20/09/2018

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Todavía no entiendo porque la gente hace cola para ir a comer wok. La comida es aceptable pero nada increíble y siento que por ese precio uno puede comer igual o mejor en bogota. Solo voy porque me invita un grupo de amigos a comer peor nunca escogería el lugar para ir.

• pad thai

Otro de mis favoritos en Bogotá, hay varios locales pero disfruto en Zona T y Usaquen. Hay variedades de platos y la atención es buena. Me encanta.

No debes dejar de ir a comer buenos sushis, el ambiente es agradable ideal para ir en plan con amigos, la carta es muy variada.

Estaba de visita en Bogotá y me dijeron que no me podía regresar sin probar Wok. Eramos un grupo de 10 y todos quedamos fascinados y pidiendo para llevar porque esta todo delicioso!! Totalmente recomendado!!!

• ramen

El menú tiene muchas opciones de platos para todo tipo de personas. El pad thai es delicioso y las porciones son muy buenas. El servicio fue muy malo a pesar que el Sitio estaba desocupado.

Muy malo el servicio. Aunque tienen mucho personal. Uno tiene que corretearlos. La comida está buena. Pero tienen que mejorar la atención

El sushi de Wok es de muy buen sabor, variado y a buen precio. Un sitio para cualquier ocasión y bien ubicado.

Si eres amante de la comida asiática es un lugar que debes conocer. Los rollos son muy buenos, al igual que los platos de pad thai y arroz. Se llena mucho los fines de semana y hay fila pero si tienes tiempo vale la pena probarlo.

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.