Sandra M.

Sandra M.

40 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 26 del Top Calificadores de Colombia.

Un restaurante muy normal con precios altos para lo que ofrecen. Poca variedad en acompañamientos y demasiado simples. Servicio normal. Relación calidad precio bastante regular. No volveré.

Buen lugar para desayunar o tomar onces. Recomendada la canasta de panes y los calentados. Un poco caliente cuando hace sol. En la carta ofrecían diferentes cervezas pero el día q fuimos solo había 1 de todas las opciones de la carta lo cual fue un poco frustrante.

Aquí me trajo mi padre hace más de tres décadas para q aprendiera a tomar capuchino. Es una pena que siendo un lugar con tanta tradición en Bogotá no se hayan preocupado por mantener el buen café, se quedaron dormidos en el pasado. Ojalá puedan recuperarlo.

Un clásico de las hamburguesas, intentan renovar sus productos para no caer en la monotonía. Recomendada con queso azul. Servicio bueno para ser una cadena.

• agua fresca
  • chopped queso azul
  • chopped chorizo

Ofrece una carta interesante, muy buen ambiente. Probamos pork belly como entrada y estuvo rico. El risotto funghi delicioso (Un poco condimentado), el plato ganador definitivamente fue pappardelle de res. El postre de chocolate delicioso. Muy buen servicio, sin duda regresaremos.

• americano
  • papardelle de res
  • pork belly
  • risotto funghi

Después de un tiempo importante sin visitar este restaurante, decidimos regresar pero no nos fue bien. Pedimos la parrillada para dos y estaba completamente pasada de término. Mejillones secos, anillos de calamar quemados, pulpos secos. Creo que deben mejorar rápidamente o de lo contrario, el restaurante será solo "fama" y poco sabor.

• torta de chocolate
  • parrillada para dos

La verdad es que la comida estuvo deliciosa, pulpo bien hecho, ensaladas ricas, la pasta también. Pero el servicio fue pésimo. Nos cobraron 100.000 de propina y ni siquiera se disculparon por el error....

Fuimos porque los comentarios eran positivos, pero realmente la comida es bastante regular. No se diferencian los sabores entre los diferentes dumplings, varios salieron crudos y mal armados. Lo único rescatable fueron los bastones de berenjena. El lugar es pequeño y la "terraza" es muy fría, no tienen calentadores. Poco acogedor. No lo recomiendo.

Un lugar sin pretensiones donde lo verdaderamente importante son los sabores. La comida estuvo muy rica, las setas horneadas deiciosas aunque solo vienen champiñones. El encocado estuvo bien, pero aún mejor el spaghetti achiotado. Lo mejor de todo fue el postre, tarta ganache, de verdad, deliciosa . Lo malo: casi 1 hora para que llegara la comida.

• tarta ganache
  • encocado
  • spaghetti achiotado
  • setas horneadas

Se consigue un buen café en esta zona de la cuidad. Las empanadas son una delicia, recomiendo la de espinaca, la de pollo y la de carne. Sirven bien el té incluso con reloj de arena, lo cual es un buen indicador para amantes de esta bebida.

Posición 33 del Top Fotógrafos de Colombia.
agua fresca

agua fresca