Sandra M.

Sandra M.

2 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 25 del Top Calificadores de Colombia.

Tan rico como siempre, que alegría regresar. Todos los protocolos de bioseguridad ok. Todo aquí es muy rico. Panceta, lomo, pizza... en fin todo delicioso

Me gusta este sitio para una buena carne. Fui en reapertura y todo muy controlado, me sentí segura. Recomendación choripán, bife de chorizo, churrasco.

Fue el lugar del que más realicé pedidos en tiempos de pandemia ya que sus dueños son muy rigurosos con la bioseguridad. Amo la carta de este lugar, sus dueños son tan amables que siempre quieres regresar.

Pedí domicilio en tiempos de pandemia. Muy amables y con todas las normas de bioseguridad. Recomendación torta María Luisa, simplemente deliciosa.

Clásico restaurante del barrio Pasadena. Platos típicos buenos, sopas ricas. El ambiente no es el mejor, pero las personas que atienden son muy amables.

Pedí domicilio en tiempos de pandemia. Me pareció muy costoso dada la gran proporción de arroz frente al tamaño del salmón en los bocados del sushi, detesto los bocados llenos de arroz porque se pierde el sabor del sushi. Espero darle una nueva oportunidad, ya que el servicio fue bueno, amables y con todas las normas de bioseguridad.

Es el clásico lugar de pizza de barrio con los sabores típicos como pollo y champiñones, mexicana, hawaiana, hamburguesas caseras. Me gusta comprar para llevar, la pizza es fresca y obviamente no se le piden pedir peras al Olmo.

Fui en tiempos de pandemia y compré para llevar, así que no es posible calificar el ambiente y el servicio. La comida deliciosa, sabor verdaderamente mexicano, la sopa de tomate deliciosa, los tacos jugosos y frescos.

Voy cada que es posible, la atención de sus dueños (japoneses) es muy especial y se nota que le ponen el corazón a cada plato que preparan. El Ramen es una delicia, los ingredientes muy frescos, ni que decir del sushi, es muy auténtico.

Tiene una carta amplia con reales platos mexicanos. La comida de buen sabor, bien ambientado y buena relación calidad-precio. El servicio normal. Volvería para seguir explorando la carta.

• SOPAS - POZOLE ROJO
  • MOLCAJETE DE LA CASA
Posición 34 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 14 de septiembre

Foto de El Reino de la Pizza