Frederick M.

Frederick M.

Miembro desde: Junio de 2018
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
27/09/2019 Frederick M.

Excelente servicio, buen ambiente, restaurante perfecto para una cena en especial si es para comida en pareja, aunque el restaurante es solo para socios del club el nogal, con respecto a la comida de gran nivel, pedí un baby beef con salsa de pimienta en 3/4, ha sido uno de los mejores cortes que he comido, 5/5.

27/09/2019 Frederick M.

Muy buen ambiente, excelente comida, en especial la hamburguesa con queso azul, junto con papas vintage y soda con sandía, la mejor combinación, recomendable para un rato con amigos

01/05/2019 Frederick M.

La comida es para diferentes gustos por la variedad, pedí la recomendación del chef y me encanto, aunque la comida es exiqusita el ambiente no lo es tanto, pero para rescatar siempre estuvimos bien atendidos.

09/04/2019 Frederick M.

Excelente restaurante, un ambiente cómodo para una cena tanto de trabajo como familiar, la comida es con buen sabor, las carnes con un buen sazón, verduras frescas y papas crujientes

12/03/2019 Frederick M.

Me comí un bowl de vuelta a España, delicioso, aunque siento que podría haber llegado antes, las pizza super recomendadas, toda la comida muy fresca y con buen sabor

• bowl
05/03/2019 Frederick M.

Un buen lugar para tomar algunas cervezas, las hamburguesas ricas, pero no es el mejor lugar para ir a comer, es un lugar más para beber

05/03/2019 Frederick M.

Restaurante típico con platos simples, nada fuera de lo común, el ambien es familiar y típico, con música de boleros y sus derivados

04/03/2019 Frederick M.

Excelente ambiente, el servicio un poco demorado, pero la comida perfecta, cada plato con una sabor único, con respecto al sushi, no estaban todos... Así que nos decidimos a comer el de salmon y trucha super Recomendados

• phad Thai
Foto de Terraza Botanica