Cristobal D.

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Me encanta cenar afuera, Amo los mariscos.
Más información sobre mi

5 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @cdelosriosc
Restaurante favorito: azul - hotel Karmairi - cartagena
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de mariscos y langosta - tierra roja
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Crema Volteada - El Parrillero - Lima
Cerveza favorita: BBC Lager
Vino favorito: Malbec - El Enemigo / Rivera de Duero - Pago de Carraovejas
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Sin Reservas - Anthony Bourdain
Posición 14 del Top Calificadores de Colombia.

El desayuno es bueno pero excesivamente costoso. La arepa con queso y el jugo de naranja muy ricos , lo demás no pasa de normal.

• Arepa con queso
  • Huevos con Jamon y queso
  •  Changua
  • Chocolate

Me gusto el lugar , la sopa de tortilla , las quesadillas de huitlacoche deliciosas , pero los tacos ricos pero un poco secos , de destacar los de carne asada y al pastor.

• Quesadilla de Huitlacoche
  • Tacos Carne Asada / Pastor
  • Sopa de Tortilla

El cebiche muy normal y lo sirven con maíz dulce ( gran error ) . Las papas rellenas y los chaufas deliciosos. La chicha morada rica pero no excepcional

• Arroz Chaufa Marinero
  • Pollo Chi Jau Kai
  • Papa Rellena

Un muy Buen sitio para comerse una gran hamburguesa y tomarse una buena cerveza artesanal en usaquen, además el ambiente y la gente que te atiende es muy agradable.

• Ladrillo Quemao

Sin duda uno de ls mejores cervecerías independientes de Bogota, siempre haciendo cosas nuevas. Me gusta mucho la onda del sitio y el servicio es inmejorable.

• Nachos

Me gustó mucho el lugar y la comida. Pedimos una caldereta que estaba muy bien concebida mezclando sabores que generaba un gran balance en boca, adicional pedimos un atún Atlántico que estaba espectacular , muy bien el término del pescado y sobre un arroz medio meloso que estaba delicioso. Que buen sitio. Súper recomendado.

• La Caldereta
  • Cortesia

Este restaurante evoca las cevicherias de puerto donde te sirven el pescado fresco sin mucha pompa ni decoración. Ese fue el concepto que quiso recrear Gaston Acurio y que exitosamente vino al país. La calidad intacta , de recomendar el chaufa tapado y los ceviches, lo único que varía con respecto a lima son los precios.

• Tazon de Parihuela
  • Lomo Saltado
  • Super Jalea
  • Pescado Entero del dia sudado

Si estás por la zona de la avenida chile y quieres un buen corte de carne este es el lugar, para mi gusto uno de lo mejores sitios para carnívoros de la ciudad, los cortes impresionantes, en su término, de muy buen sabor , no han perdido la magia a través de lo años. El local si es más bien austero pero el producto final es soberbio. Me dio lástima que ya no vendan mollejas de res, más por la poca demanda y desconocimiento de los comensales.

• Paleta
  • Empanadas Argentinas
  • Chorizo Argentino

Dentro de la últimamente decaída calidad de la oferta de comida típica santandereana en Bogota y alrededores este sitio para mi es uno de los mejores. todo es rico, la pepitoria (lo mejor), el cabrito, el mute, las arepas , los patiamarilos, todo está delicioso, el lugar es semi campestre con un Espacio interior abierto y muy acogedor. Lo único que extrañaría de la carta es que incluyeran tamales típicos santandereanos.

• Oreada de Cerdo
  • Pepitoria
  • Costillas del Fonce
  • Cabrito

Es uno de mis restaurantes árabes favoritos. Todo acá es bueno, desde el jugo de corozo hasta todos los fuertes y acompañamientos. Todo muy bien preparado y presentado, además el sitio es muy acogedor y el servicio es excelente.

• Namura
  • Kafta con hummus y fatoush
  • Arroz con almendras
  • Kibbeh Asado / hummus / leben con pepino / tabbouleh
Posición 8 del Top Fotógrafos de Colombia.

Arepa con queso

Arepa con queso