Irene D.

Irene D.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2019
Posición 1953 del ranking de calificadores de Panamá.
24/03/2022 Irene D.

Excelente ambiente recomendados los caldos y sopas especialmente el de costilla estaba delicioso. Ambiente bastante típico y agradable. El servicio también muy bueno

• Ajiaco
24/03/2022 Irene D.

La comida muy rica y el ambiente excelente, muy agradable. El postre fue lo mas delicioso que he probado en este lugar tienen variedad de postres y bastante creativos. El día que fui había bastantes personas y los platos llegaron algo demorados, primero llegó el plato fuerte y luego la entrada y uno de los platos se demoró bastante. Del resto excelente el sitio y buen ambiente.

• Sushi tempura Ko (ebi)
  • Sopa vietnamita de pollo y fideos de arroz
  • Giosas de pollo
  • Wanton de Arequipe y Queso
22/03/2022 Irene D.

Buen ambiente muy lindo el lugar, la decoración, el entretenimiento. La comida muy rica solo que el día que fui creo que era feriado y demoro un poco por ende llegó algo fría. Del resto excelente el lugar y muy buena la atención

22/03/2022 Irene D.

Muy rica la comida y atención. Recomiendo el sancocho es delicioso y la arepa de choclo también. Excelente servicio y ambiente

• Sancocho y arepa de choclo
30/05/2019 Irene D.

Bonito lugar, buen ambiente y comida muy delicosa, los platos con arroz son porciones grandes y los sushi deliciosos. Tiene varios pisos y se puede comer al aire libre también

Posición 4196 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Sushi tempura Ko (ebi)

Sushi tempura Ko (ebi)