04/11/2018

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

A mí parecer el menú es demasiado extenso y eso hace que la experiencia sea un poco confusa. La atención a veces es mala pues se demoran mucho en atenderte. Las bebidas y el sushi son deliciosos. Recomendado

Like most chain restaurants every one is slightly different from the other. This one has longer waiting times for a table. The dishes are average, however it takes almost forever to get to the table. I tried most of them and they are consistent in details. The wines are overpriced but the fruit drinks are delicious. Try it once and decide for your self.

Este restaurante es espectacular... Su menunes super diverso divertido y original. Cada plato te hace un bum en tu boca. Reomendadisimo el ramen. Y el wok de lomito. Super recomendado no dejen de ir.

• ramende puerco
  • wok de lomo

wok es un restaurante especializado en comida asiatica, que funciona para cualquier ocasión. Los sabores son increíbles y super diversos, siento que cada quien tiene su favorito que difícilmente cambia y el mío es el Khao Soi (curry amarillo con leche de coco). Los espacios varian dependiendo del restaurante pero todos se caracterizan por un diseño sencillo y acogedor. Adicionalmente, los meseros son super queridos. Vayan y me cuentan cual es su plato favorito.

• sushi
  • gyozas
  • curry

Comida perfecta, buena atención y buen ambiente. Los pescados se sentían frescos y de muy buen sabor, manejan combinaciones perfectas

La verdad no fui la más feliz comiendo ahí, tenía expectativas muy altas por la recomendación que me hicieron, creo que necesitan más personal para tener mejor servicio. Tenían demasiada gente que atender y no se daban vasto. Por lo que ví la comida ha variado, en la mesa de al lado devolvieron el plato porque los roles de sushi eran sumamente pequeños. Mi plato bien, normal.

Cuando llegué a Bogotá siempre veía filas muy grandes en los wok y no entendía por qué. Cuando lo pruebas por primera vez ya lo entiendes. El pescado camboyano está muy rico. Los postres increíbles. El mejor el sticky toffee pudding.

Que sushi tan espectacular el que venden aquí, no me había atrevido a comerlo pero el rock and Rolo es delicioso. H no sólo revenden sushi, venden otros muchos productos que a la gente le fascina. Siento que es un sitio Que la gente no valora como se debería.

• Sushi  rock and roll

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.