03/01/2019

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Deliciosa comida la de Wok. El ambiente es ideal para pasar el rato junto a tu pareja o con amigos, la atención es buena, al igual que los precios.

Excelente comida fusión, buena presentación un poco extensa la carta , y la atención aunque muy amables tuvimos que estar pendientes nosotros de ellas y no al revés. Pero buena opción para pasarla bien.

Deliciosa la comida, el servicio y el ambiente. Super recomendado, las entradas, jugos, plato fuerte y postres muy bien presentados.

• calamares wok apanados

A mí parecer el menú es demasiado extenso y eso hace que la experiencia sea un poco confusa. La atención a veces es mala pues se demoran mucho en atenderte. Las bebidas y el sushi son deliciosos. Recomendado

Like most chain restaurants every one is slightly different from the other. This one has longer waiting times for a table. The dishes are average, however it takes almost forever to get to the table. I tried most of them and they are consistent in details. The wines are overpriced but the fruit drinks are delicious. Try it once and decide for your self.

Este restaurante es espectacular... Su menunes super diverso divertido y original. Cada plato te hace un bum en tu boca. Reomendadisimo el ramen. Y el wok de lomito. Super recomendado no dejen de ir.

• ramende puerco
  • wok de lomo

wok es un restaurante especializado en comida asiatica, que funciona para cualquier ocasión. Los sabores son increíbles y super diversos, siento que cada quien tiene su favorito que difícilmente cambia y el mío es el Khao Soi (curry amarillo con leche de coco). Los espacios varian dependiendo del restaurante pero todos se caracterizan por un diseño sencillo y acogedor. Adicionalmente, los meseros son super queridos. Vayan y me cuentan cual es su plato favorito.

• sushi
  • gyozas
  • curry

Comida perfecta, buena atención y buen ambiente. Los pescados se sentían frescos y de muy buen sabor, manejan combinaciones perfectas

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.