01/08/2019

Arroz cantonés
Sushi tempurako
Arroz cantonés
Pad thai

Una opción muy buena, no te decepcionará, los sushi es lo mejor, y el ramen ni se diga, los jugos estuvieron perfecto, la atención muy buena, fuimos un día de cumpleaños y nos atendieron muy bien, nos facilitaron los platos y también picaron la torta, lo único a destacar es Lu largo menú por lo cual pasarás mucho tiempo para saber que ordenar. Recomendado.

• rico
  • ramen de wanton
  • delicioso
  • mango y pollo

Para mí realmente mi restaurante favorito, me encanta su aporte a la gastronomía con productos Colombianos excelente la fusion que brindan en sus platos y bebidas... Divina la comida y excelente atención

Muy buena comida y sabores, con un precio acorde a su calidad, excelente variedad y calidad de sushi, lo único incomodo es hacer fila para poder entrar.

La comida es demasiado buena, el menú es amplio así que hay muchas opciones. El lugar es perfecto para ir después de la oficina o a relajarse.

Wok era uno de mis restaurantes favoritos, pero lamentablemente en este de la zona t la atención esta muy desmejorada, a la hora del almuerzo que es la hora en que siempre voy, la cantidad de meseros no alcanzan, ellos se llenan de stress y no atienden de la mejor manera, le he escribo varios buzones de sugerencias y Nunca pasa nada, me escriben un correo agradeciendo mi opinión y ya

Soy amante del sushi y me encanto la atención,la comida,los sushis,fui a dos sucursales y en los dos me encanto

¡EXCELENTE! La comida es increíblemente buena. Degusté una variedad de platos y cada uno de ellos era exquisito. El ambiente es excelente. Sin duda es un lugar que recomiendo 100%

• Pasta marinera

Bonito lugar, buen ambiente y comida muy delicosa, los platos con arroz son porciones grandes y los sushi deliciosos. Tiene varios pisos y se puede comer al aire libre también

La comida es deliciosa El ambiente agradable Gran variedad de platos y opciones para vegetarianos Generalmente hay que hacer fila para poder entrar, así que se debe reservar o ir con suficiente tiempo disponible Recomiendo los calamares Thai acompañados de arroz de Jazmín

• rollo philadelphia
  • calamares thai

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

Siempre wok es una buena opción. El sushi es lo mejor que ofrecen. Sin embargo, a veces el servicio es lento y el ambiente no invita a pasar mucho tiempo en el restaurante.