09/06/2019

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Soy amante del sushi y me encanto la atención,la comida,los sushis,fui a dos sucursales y en los dos me encanto

¡EXCELENTE! La comida es increíblemente buena. Degusté una variedad de platos y cada uno de ellos era exquisito. El ambiente es excelente. Sin duda es un lugar que recomiendo 100%

• Pasta marinera

Bonito lugar, buen ambiente y comida muy delicosa, los platos con arroz son porciones grandes y los sushi deliciosos. Tiene varios pisos y se puede comer al aire libre también

Una buena opción para comida asiática. Los platos diferentes al sushi son muy buenos. Recomiendo el Banh mi para el que quiera experimentar.

Excelente ambiente, el servicio un poco demorado, pero la comida perfecta, cada plato con una sabor único, con respecto al sushi, no estaban todos... Así que nos decidimos a comer el de salmon y trucha super Recomendados

• phad Thai

Excelente lugar. Cada vez que puedo me acerco y como en uno de sus restaurantes en el lugar donde me encuentre. Menú variado. Comida muy buena. Lo recomiendo altamente

Excelente servicio, ambiente y la variedad de comida fusión es alucinante, recomiendo el café vietnamita, porque para mi es muy importante el café en un restaurante 👌🏻 para los vegetarianos hay opciones riquísimas, tienen que ir.

• croquetas de pescado

Ya sabemos que es una marca que conquistó un espacio y un prestigio en Bogotá. Para mi gusto es muy bueno en su estilo: un sitio para comer bien cuando se está de paseo y sin solemnidades. Nunca se siente frustración por la comida que sirven. Es bueno, no es caro, conserva su calidad y tiene una atención rápida. No es para ceremoniales. ¡Coma y salga! Lo recomiendo siempre.

Es uno de mis lugares favorito en Bogota, todo el menu me parece rico, muchas variedades en el menu con diferente tipo de comida asiática.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Una apuesta diferente en la comida asiática con un excelente sabor en sus platos desde las entradas como los calamares fritos hasta sus wontons de postre. La atención algo despersonalizada quizás por el volumen de comensales, pero la fusión del sabor en sus platos sera tu mejor recuerdo.