Sandra M.

Sandra M.

Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 26 del Top Calificadores de Colombia.

Que buen lugar para disfrutar cócteles deliciosos con amigos. La comida estuvo bien, aunque podrían aumentar un poco el tamaño de las raciones. Buena música y excelente servicio.

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Perros calientes diferentes con buenas salchichas y acompañamientos. Opciones para vegetarianos. El ambiente muy sencillo pero está bien. Recomendado el Villa de Leiva.

Probamos el pulpo a la parrilla y la verdad que estaba muy bien hecho. La pasta con salsa amatriciana estuvo rica pero muy escasa de pasta y de proteína. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía. En general nos fue bien con el servicio y el ambiente estuvo bien.

Me encanta este lugar porque tienen buen café y distintas opciones de leche para el capuchino. Los postres son una delicia. Recomendadas las empanadas de carne o de pollo porque son tipo argentino. El postre de frutos rojo es muy rico. Las personas q atienden son muy amables, el sitio es pequeño pero acogedor.

Buen lugar para comer comida colombiana gourmet. Recomendado los buñuelos de chicharrón. Probamos sobrebarriga la cual estuvo bien preparada, también probamos la posta cartagenera que también estuvo bien, sin ser memorable. En general, la comida estuvo rica pero los precios son un poco altos.

• postre de milo
  • posta cartagenera
  • sobrebarriga

Un restaurante muy normal con precios altos para lo que ofrecen. Poca variedad en acompañamientos y demasiado simples. Servicio normal. Relación calidad precio bastante regular. No volveré.

Buen lugar para desayunar o tomar onces. Recomendada la canasta de panes y los calentados. Un poco caliente cuando hace sol. En la carta ofrecían diferentes cervezas pero el día q fuimos solo había 1 de todas las opciones de la carta lo cual fue un poco frustrante.

Aquí me trajo mi padre hace más de tres décadas para q aprendiera a tomar capuchino. Es una pena que siendo un lugar con tanta tradición en Bogotá no se hayan preocupado por mantener el buen café, se quedaron dormidos en el pasado. Ojalá puedan recuperarlo.

Un clásico de las hamburguesas, intentan renovar sus productos para no caer en la monotonía. Recomendada con queso azul. Servicio bueno para ser una cadena.

• agua fresca
  • chopped queso azul
  • chopped chorizo
Posición 33 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 2 de marzo