Sandra M.

Sandra M.

Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 27 del Top Calificadores de Colombia.

La verdad es que la comida estuvo deliciosa, pulpo bien hecho, ensaladas ricas, la pasta también. Pero el servicio fue pésimo. Nos cobraron 100.000 de propina y ni siquiera se disculparon por el error....

Fuimos porque los comentarios eran positivos, pero realmente la comida es bastante regular. No se diferencian los sabores entre los diferentes dumplings, varios salieron crudos y mal armados. Lo único rescatable fueron los bastones de berenjena. El lugar es pequeño y la "terraza" es muy fría, no tienen calentadores. Poco acogedor. No lo recomiendo.

Un lugar sin pretensiones donde lo verdaderamente importante son los sabores. La comida estuvo muy rica, las setas horneadas deiciosas aunque solo vienen champiñones. El encocado estuvo bien, pero aún mejor el spaghetti achiotado. Lo mejor de todo fue el postre, tarta ganache, de verdad, deliciosa . Lo malo: casi 1 hora para que llegara la comida.

• tarta ganache
  • encocado
  • spaghetti achiotado
  • setas horneadas

Se consigue un buen café en esta zona de la cuidad. Las empanadas son una delicia, recomiendo la de espinaca, la de pollo y la de carne. Sirven bien el té incluso con reloj de arena, lo cual es un buen indicador para amantes de esta bebida.

¡Que grata sorpresa! Más de 8 ambientes para disfrutar de comida mediterránea fusión. Servicio impecable y comida deliciosa. Recomiendo las croquetas vascas, perfectamente hechas. El pulpo en salsa de arrechon delicadamente decorado y delicioso. Rabo de toro y pesca del pacifico muy buenos. ¡Hay tienda para los amantes del jamón ibérico, muchas especias, salsas y vinos! Recomendado, volveré en cuanto pueda para probar los diferentes ambientes.

• Rabo de Toro Deshuesado

Me gustó mucho el lugar, buen servicio, buen ambiente y una rica comida. La entrada fue pulpo el cual estuvo muy bien preparado, crujiente y jugoso. La pizza deliciosa, delgada tostada y muchos sabores. Cappelletti gratinado delicioso. ¡Definitivamente regresaré para probar más platos!

Regresé con resquemor porque la primera vez que fui no me conmovió. Confirmo que el servicio es bastante regular. La comida muy promedio, pedí una alitas de pollo y salieron crudas.

Probamos el sushi, estaba fresco y de buen sabor. El servicio estuvo bien y el ambiente normal. La carta bien variada e invita a regresar. Se puede comprar pescado fresco en la tienda.

Verdadera comida santandereana. Arepa deliciosa, ni hablar del cabrito que siempre tienen fresco y bien preparado. La carne oreada muy bien preparada. No es nada elegante y el servicio es promedio, pero la comida es deliciosa y vale la pena visitar este lugar si le gusta la comida típica de Santander.

• Bagre
  • costilla de cerdo
  • punta de anca
  • sobrebarriga

Me gusta mucho la carne en este sitio, buen término y buen sabor. Bifé de chorizo muy bueno. No dejar de probar los chunchulines.

• bife de chorizo
  • chinchulines
Posición 32 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 18 de septiembre

Foto de Wu (Quinta Camacho)

Wu (Quinta Camacho)

el 10 de agosto