Marce R.

Marce R.

Miembro desde: Septiembre de 2016

Home es como una hamburguesa sencilla de 4 simples pasos se puede volver magnifica, yo siempre la pido doble y con papas!

Harry a mi me gustó, si bien es más caro que el común de los restaurantes en Bogota, es por que si chef sabe hacer las cosas! Las porciones son para nada despreciables y se pueden pedir platos al centro para compartir, el asado en piedras volcánicas me parece algo novedoso y delicioso

Bistronomy es una oferta segura en una zona de confort! Todo está muy bien, la comida es rica y el servicio bueno. Lo mejor de la noche es la música en vivo

Este dia fui de almuerzo de trabajo, y a mi me parecen que las carnes que allí sirven están muy bien logradas y en ese día en especial lograron un término muy acorde a lo que queríamos, las costillitas son un must, yo me pedí media porción! Pero cuidado con los postres son para 10 jajaja

Fui a desayunar, y me encantó! No era un brunch era desayuno a la carta los huevos estaban bien, la arepa muy rica pero lo mejor era el chocolate! Para desayunar una muy buena opción ahora en usaquen!

Absurdo es una buena opción dentro de las nuevas tendencias de hamburguesas, unos sabores ricos, unas porciones nada despreciables y una buena atención lo convierten en una muy buena opción en usaquen

• tocineta en cubos!

Es una buena opción en quinta, una comida deliciosa pero creo que deberían Tener por la noche el mismo menú del medio día. Delicioso el pulpo

Una opción excelente para un café y algo de pan, además opciones deliciosas para el almuerzo y también deliciosa happy hour

La tradición presente en este restaurante, a mi me gusta el sabor y la cantidad de oferta de platos diferentes, ellos se reinventar pero conservan el sabor tradicional

Siendo comida rápida es una buena opción incluidos sus menús ligeros, los sabores son ricos y la comida está a tiempo

Posición 50 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Santa Barbara