Marce R.

Degustador

7 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2016
Instagram: moonwalker_m
Tipo de comida favorita: oriental
Mejor descubrimiento reciente: Selma
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.
06/04/2024 Marce R.

A mi sorella me parece un éxito, es delicioso y un lugar muy lindo cómodo y de buena atención Todo es demasiado rico y a una excelente relación costo beneficio los postres todos son de ataque

• Postre
  • Lomo
  • Gambas
06/04/2024 Marce R.

mistral es muy rico pero muy caroooooo el zumo de limón costó 2000 el ambiente bohemio del lugar es lo que lo hace ganador su panadería muy bien lograda

• Chocolate
  • Hummus
  • Pan de chocolate y almendra
06/04/2024 Marce R.

es una apuesta maravillosa para el diario las lentejas son de ataque, el sancocho por el contrario me parece muy espeso y como fui tarde me tocó la parte final de la olla

• Sancocho de gallina
06/04/2024 Marce R.

es un street food callejero pero le falta un poquito en el servicio y en la presentación de los platos las guíozas definitivamente no las recomiendo el tataki de atún tiene un buen sabor bien logrado la salsa teriyaki estaba muy aguada

• Sushi veggie
25/01/2024 Marce R.

un hit de pastelería, el lugar donde comprar postres el lugar es pequeño, en la G nisiquiera tiene sillas, no es un lugar para estar, comprar para llevar, pero merece la pena

• Baclava
20/01/2024 Marce R.

Me pareció la locura una apuesta tan arriesgada al norte de la ciudad los sabores muy bien logrados, el arroz caldoso una locura, las orellanas y por favor prueben el postre tradición

• Cola
  • Arroz caldoso
  • Chirizos
20/01/2024 Marce R.

Fulanitos es pa gente del Valle, cuando uno extraña su sancocho las marranitas deberían mejorar pero todo lo demás está increíble

• Sancocho
14/09/2020 Marce R.

no pude estar mejor atendida, quizá los platos tardan un poco pero toda la experiencia vale la pena, las costillas increíbles y demasiado, la torta de maíz amarillo es una locura, el coleslaw maravilloso y tómese un coctelito arriba cuando termine como un digestivo

• torta de choclo
14/09/2020 Marce R.

debo admitir que lo hicieron muy bien, ya los había probado en Cali, pero trajeron a bogota muy bien el concepto, las pizzas de otro mundo pero las carnes son increíbles, recomiendo la burrata de entrada, todo es generoso y de muy buenos precios

13/09/2020 Marce R.

hoy me fue muy mal, pedimos un tataki de atún y fue lo único que salvó la comida, el encocado parecía espesado con maizena y la paella le faltaba demasiado sabor, los meseros son muy despistados, por favor tengan en cuenta estos errores somos muchos los que queremos cóctel Del Mar

• encocado
Posición 42 del Top Fotógrafos de Colombia.

Postre

Postre