Elena G.

Elena G.

46 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 23 del Top Calificadores de Colombia.

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

EXCELENTE!!!!! cada q vamos nos gusta mas ambient,atencion,comida tome solo 1 foto se me olvido tomarle al resto d laos platos un pescado espectacular para compartir,pulpo a la gallega,steak tartare imperdible y secreto de cerdo no se lo pierdan!!!!

Hacia mucho no ibamos y sigue siendo excelenta la comida y la atencion ambient clasico una modernizada no caeria mal Imperdibles lomo a las 3 pimientas,champiñones roquefor,tartare de atun

• Flan caramelo
  • Torta chocolate
  • Burrata

Toco volver no se cansa uno x todo comida ambiente atencion excelente!!!!!no han ido?no se lo pierdan q tal unas croquetas unas papas bravas unos langostinos apanados en quinua Todo delicioso,

• Mini hamburguesa de cochinillo
  • Postre
  • langostino apanado en quinua
  • papas criollas bravas

Hacia mucho no ibamos y sigue siendo excelent todo!!!!! hay q ir con mas frecuencia no se lo pierdan los platos d degustacion estan espectaculares

No es restaurante es cafeteria bien puesta pero la comida no nos convencio lo unico rico fueron los falafel los indios muy frios no estan mal pero no ricos y no tenian quibbe crudo el principal las otras cosas q pedimos no nos gusto nada postres no tienen y no hay ni vino x religion dl dueño No volveremos!!!!

De los mejores restaurantes q he estado ultimamente en TODO comida espectacular ambiente super igual servicio ha y q repetirlo MUCHO!!!!!

• Cheese Cake Nose lo pierdan!!!!
  • postre chocolate
  • Croquetas
  • Hamburguesas de cichinillo

Cono siempre magnifico calamares apanados en una cama de papa frita,,4 ceviches para compartir y la caldereta d cangrejo en pan no se lo pierdan

• arroz al wok

Si uds fueron a Chateau Bistro q cerraron est es el mismo chef la comida muy rica el lomo a la piedra,los calamares al ajillo ,el pate d la casa,langostinos todo delicioso y x ultimo Moisse d chocolate y merengue con helado y chocolate caliene el local nada q ver pero merece la pena la comida Vayan!!!

• lomo a la piedra
  • papa rosti
  • pate d la casa
  • langostinos

Bueno sigue siendo una buena opcion aunque el conejo esta vez MUY mal no el sabor si no las porciones enanas para ese costo no merece la pena volver a pedirlo en cambio el lomo con queso sigue siendo lo mejor

• Remolacha Esquisita!
  • Lomo con queso
Posición 77 del Top Fotógrafos de Colombia.
Chicharron

Chicharron