Sandra M.

Sandra M.

842 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 26 del Top Calificadores de Colombia.

Se consigue un buen café en esta zona de la cuidad. Las empanadas son una delicia, recomiendo la de espinaca, la de pollo y la de carne. Sirven bien el té incluso con reloj de arena, lo cual es un buen indicador para amantes de esta bebida.

¡Que grata sorpresa! Más de 8 ambientes para disfrutar de comida mediterránea fusión. Servicio impecable y comida deliciosa. Recomiendo las croquetas vascas, perfectamente hechas. El pulpo en salsa de arrechon delicadamente decorado y delicioso. Rabo de toro y pesca del pacifico muy buenos. ¡Hay tienda para los amantes del jamón ibérico, muchas especias, salsas y vinos! Recomendado, volveré en cuanto pueda para probar los diferentes ambientes.

• Rabo de Toro Deshuesado

Me gustó mucho el lugar, buen servicio, buen ambiente y una rica comida. La entrada fue pulpo el cual estuvo muy bien preparado, crujiente y jugoso. La pizza deliciosa, delgada tostada y muchos sabores. Cappelletti gratinado delicioso. ¡Definitivamente regresaré para probar más platos!

Regresé con resquemor porque la primera vez que fui no me conmovió. Confirmo que el servicio es bastante regular. La comida muy promedio, pedí una alitas de pollo y salieron crudas.

Probamos el sushi, estaba fresco y de buen sabor. El servicio estuvo bien y el ambiente normal. La carta bien variada e invita a regresar. Se puede comprar pescado fresco en la tienda.

Verdadera comida santandereana. Arepa deliciosa, ni hablar del cabrito que siempre tienen fresco y bien preparado. La carne oreada muy bien preparada. No es nada elegante y el servicio es promedio, pero la comida es deliciosa y vale la pena visitar este lugar si le gusta la comida típica de Santander.

• Bagre
  • costilla de cerdo
  • punta de anca
  • sobrebarriga

Me gusta mucho la carne en este sitio, buen término y buen sabor. Bifé de chorizo muy bueno. No dejar de probar los chunchulines.

• bife de chorizo
  • chinchulines

Un clásico bogotano por excelencia. Linda vista hacia la ciudad, apenas para los románticos. El servicio excelente, amables atentos y sin pretensiones. La comida deliciosa desde la entrada hasta el postre. Buenos vinos.

Que gran encuentro este lugar. Muy buena carne y sabor en las hamburguesas. Es un lugar pequeñito de hamburguesas artesanales, se nota que quieren hacer algo bueno y de verdad no tienen nada q envidiarle a los famosos de las hamburguesas artesanales.

Pedimos como entrada pulpo a la parrilla, estaba pasado de punto, con textura cauchosa y sabor muy regular. Los chinchulines si estuvieron bien. El plato fuerte fue un bife ancho, con buena textura de la carne, sellado muy simple y poco marmoreo, buen término de la carne. Otro plato fue ensalada mediterránea, demasiado simple y pobre, prácticamente solo lechuga. El servicio muy promedio, poca instrucción sobre los cortes. Realmente para ser un restaurante estilo argentino, debería esforzase mucho más. Primera y última visita. No lo recomiendo.

• bife ancho
  • chinchulines
  • pulpo a la parrilla
Posición 29 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 3 de julio

el 3 de julio