Cristobal D.

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Me encanta cenar afuera, Amo los mariscos.

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @cdelosriosc
Restaurante Favorito: azul - hotel Karmairi - cartagena
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de mariscos y langosta - tierra roja
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Crema Volteada - El Parrillero - Lima
Cerveza favorita: BBC Lager
Vino favorito: Malbec - El Enemigo / Rivera de Duero - Pago de Carraovejas
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Sin Reservas - Anthony Bourdain
Posición 17 del Top Calificadores de Colombia.

La verdad uno de los buenos restaurantes que tiene la zona centro de la ciudad. La comida muy buena y con bastante creatividad en el uso y presentación de ingredientes locales. El único punto fue que le faltó un poco de cocción al pescado, pero aún así estaba muy rico.

• Abejorros de maiz
  • Ensalada de Quinua
  • Trucha envuelta en hojas de bijao

Este es el sitio perfecto para un desvare en las madrugadas capitalinas, si quiere comerse un perro de buena calidad. Punto a mejorar la temperatura y sello del pan, y la distribución de los locales.

• Dogger

Este restaurante es un clásico. La comida está siempre en su punto de cocción , sabores y texturas. Para los que les gusta los tallarines salteados el Seafood keemow esta para no perdérselo. No me canso de ir. Este restaurante es extremadamente bueno.

• Seafood Keemow
  • Stella Artois lager

Es una experiencia gastronómica única. Me gusta mucho el grado de conocimiento de los meseros, que te van guiando conforme tu paladar. Todo allí es notable. Nos inclinamos esta vez por la comida Robatayaki, con el cerdo a la parrilla con salsa dulce de ají panca y el pescado marinado a la brasa. Los entrantes estuvieron también a la altura : un maki de langostinos furai , aguacate y salsa acevichada y un mix de mariscos salteados en mantequilla togarashi y limón. Para mi este es el mejor restaurante de cocina Nikkei en Bogotá, y uno de los mejores de Lima.

• Osk Wok
  • Shiromi a la brasa
  • Panca Ribs
  • Mariscos al fuego

El sitio no ha cambiado en mucho tiempo, es un poco descuidado, pero la comida está bien. De resaltar el consomé de pescado que está estupendo y la langosta que la preparan de una manera suculenta.

• Langosta
  • Paella
  • Caldo de Pescado

La verdad no me gusto para nada lo que probé. El queso de las chesse bacon estaba horrible, las salsas de las alas se sentían muy artificiales, lo único que se salvó fue la cerveza. Primera y última vez. Muy sintético todo.

• Wings con salsa buffalo.
  • Chesse Bacon
  • Michelada

Llegue acá por casualidad y me fui gratamente sorprendido. Quise hacer el tour de la arepa y me aventuré por la Sifrina, que es una reina pepiada con queso y por la Rumbera que es con cerdo. Espectaculares las dos, me gusto mucho el queso amarillo y lo generosas de las porciones. Punto negro que no tienen muchas bebidas para ofrecer. Muy ricas estas arepas venezolanas

• Rumbera: cerdo con queso
  • Sifrina : Reina pepiada con queso.

Que buena propuesta en cota, muy lindo el lugar , la gente súper amable y la comida muy rica. Súper recomendado

• Tacos
  • Taquisa las dos fridas

El sitio es muy agradable, la comida no pasase normal. De fuerte probé una pasta fresca de remolacha rellena de ragú de cerdo en mantequilla, que pintaba bien pero no colmó mis expectativas. El servicio es muy bueno y la carta de vinos aceptable.

• Ravioli
  • Carpaccio di Polipo
  • Suppli di Granchio

El sitio está concebido para un lugar de paso ( en una estación de servicio) y por ello está bien. las salchichas están súper ricas , cada que pueda volveré, recomiendo la especial que está envuelta en tocineta y la berlinese que está rellena de queso. Como punto a mejorar deberían aumentar la variedad de cervezas ofrecidas.

• La Especial
  • Berlinese Queso
Posición 9 del Top Fotógrafos de Colombia.

Abejorros de maiz

Abejorros de maiz