chirashi Don, me dejó encantada. Quise en esta nueva visita repetir el mismo plato pero el resultado no fue el mismo: el arroz seco y sin el menor sabor a vinagre y el pescado lo más insípido que he comido.

• Wok Maki

Alternativo y el sabor especial Agradable sitio y una variedad de platos para escoger en una zona de bogota Gourmet

Sigue siendo una buena opción con la amplia variedad de platos orientales de Tailandia Vietnam, etc. o los sushis, entradas muy buenas como las gyosas. Lo malo es lo tardado en llegar los platos

• pescado siam en albahaca chocante

Wok tiene una carta amplia y variada de comida del sudeste asiático y sushi. En las entradas, las gyosas, los calamares thai y los enrollados son muy buenos. En los fuertes, los curries, las ensaladas y los arroces suelen ser platos sólidos. El sushi es de buena calidad. El restaurante enfatiza en la pesca responsable y en el uso de productos artesanales. También tiene una carta amplia de buenos postres para todos los gustos. Lamentablemente, a veces toca esperar bastante para conseguir una mesa y la calidad del servicio decae cuando está muy lleno.

Sigue siendo un buen restaurante, con una amplia oferta de platos y todos buenos. El ambiente es agradable, con buena música, pero el servicio no es muy bueno. Tienden a ser demorados. Los arroces son muy ricos, las entradas también. Recomiendo los Harumakis y las gyosas. Los pescados son muy frescos y tienen el sello de mar viva, pescadería responsable. Los postres son sin duda lo mejor. Recomiendo el postre tres leches de te verde.

• Ramen vietnamita
  • wok & roll
  • gyosas de res
  • Harumakis

Es un lugar muy agradable, con muy variada comida! Todo lo que pido me gusta! Pero tiene un problema en todos las sucursales de Wok es repetitivo, el servicio. Son muy demorados para atenderte y no importa si hay mucha o poca clientela!

Buen servicio, comida deliciosa y los que preparan el sushi bastante amables, recomiendo el sushi Wok n' Roll, es exquisito!

• Khao Soi
  • Wok and roll.

Comida deliciosa, todo en su punto, una experiencia nueva muy económico, los jugos el sushi y el cheesecake de frutos rojos es espectacular.

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.