18/02/2018

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Wok fue el precursor de la comida gourmet en Colombia! Con sus exquisitos platos de origen asiático, impuso un estándar en la comida en Bogota. Para los conocedores de este arte culinario, el sushi no es el mejor de Bogota pero cumple su tarea. Los pad thai son ricos y la calidad es buena. Como todos las cadenas de restaurantes cuando crecen, siempre hay oportunidades en el servicio.

Mucha variedad de platos y bebidas, el iced tea wok siempre lo pido y el cheesecake de frambuesas...su servicio es normal...podria mejorar y su ambiente es bonito....

Me gusta mucho ir a este restaurante, desde sus entradas hasta sus postres resultan una buena opción, así que es un lugar predilecto para todos los gustos.

Excelente experiencia gastronómica asiática! Extensa variedad de platillos hace a veces decidir que comer. El local y el ambiente es muy agradable. Recomendado! Solo hay que tener paciencia ya que suele llenarse y hay que esperar por mesas.

La comida no nos pareció nada del otro mundo, quizás no hicimos la mejor elección. El servicio realmente muy malo, tienen mucha oportunidad de mejorar, habían muchísimos empleados, tardaron bastante tiempo en traernos la comida, se les olvidaba que existíamos. El ambiente es bueno, se llena bastante el sitio.

El sushi de este lugar es regular y los platos de wok tiene todo un sabor casi igual con una variación de proteína lo cual los hace un poco aburridos, tienen una buena variedad de entrada, también tienen punto a favor en el sabor en ellas, los postres también son bastante buenos y el sitio en general es bueno para el precio.

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil

Muchas opciones de Asia, una buena vista aunque la atención no es tan buena, pero vale la pena. Salimos satisfechos

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.