Marce R.

Miembro desde: Septiembre de 2016
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere

Típico japonés! Una carta sencilla pero no simple! La atención es increíble y por favor si lo visitan no deje de ir al baño

Me encanta las opciones saludables para nosotras las que amamos el dulce, a veces el servicio es un poco flojo porque no están muy atentos a las mesas sobre todo en la sede del virrey pero vale toda la pena

• torta de chocoman
  • Plato Criollo

Uno de mis favoritos en usaquen, una explosión de sabores muy bien logrados! Las porciones son generosas y el plato que tiene varios sabores alcanza de sobra para dos personas

Un espacio familiar para comer y divertirse La comida está bien, la pizza en buena relación costo beneficio Me encanta la milanesa

Es un almuerzo top de la 90, los platos son bien logrados y los platos dulces no tienen comparación, los brownies son de infarto El osobuco y en gral las pastas están bien

• lasagna
  • risotto de mar
  • sopa de lentejas

Un clásico, el ambiente y la atención logran una gran combinación, la comida me gusta mucho y la carta de bebidas es deliciosa!

A mi la comida de typykos me gusta, pienso que a lo mejor es un poco costosa para ser un almuerzo del diario pero en gral esta bien Me encanta de acá las lentejas

Home es como una hamburguesa sencilla de 4 simples pasos se puede volver magnifica, yo siempre la pido doble y con papas!

Harry a mi me gustó, si bien es más caro que el común de los restaurantes en Bogota, es por que si chef sabe hacer las cosas! Las porciones son para nada despreciables y se pueden pedir platos al centro para compartir, el asado en piedras volcánicas me parece algo novedoso y delicioso

Bistronomy es una oferta segura en una zona de confort! Todo está muy bien, la comida es rica y el servicio bueno. Lo mejor de la noche es la música en vivo

Posición 48 del Top Fotógrafos de Colombia.

torta de chocoman

torta de chocoman