Marce R.

Miembro desde: Septiembre de 2016
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere
Posición 79 del Top Calificadores de Colombia.

No tengo queja! Me gusta el sitio la atención, la rumba que se arma! Todo La pesca del día es una locura y la tarta de queso de locos

• aguacates parrillados
  • tarta de queso
  • Pesca del dia

La comida es muy ricaaaa, ese codo es rico aunque a mi parecer le falta crocancia a la parte externa, la ensalada de oreja la locura, el servicio un poco lento pero yo si regresaría

• codo de cerdo
  • oreja cevichada

Para un desayuno o una media tarde es la opción ideal, deberían incluir más cositas saludables en su menú! Pero en general esta muy bien

Amo 7cabras, he hecho muchas reseñas y creo que ya me se la carta hoy quiero recomendarles el plato mediterraneo para dos personas, es perfecto y bien logrado y esa Burrata que a mi parecer es la mejor de bogota!

• burrata

ES una buena opción tiene un sushi bien armado y de buen sabor, las porciones no son nada despreciables, aún no conozco sus lugares físicos pero iré pronto

Un restaurante pequeño bien presentado con sabores tradicionales y bien logrados, como yo tenía un poco de miedo me fui por un arroz pero quedé gratamente sorprendida, por favor no se vaya sin probar la chicha morada

En realidad el sabor es muy rico y la relación costó beneficio esta muy bien saca, las porciones son gigantes yo no puedo con una, me encanta la de champiñones!

A mi en gral me gusto mucho, los chicharrones estaban increíbles y el ceviche caliente es una delicia! Yo en definitiva lo recomiendo

• chicharrones
  • ceviche caliente

La opción saludable es increíble para matar un antojo sin tanto arrepentimiento, ponle el borde con ajonjolí y no dejes de probar cuatro quesos, yo siempre pido a domicilio

Posición 37 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Jabalí

Jabalí