Elena G.

Elena G.

31 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 21 del Top Calificadores de Colombia.

Hacia mucho no iba y sigue igual d bueno esos eggroll d lechona inigualables el carpaccio de res ,la causa periana ymozarella con tomate todo delicioso lo acompañamos con vino blanco Argentino helado no voy a dejar d ir tanto tiempo x q merece la pena !!!!!

Como siempre espectacular!! lastima la fila q hay q hacer pero la merece No hay pierde en :el steak tartare, sopa de cebolla , trucha meniere, papas a la francesa No se lo pierdan vayan dispuestos a esperar mesa

Un restaurant distinto muy rico pedimos solo entradas deliciosas todas pasteles d mazorca ,berenjenas apanadas ,huevo sobbre hongos ,alcachofas, y ni hablar del postre d miel Se los recomiendo totalmente !!!!!

Primero se me olvido tomar fotos!!ayer estuvimos y pedimos 5 platos solo 2 nos gustaron agregandole SAL x q le faltaba sabor mejoraron 100% MAL nos fue ,los palmitos y el vitelo se salvaron los tacos las croquetas y asado d tira la mas dura la cambiaron x lomo pero ya nada q ver un postre esquisito con trozos d caramelo Q PESAR PERO NO VOLVEREMOS SEGUNDO ERA LEJOS MEJOR!!!!!!!!

Excelente con esta palabra resumo todo ambiente atencion comida ni hablar d los margaritas y el tequila con sangrita de la musica en vivo mejor dicho todo si quieren aparte d almorzar o comer rumba no lo duden vayan!!!

• Barbacoa de Costilla Excelente
  • Tacos al pastor

Puede uno volver cada que quiera no ha bajado la calidad d nada muy rico todo los chicharrones con guacamole,las flautas ,los tacos d carnita,la tostada de corvina con una stella artois en su punto helada y terminar con churros!

• churros
  • flautas
  • chicharrones con guacamole

Excelente !!!! muy buena alternativa de comoda peruana tapeamos solo una nos nos gusto el pulpo en nudo nada q ver el resto espectaculares tapas con un carmenere los 2 postres q pedimos el suspiro limeño rico pero MUY DULCE y la sopa de chocolate regu ambiente muy bien!!!

• ceviche de corvina
  • cangrejo

como siempre espectacular comida,imperdibles:langostinos tempura,mejillones,steak tartare,croquetas acompañados d Un tinto angelitos negros y el postre d la CASA de chocolate no se lo pierdan!!!

• langostinos tempura

Ya esta mas facil conseguir mesa pero sigue repleto excelente!!!coliflor,dumplin d hongos unos sadwich en pan d maiz d carne de res estupendos las guiosas d camarones divinas arroz con pato y un pescado mmmmmmm pero x lo otro merece la pena ir

• Sandwich carne d res
  • no se el nombre dl pescado
  • arroz con pato
  • Coliflor ya destapada

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo
Posición 71 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Cantina La 15

Cantina La 15