Elena G.

Elena G.

72 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

El sitio y el nombre espectaculares l comida NADA QUE VER lo unico q nos gusto fueron unas yucas con arracacha no volveremos!!!!

• mollejas
  • empanadas calentado

Volvimos!! ambient atencion comida ESPECTACULAR el Guacamole el carpaccio las papas y el asado imperdibles hay q repetirlo no se lo pierdan!!!

• asado de tira
  • guacamole
  • carpaccio

Volvi!!! q maravilla d restaurante sigue siendo MUY bueno se me olvido tomar fotos pero imperdibles :El Pulpo,el steak tartar,el arroz meloso y x supuesto la Mazorca acompañado con ribera del duero hay q volver con mas frecuencia

No se imaginan la delicia de restaurante el mejor de comida INDIA q tenemos x favor no dejen de ir !!!no me aprendi los nombres pero los camarones no se los pierdan y el Buffet ESPECTACULAR!! los postres no son ricos ambient le falta pero la comida lo supera lo repetire!!!!

Pues no se si recomendarlo la comida nada especial hay d lejos mejores restaurantes italianos en Bta el vino Beronia excelent No es para repetirlo😭

• Carpaccio d remolacha
  • Berenjena a la parmesana

Hacia mucho no ibamos y sigue igual d bueno lomo a la mostaza y a pimienta negra no tiene pierde los onion rings y los rollos d lechona inigualables y por ultimo el postre d chocolate ESPECTACULAR!!! no dejare d ir tanto tiempo

• lomo a la mostaza
  • lomo a la pimienta
  • vegetales a la plancha

Ambiente excelente atencion igual pedimos gambas no estaban ricas luego unos raviolis deliciosos y 2 platos d cerdo se me olvidaron los nombres y d postre el volcan d chocolate esquisito y uno de aguacate al q no le gust la canela como a mi no lo pidan nos tomamos un tempranillo PRUNO maridaje perfecto vayan!!!!

• Mousse de aguacate
  • cerdo
  • raviolis

Espectacular carne cortes distintos el steak tartare raro con salsa no fue el mejor lo demas excelente!! Bife de Chorizo y Bife de vacio acompañados d un carmenere hay q seguir viniendo

Excelente opcion platos distintos deliciosos acompañados con un carmenere los postres ni se diga no dejen d ir !! Tendremos q volver

• Cebiche d raya
Posición 95 del Top Fotógrafos de Colombia.

mollejas

mollejas