Noemí V.

Noemí V.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Pad Thai
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Jueves
Posición 381 del ranking de calificadores de Panamá.
14/07/2019 Noemí V.

La lasagna es demasiado rica, sabe a receta familiar. El menú es bastante variado y las porciones de los platos son súper buenas.

14/07/2019 Noemí V.

Las hamburguesas del corral son demasiado buenas! Se siente la frescura y la calidad. El ambiente de los restaurantes es súper relajado y cómodo.

14/07/2019 Noemí V.

Justo en el centro de la ciudad, con el inigualable ambiente de Hard Rock! Es el lugar perfecto para relajarse un rato, a la hora que sea.

14/07/2019 Noemí V.

La comida es demasiado buena, el menú es amplio así que hay muchas opciones. El lugar es perfecto para ir después de la oficina o a relajarse.

14/07/2019 Noemí V.

Las mejores hamburguesas de restaurante de comida rápida que he probado. Las papas también son súper buenas y las porciones son enormes

14/07/2019 Noemí V.

El olor a pan te atrae desde cuadras. Todo sabe a recién horneado y el café te regresa a la vida. Es perfecto para desayunar.

14/07/2019 Noemí V.

Excelente lugar, la comida, el ambiente y el servicio son excepcionales. Por un momento se me olvidó que estaba en el restaurante de un hotel. Los postres son muy buenos.

14/07/2019 Noemí V.

Un excelente ambiente para una cena o una comida que quieras disfrutar sin prisa. El menú es súper variado así qué hay opciones para todos los paladares.

14/07/2019 Noemí V.

Llegue aquí por recomendación de una amiga y ahora paso a desayunar cada vez que voy a Bogota. La comida está hecha con amor y se nota y el jugo de mandarina es el complemento perfecto. El café es delicioso pero no he probado un mal café en Colombia.

14/07/2019 Noemí V.

Perfecto si solo quieres disfrutar de la maravillosa comida de Andres sin el ambiente. Preparan la comida más rápido de lo normal y nunca te quedarás sin opciones de algo nuevo que probar.