Elena G.

Elena G.

431 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 23 del Top Calificadores de Colombia.

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo

Conseguir reserva toda una odisea esta d moda los 3 1eros platos EXCELENTES Coliflor,champiñones y Cochinito Imperdibles Ocra,Camarones tempura y steak salvaje NADA Q VER el steak pasado d punto x q lo llevan en un tiesto q sigue cocinando la carne hay q pedirla CRUDA y cuando llegue a la mesa estara a punto

• Cochinillo
  • Coliflor

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes

Sigue siendo un restaurante excelente la sopa de cebolla ,los scargotts,el tartare de salmon y el carpaccio d lomo todo delicioso acompañado d un cabernet hay q ir mas a menudo

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

EXCELENTE!!!!! cada q vamos nos gusta mas ambient,atencion,comida tome solo 1 foto se me olvido tomarle al resto d laos platos un pescado espectacular para compartir,pulpo a la gallega,steak tartare imperdible y secreto de cerdo no se lo pierdan!!!!

Hacia mucho no ibamos y sigue siendo excelenta la comida y la atencion ambient clasico una modernizada no caeria mal Imperdibles lomo a las 3 pimientas,champiñones roquefor,tartare de atun

• Flan caramelo
  • Torta chocolate
  • Burrata

Toco volver no se cansa uno x todo comida ambiente atencion excelente!!!!!no han ido?no se lo pierdan q tal unas croquetas unas papas bravas unos langostinos apanados en quinua Todo delicioso,

• Mini hamburguesa de cochinillo
  • Postre
  • langostino apanado en quinua
  • papas criollas bravas

Hacia mucho no ibamos y sigue siendo excelent todo!!!!! hay q ir con mas frecuencia no se lo pierdan los platos d degustacion estan espectaculares

No es restaurante es cafeteria bien puesta pero la comida no nos convencio lo unico rico fueron los falafel los indios muy frios no estan mal pero no ricos y no tenian quibbe crudo el principal las otras cosas q pedimos no nos gusto nada postres no tienen y no hay ni vino x religion dl dueño No volveremos!!!!

Posición 75 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Brasserie

La Brasserie