Magaly S.

Magaly S.

Miembro desde: Septiembre de 2013
17/06/2022 Magaly S.

algunos platos extra grandes, el arroz yakimeshi en versión lomo tiene sabor muy pesado, los precios acordes a los platos, el carpacho de lomo muy bueno.

06/02/2022 Magaly S.

Es una excelente alternativa de comida peruana en el centro comercial multiplaza, aunque me pareció muy pequeña la carta y los platos de tamaño mediano, la comida estuvo muy rica.

06/02/2022 Magaly S.

para nosotros fue una gran sorpresa encontrar este restaurante en el museo de Botero, con una buena comida y ambiente agradable, el lomo al vino estuvo muy rico

15/07/2019 Magaly S.

Desde muy joven tengo los mejores recuerdos del sabor de los créese cakes, pero siento que ya no son los mismos de antes. Los sabores ya no son los mismos

15/07/2019 Magaly S.

Muy buena comida y sabores, con un precio acorde a su calidad, excelente variedad y calidad de sushi, lo único incomodo es hacer fila para poder entrar.

15/07/2019 Magaly S.

Tienen muy buenos sabores, la carne de muy buena calidad, me parece muy pequeños los tamaños de los platos para lo que normalmente se encuentra.

26/05/2019 Magaly S.

La comida tiene un muy buen sabor, son un poco pequeñas las porciones. El sitio es agradable, no encontramos sillas suficientes para niños y tampoco pala para tomar las porciones de pizza. Es importante que haya claridad en la carta sobre qué platos tienen o no lácteos (queso).

29/07/2017 Magaly S.

No es un sitio para almorzar, es más para venir en la tarde noche y compartir unas muy buenas tapas