Marce R.

Instagram: moonwalker_m
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere
Posición 78 del Top Calificadores de Colombia.

no pude estar mejor atendida, quizá los platos tardan un poco pero toda la experiencia vale la pena, las costillas increíbles y demasiado, la torta de maíz amarillo es una locura, el coleslaw maravilloso y tómese un coctelito arriba cuando termine como un digestivo

• torta de choclo

debo admitir que lo hicieron muy bien, ya los había probado en Cali, pero trajeron a bogota muy bien el concepto, las pizzas de otro mundo pero las carnes son increíbles, recomiendo la burrata de entrada, todo es generoso y de muy buenos precios

hoy me fue muy mal, pedimos un tataki de atún y fue lo único que salvó la comida, el encocado parecía espesado con maizena y la paella le faltaba demasiado sabor, los meseros son muy despistados, por favor tengan en cuenta estos errores somos muchos los que queremos cóctel Del Mar

• encocado

No tengo queja! Me gusta el sitio la atención, la rumba que se arma! Todo La pesca del día es una locura y la tarta de queso de locos

• aguacates parrillados
  • tarta de queso
  • Pesca del dia

La comida es muy ricaaaa, ese codo es rico aunque a mi parecer le falta crocancia a la parte externa, la ensalada de oreja la locura, el servicio un poco lento pero yo si regresaría

• codo de cerdo
  • oreja cevichada

Para un desayuno o una media tarde es la opción ideal, deberían incluir más cositas saludables en su menú! Pero en general esta muy bien

Amo 7cabras, he hecho muchas reseñas y creo que ya me se la carta hoy quiero recomendarles el plato mediterraneo para dos personas, es perfecto y bien logrado y esa Burrata que a mi parecer es la mejor de bogota!

• burrata

ES una buena opción tiene un sushi bien armado y de buen sabor, las porciones no son nada despreciables, aún no conozco sus lugares físicos pero iré pronto

Un restaurante pequeño bien presentado con sabores tradicionales y bien logrados, como yo tenía un poco de miedo me fui por un arroz pero quedé gratamente sorprendida, por favor no se vaya sin probar la chicha morada

En realidad el sabor es muy rico y la relación costó beneficio esta muy bien saca, las porciones son gigantes yo no puedo con una, me encanta la de champiñones!

Posición 38 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Oak

Oak