Alberto B.

Alberto B.

2006 Puntos
17 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2019

Espectacular costilla de cerdo, crocante, bien asada, a la brasa, el sitio muy agradable, buena porción, su dueño está pendiente del cliente todo el tiempo !!!’ Para repetir, buenos acompañamientos con el plato ,,,,excelente sitio

Desgranada deliciosa, chuzo mixto muy rico, agradable ambiente, buena porción, para repetir. Muy buena salsa tártara y demás salsas, caliente bien servido

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

Nunca como el original,flojo, costoso, regular el término de la carne, regular servicio, para no repetir !!!! Están descuidando el buen nombre construido en la calle 106 !!!!!! Algo está pasando

Que buena milhojas, compite con algunas del sector, como la de postres y hojaldres, buena porción, fresca y muy provocativa en su presentación

Para mi uno de los mejores locales, acogedor, no tan grande, Buen parqueadero, me gusta la carta, las picadas y lo frío de la cerveza

No descuida su calidad, excelente presentación, mucha variedad, pocas mesas pero es como para ir de paso, para repetir con un buen antojo

Normalito, muy común y corriente, llegue por casualidad, poco para comentar, adicionalmente que el sector está llenos de buenos sitios

Pedí el qbano Philadelphia, rico, nada del otro mundo, deben mejorar el sabor, disminuir la cantidad de cebolla, el pan lo están dejando demasiado tostado y en pierde su encanto, la salsa de su la desmejoraron absurdamente .... pilas, yo no repetiría

Excelente chuleta a dominio, muy rica, bien presentada, buena temperatura, acompañada de papá a la francesa arroz y una muy buena ensalada, acompañada de una gaseosa que viene fría .. los felicito, es una muy buena chuleta

No tiene fotos en bogota