Alberto B.

Alberto B.

Miembro desde: Septiembre de 2019

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

definitivamente mi única sugerencia es mejorar el aseo en el restaurante de la esquina, no es agradable ver bandejas llenas de comida, etc de resto es la mejor fritanga de la ciudad, la mejor longaniza, la gallina buena pero les falta menú irse el sabor

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo

que buen sitio, chicharrón espectacular como entrada, acompañado de unas buenas empanadas, las costillas de lo mejor de Bogota, extraordinario servicio, respetan la reserva, para n repetir, costilla agridulce muy bien o reparada, felicitaciones muuuu interesante sitio

Que buen sitio, las albóndigas y las mollejas espectaculares, muy buenas carta de vinos, el plato fuerte un entrecot muy bien preparado, buen termino, fresco, temperatura ideal. Y el postres absolutamente delicioso, que buen sitio, comer en el otro de atrás es un ambiente especial, de lo mejor del sector de la 85 FELICITACIONES

Espectacular costilla de cerdo, crocante, bien asada, a la brasa, el sitio muy agradable, buena porción, su dueño está pendiente del cliente todo el tiempo !!!’ Para repetir, buenos acompañamientos con el plato ,,,,excelente sitio

Desgranada deliciosa, chuzo mixto muy rico, agradable ambiente, buena porción, para repetir. Muy buena salsa tártara y demás salsas, caliente bien servido

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

Nunca como el original,flojo, costoso, regular el término de la carne, regular servicio, para no repetir !!!! Están descuidando el buen nombre construido en la calle 106 !!!!!! Algo está pasando

Que buena milhojas, compite con algunas del sector, como la de postres y hojaldres, buena porción, fresca y muy provocativa en su presentación

No tiene fotos en bogota