24/09/2018

Pad thai
Tori tatsuta age
Pad thai
Tori tatsuta age

Cuando llegué a Bogotá siempre veía filas muy grandes en los wok y no entendía por qué. Cuando lo pruebas por primera vez ya lo entiendes. El pescado camboyano está muy rico. Los postres increíbles. El mejor el sticky toffee pudding.

Que sushi tan espectacular el que venden aquí, no me había atrevido a comerlo pero el rock and Rolo es delicioso. H no sólo revenden sushi, venden otros muchos productos que a la gente le fascina. Siento que es un sitio Que la gente no valora como se debería.

• Sushi  rock and roll

Todavía no entiendo porque la gente hace cola para ir a comer wok. La comida es aceptable pero nada increíble y siento que por ese precio uno puede comer igual o mejor en bogota. Solo voy porque me invita un grupo de amigos a comer peor nunca escogería el lugar para ir.

• pad thai

Otro de mis favoritos en Bogotá, hay varios locales pero disfruto en Zona T y Usaquen. Hay variedades de platos y la atención es buena. Me encanta.

No debes dejar de ir a comer buenos sushis, el ambiente es agradable ideal para ir en plan con amigos, la carta es muy variada.