Elena G.

Elena G.

133 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 22 del Top Calificadores de Colombia.

Puede uno volver cada que quiera no ha bajado la calidad d nada muy rico todo los chicharrones con guacamole,las flautas ,los tacos d carnita,la tostada de corvina con una stella artois en su punto helada y terminar con churros!

• churros
  • flautas
  • chicharrones con guacamole

Excelente !!!! muy buena alternativa de comoda peruana tapeamos solo una nos nos gusto el pulpo en nudo nada q ver el resto espectaculares tapas con un carmenere los 2 postres q pedimos el suspiro limeño rico pero MUY DULCE y la sopa de chocolate regu ambiente muy bien!!!

• ceviche de corvina
  • cangrejo

como siempre espectacular comida,imperdibles:langostinos tempura,mejillones,steak tartare,croquetas acompañados d Un tinto angelitos negros y el postre d la CASA de chocolate no se lo pierdan!!!

• langostinos tempura

Ya esta mas facil conseguir mesa pero sigue repleto excelente!!!coliflor,dumplin d hongos unos sadwich en pan d maiz d carne de res estupendos las guiosas d camarones divinas arroz con pato y un pescado mmmmmmm pero x lo otro merece la pena ir

• Sandwich carne d res
  • no se el nombre dl pescado
  • arroz con pato
  • Coliflor ya destapada

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo

Conseguir reserva toda una odisea esta d moda los 3 1eros platos EXCELENTES Coliflor,champiñones y Cochinito Imperdibles Ocra,Camarones tempura y steak salvaje NADA Q VER el steak pasado d punto x q lo llevan en un tiesto q sigue cocinando la carne hay q pedirla CRUDA y cuando llegue a la mesa estara a punto

• Cochinillo
  • Coliflor

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes

Sigue siendo un restaurante excelente la sopa de cebolla ,los scargotts,el tartare de salmon y el carpaccio d lomo todo delicioso acompañado d un cabernet hay q ir mas a menudo

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

EXCELENTE!!!!! cada q vamos nos gusta mas ambient,atencion,comida tome solo 1 foto se me olvido tomarle al resto d laos platos un pescado espectacular para compartir,pulpo a la gallega,steak tartare imperdible y secreto de cerdo no se lo pierdan!!!!

Posición 70 del Top Fotógrafos de Colombia.

churros

churros