Noemí V.

Noemí V.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

4461 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Pad Thai
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Jueves
Posición 273 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Colombia

La lasagna es demasiado rica, sabe a receta familiar. El menú es bastante variado y las porciones de los platos son súper buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas del corral son demasiado buenas! Se siente la frescura y la calidad. El ambiente de los restaurantes es súper relajado y cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Justo en el centro de la ciudad, con el inigualable ambiente de Hard Rock! Es el lugar perfecto para relajarse un rato, a la hora que sea.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es demasiado buena, el menú es amplio así que hay muchas opciones. El lugar es perfecto para ir después de la oficina o a relajarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas de restaurante de comida rápida que he probado. Las papas también son súper buenas y las porciones son enormes

Comida
Servicio
Ambiente

El olor a pan te atrae desde cuadras. Todo sabe a recién horneado y el café te regresa a la vida. Es perfecto para desayunar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, la comida, el ambiente y el servicio son excepcionales. Por un momento se me olvidó que estaba en el restaurante de un hotel. Los postres son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente ambiente para una cena o una comida que quieras disfrutar sin prisa. El menú es súper variado así qué hay opciones para todos los paladares.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegue aquí por recomendación de una amiga y ahora paso a desayunar cada vez que voy a Bogota. La comida está hecha con amor y se nota y el jugo de mandarina es el complemento perfecto. El café es delicioso pero no he probado un mal café en Colombia.

Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto si solo quieres disfrutar de la maravillosa comida de Andres sin el ambiente. Preparan la comida más rápido de lo normal y nunca te quedarás sin opciones de algo nuevo que probar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×