13/02/2020

Wok

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Muy buena la comida, cuentan con un menú bastante variado. El servicio es normal. Buen ambiente en la zona T. #☆☆☆☆

• Lok Lak
  • Sushi Tempurako Salmon

muuuuy buen sitio, generosas porciones, la distribución de los espacios muy buena, creo que se debe renovar la carta, una mejora que creo es muy importante es mejorar la temperatura con que los alimentos llegan a la mesa, las horas pico de congestión se reflejan en el comensal que ya esta esperando su comida, evalúan como pueden hacer la espera del cliente un poco mas agradable, la espera puede espantar comensales constantes y mas cuando por el sector la oferta de restaurantes es tan variada.