Cristobal D.

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Me encanta cenar afuera, Amo los mariscos.
Más información sobre mi

1 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @cdelosriosc
Restaurante favorito: azul - hotel Karmairi - cartagena
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de mariscos y langosta - tierra roja
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Crema Volteada - El Parrillero - Lima
Cerveza favorita: BBC Lager
Vino favorito: Malbec - El Enemigo / Rivera de Duero - Pago de Carraovejas
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Sin Reservas - Anthony Bourdain
Posición 15 del Top Calificadores de Colombia.

Dentro de la últimamente decaída calidad de la oferta de comida típica santandereana en Bogota y alrededores este sitio para mi es uno de los mejores. todo es rico, la pepitoria (lo mejor), el cabrito, el mute, las arepas , los patiamarilos, todo está delicioso, el lugar es semi campestre con un Espacio interior abierto y muy acogedor. Lo único que extrañaría de la carta es que incluyeran tamales típicos santandereanos.

• Oreada de Cerdo
  • Pepitoria
  • Costillas del Fonce
  • Cabrito

Es uno de mis restaurantes árabes favoritos. Todo acá es bueno, desde el jugo de corozo hasta todos los fuertes y acompañamientos. Todo muy bien preparado y presentado, además el sitio es muy acogedor y el servicio es excelente.

• Namura
  • Kafta con hummus y fatoush
  • Arroz con almendras
  • Kibbeh Asado / hummus / leben con pepino / tabbouleh

Es un lugar para ir y volver aunque la sede del nogal para mi gusto es más completa en todo sentido. De resaltar acá los arroces y el chicharrón de camarones.

• Sushi
  • Pulpo puerto Marbella a la parrilla
  • Calamares rebozados
  • empanaditas de cangrejo

Aunque es un restaurante Japonés incursionaron en su carta con platos hindúes muy ricos por cierto. Los makis han desmejorado un poco.

• Bananitos Tempura
  • Chapaty & arroz jazmin
  • Korma Masala
  • Aromi Roll / Ojo de Tigre / Ebi Tempura / Anagomaki

Atesorando nuevos lugares de la cocina peruana nos encontramos con este lugar. Tiene algunos platos de la cocina norteña pero mantiene en su carta los platos icononicos de la gastronomía internacional que los hizo famosos.

• Arroz chaufa de mariscos
  • Parihuela Peruana
  • Ceviche Mixto

Me gustó todo de esta pizzería, desde los ingredientes que son muy buenos hasta donde te sirven la pizza. Tu puedes elegir dentro de la carta el tipo, todas son personales y si lo prefieres puedes armar tu propia pizza como quieras. Además es uno de los pocos sitios en Cota que venden cervezas artesanales. Para mi este restaurante está en el top 3 de las pizzerías de la zona.

• Pizza Personalizada
  • Rhinoceros Sondaicu - Rinoceronte de Java
  • Pizza Queso y tocineta
  • Hippopotamud Amphibius - Hipopotamo

La verdad el sitio tiene cosas buenas y otras no tanto. Las croquetas y las Txistorras muy ricas, el queso manchego no lo dejaron respirar ( recién sacado de la nevera), el jamón y el pulpo no muy buenos. El servicio y el lugar normales.

• Postre de Natas
  • Tapa Mediterranea
  • Chistorra

Un sitio de paso, se salvan los chicharrones, lo demás es muy normal, carnes a la parrilla sin nada que los destaque entre tantos restaurantes de su tipo.

• Hamburguesa Sencilla
  • Chicharrones

Que buenas hamburguesas , todo lo que he probado acá, incluso el choripan es monstruoso.la calidad de la carne, las combinaciones , lo anillos de cebolla , todo súper rico. El sitio es muy agradable y la atención es buena aunque marchando son un poco lentos.

• La Gringa
  • Aros de Cebolla
  • Sailor Jerry
  • Choripan

Me encanta este restaurante , lo he visitado un par de oportunidades y es excelente , los calamares y el pulpo de entradas súper recomendado. De fuerte la porchetta está súper buena jugosa y crocante y para los que gustan de los mariscos el Orso o el fetuccini , los dos de langostinos están demasiado ricos. Algo que extrañe en esta última ocasión el ají amarillo que ya lo sacaron de la carta , una verdadera lástima.

• Orzo Caldoso de Langostinos
  • Fetuccini de Langostinos
  • Porchetta
  • Pulpo Crocante
Posición 8 del Top Fotógrafos de Colombia.

Oreada de Cerdo

Oreada de Cerdo