Marce R.

Miembro desde: Septiembre de 2016
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere

Es un restaurante que está en un centro comercial pero te saca por completo de esa atmósfera, la comida me encanto u la atención magnífica Pedí una trucha en reducción de mantequilla de avellana que no te imaginas la Delicia, la hamburguesa que pidió mi esposo es un must pero para mi gusto le falto un poco de sal Igual es un sitio súper recomendado

• Trucha
  • ensalada con queso de Cabra
  • hamburguesa
  • mac and cheese con asado de tira

Me encanto el sitio, es un poco difícil de encontrar pero el lugar acogedor y la atención magnífica, Les recomiendo ampliamente la mazorcada, pero no recomiendo para nada de l arroz porque es el único plato que no sorprende

• chicken fried rice
  • Encocado
  • Levanta Muertos
  • spring rolls

El sitio me encanto, el dueño un poco complicado pero muy servil, todos los platos sorprenden y son encantadores, me encanto el Sándwich de Brie y arándanos pero todo en esa carta es magnifico

• Sopa de verduras

Pedimos dos bifes de chorizo a punto y uno de ellos la grasa exterior quedó muy cruda no quedó como la mantequilla que se espera a pesar de haber hecho la aclaración, la entrada fue un chorizo argentino que estuvo bien, la provoleta en lonjas que a mi parecer se pierden en ese sartén tan grande que lo sirven, un detalle fue que el chef sirviera las carnes! En gral estuvo bien solo algunos aspectos menores por mejorar

• alfajor
  • bife de chorizo

La comida siempre muy rica, la carne en un buen punto, el pollo muy rico pero un poquito seco, el capeletti de funghi muy rico, aspecto a mejorar el rissotto cuatro Quesos muy rico pero muy cremoso poco se le sentía el Gorgonzola El servicio bueno pero tuvimos que esperar mucho por una mesa

• mozzo pollo
  • punta de anca argentina
  • capeletini funghi y prosciutto

Es un lugar que uno no visita pero que debería porque la comida a diferencia de lo que se puede pensar es muy buena, una salsa de queso azul deliciosa, las alitas un poco condimentadas pero rica, el lomo muy bien logrado con una textura muy buena y buen sabor en toda su extensión, las costillas muy ricas! En fin una gran propuesta

• costillas bbq
  • lomo
  • alitas

La comida muy rica, la carne muy diferente, sabores únicos y bien logrados, un muy buen servicio recuerdo que el mesero hasta me partió la carne, en la Macarena es un must

• croquetas de pescado

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Osaki es un acierto siempre, en esta ocasión probé el pato, y no se imaginan la delicia, un pato muy bien logrado y con sabores increíbles, además me encanta el ramen pero ese siempre lo he comido en Usaquen

El café illy es una cosa que me encanta, en gral el resto de la carta es muy normal y no logran igualdad en todos sus puntos pero son amables y atienden con calidad Las empanadas son deliciosas

Posición 43 del Top Fotógrafos de Colombia.

Trucha

Trucha