Marce R.

Miembro desde: Septiembre de 2016
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere
Posición 82 del Top Calificadores de Colombia.

Amo 7cabras, he hecho muchas reseñas y creo que ya me se la carta hoy quiero recomendarles el plato mediterraneo para dos personas, es perfecto y bien logrado y esa Burrata que a mi parecer es la mejor de bogota!

• burrata

ES una buena opción tiene un sushi bien armado y de buen sabor, las porciones no son nada despreciables, aún no conozco sus lugares físicos pero iré pronto

Un restaurante pequeño bien presentado con sabores tradicionales y bien logrados, como yo tenía un poco de miedo me fui por un arroz pero quedé gratamente sorprendida, por favor no se vaya sin probar la chicha morada

En realidad el sabor es muy rico y la relación costó beneficio esta muy bien saca, las porciones son gigantes yo no puedo con una, me encanta la de champiñones!

A mi en gral me gusto mucho, los chicharrones estaban increíbles y el ceviche caliente es una delicia! Yo en definitiva lo recomiendo

• chicharrones
  • ceviche caliente

La opción saludable es increíble para matar un antojo sin tanto arrepentimiento, ponle el borde con ajonjolí y no dejes de probar cuatro quesos, yo siempre pido a domicilio

De todos los wok el peor servicio, no se si son muy pocos meseros, uno les pide algo y e tiran la pelota los unos a los otros, la comida de wok es la misma en cualquier lugar pero el servicio si varía mucho de uno al otro

Wok era uno de mis restaurantes favoritos, pero lamentablemente en este de la zona t la atención esta muy desmejorada, a la hora del almuerzo que es la hora en que siempre voy, la cantidad de meseros no alcanzan, ellos se llenan de stress y no atienden de la mejor manera, le he escribo varios buzones de sugerencias y Nunca pasa nada, me escriben un correo agradeciendo mi opinión y ya

A mi en gral me gusta este sitio, pero en realidad no tiene nada novedoso que ofrecer, la ampliación lo volvió demasiado ruidoso, la atención no me parece cara, y me gustaba más cuando servían los ceviches en copas que ahora Que es en platos

• tigre
Posición 38 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Lonchera

La Lonchera