08/02/2017

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Es uno de mis restaurantes favoritos, delicioso y económico. La carta es muy variada, hay muchas opciones para todos los gustos.

Una combinación de sabores únicos, recomendado el plato bomba maki acompañado con un delicioso jugo de lyches y finaliza con una torta de chocolate con salsa de mora. Servicio agradable

Cada vez que viajo a Bogota me doy la vuelta por este restaurante por la increible variedad de platos asiaticos/fusion que brindan. El ambiente es diferente, moderno y manteniendo la sencillez que caracteriza a la cultura asiatica. Recomendacion ir en grupo y que cada uno pida una entrada, un plato fuerte y un rollo de sushi y compartan, asi prueban de todo un poco

Wok nunca decepciona, todos los platos son deliciosos. La carta es muy variada. Buen servicio y ambiente agradable. Totalmente recomendado este restaurante en Bogotá.

Siempre es una muy buena opción costó beneficio. Los platos son muy ricos y con una gran variedad. Hay algo rico para todos los gustos.

En wok la comida es excelente en especial me gustan unos platos que voy a recomendar. De entrada la Asian slaw es una ensalada muy completa con ingredientes muy ricos. El tataky de atún es maravilloso. Como plato fuerte recomiendo el pad thay y el Tory tatsuka de pollo. Postre el cheese cake de frutos rojos que tiene una textura espectacular y un sabor muy agradable.

ES EL RESTAURANTE DONDE SIEMPRE ENCUENTRAS LOS QUE TE GUSTA, COMO DIGO YO, EL NUNCA PIERDE, MILES DE OPCIONES TODAS DELICIOSAS!!! ME ENCANTA

Siempre será una muy buena opción. La comida es excelente y con un precio ajustado a lo que ofrecen. Tienen una amplia variedad de platos desde sopas, pescado hasta sushi. Recomendado para ir en pareja o con amigos.

• Lok lak

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.