Elena G.

Elena G.

253 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.

Excelent restaurante decoracion atencion muy buena,pedimos para compartir Morcilla,pulpo ala gallega,pinchos d pulpo ,steak tartare,ceviche d calamar,gambas ,y alcachofa con vitelo todo muy rico lo acompañamos con un vino angelitos negros el postre volcan d chocolate los hay mejores hay q volver!!!!

• gambas
  • ceviche d calamar
  • alcahofa con vitelo

Esta d moda no alcanzan los meseros las niñas q atienden al uno llegar no pueden ser MAS antipaticas comida muy rica ambiente super servicio no exist Lastima!!!!

• Musaka
  • Lomo a las 3 pimientas delicioso
  • Entrada arabe

Es rico decoracion buena atencion tambien no hay mucha variedad en lo que pedimos o era en un taco tostado q son los mejores solo hay 3 o en un taco blandito ya fui 2 veces no vuelvo merece la pena conocerlo pero ya LASTIMA!!!!

• guacamole

lLa especialidad conejo hay gratinado Excelente o al horno viene con ensalada remolacha aparte arroz y papa muy rico la enslada ni hablar divina ,lomo gratinado en su punto es magnifico restaurant vamos MUCHOno se lo pierdan!!!!

• Lomo gratinado
  • Conejo

ae me olvido tomar fotos!!!! pero no se necesitan es espectacular vas a fija calamares,scargot,Chateubriand ,Steak pimienta acomapañados de esas papas a la francesa q son PECADORAS no importa 1 kilo d mas siempre hay q regresar!!!!!

Pedimos entradas y un plato fuerte cangrejo ,berenjena y carpaccio de res , no sabe uno cual escoger deliciosos luego carpaccio d hongos pasado d hinojo no se repetira y cerdo crocante sin sabor y x ultimo remolacha deliciosa tambien acompañado todo con un Carmenere Casa silva hay q volver

• carpaccio res
  • Berenjena
  • cangrejo

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

El sitio y el nombre espectaculares l comida NADA QUE VER lo unico q nos gusto fueron unas yucas con arracacha no volveremos!!!!

• mollejas
  • empanadas calentado

Volvimos!! ambient atencion comida ESPECTACULAR el Guacamole el carpaccio las papas y el asado imperdibles hay q repetirlo no se lo pierdan!!!

• asado de tira
  • guacamole
  • carpaccio

Volvi!!! q maravilla d restaurante sigue siendo MUY bueno se me olvido tomar fotos pero imperdibles :El Pulpo,el steak tartar,el arroz meloso y x supuesto la Mazorca acompañado con ribera del duero hay q volver con mas frecuencia

Posición 95 del Top Fotógrafos de Colombia.
gambas

gambas