28/10/2017

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

El sushi de este lugar es regular y los platos de wok tiene todo un sabor casi igual con una variación de proteína lo cual los hace un poco aburridos, tienen una buena variedad de entrada, también tienen punto a favor en el sabor en ellas, los postres también son bastante buenos y el sitio en general es bueno para el precio.

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil

Muchas opciones de Asia, una buena vista aunque la atención no es tan buena, pero vale la pena. Salimos satisfechos

Muy rico el sushi de salmón, en general el sushi es bueno. Generalmente el servicio demora mucho, por lo que recomiendo (en lo posible) pedir todo de una vez. El pollo con mango biche y salsa de maní, es espectacular y de lo mejor que he probado últimamente. Los rollitos de papel de arroz con trucha ahumada, muy ricos! El sashimi, delicioso y muy fresco. El ceviche Nikkei (de pescado blanco) delicioso, aunque no siempre disponible. Semanas antes había probado el Chirashi Don, me dejó encantada. Quise en esta nueva visita repetir el mismo plato pero el resultado no fue el mismo: el arroz seco y sin el menor sabor a vinagre y el pescado lo más insípido que he comido.

• Wok Maki

Alternativo y el sabor especial Agradable sitio y una variedad de platos para escoger en una zona de bogota Gourmet

Sigue siendo una buena opción con la amplia variedad de platos orientales de Tailandia Vietnam, etc. o los sushis, entradas muy buenas como las gyosas. Lo malo es lo tardado en llegar los platos

• pescado siam en albahaca chocante

Wok tiene una carta amplia y variada de comida del sudeste asiático y sushi. En las entradas, las gyosas, los calamares thai y los enrollados son muy buenos. En los fuertes, los curries, las ensaladas y los arroces suelen ser platos sólidos. El sushi es de buena calidad. El restaurante enfatiza en la pesca responsable y en el uso de productos artesanales. También tiene una carta amplia de buenos postres para todos los gustos. Lamentablemente, a veces toca esperar bastante para conseguir una mesa y la calidad del servicio decae cuando está muy lleno.

Sigue siendo un buen restaurante, con una amplia oferta de platos y todos buenos. El ambiente es agradable, con buena música, pero el servicio no es muy bueno. Tienden a ser demorados. Los arroces son muy ricos, las entradas también. Recomiendo los Harumakis y las gyosas. Los pescados son muy frescos y tienen el sello de mar viva, pescadería responsable. Los postres son sin duda lo mejor. Recomiendo el postre tres leches de te verde.

• Ramen vietnamita
  • wok & roll
  • gyosas de res
  • Harumakis

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.