Juan T.

Juan T.

Miembro desde: Agosto de 2022
Instagram: jdtorrespal
Tipo de comida favorita: mar, japonesa, carnes
Mejor descubrimiento reciente: Contracorriente
Postre favorito: chocolate
Cerveza favorita: Duvel blonde
Día preferido para salir: sábado
19/02/2023 Juan T.

contracorriente tiene una oferta increíble de platos deliciosos, en verdad, placeres impresionantes. los tacos son de otro mundo (los probé junto con mexicanos y quedaron encantados), el ceviche es perfecto, las tostadas de atún son increíbles. lo mejor de este lugar es ir a sorprenderse. El servicio es muy bueno, el lugar muy cómodo. los cocktails y postres también son un gusto mandatorio.

29/01/2023 Juan T.

De las mejores experiencias de la vida! buscar un lugar delicioso, con precio competitivo, buena atención y diferente es el concepto que maneja este restaurante. Las entradas son variadas, recomiendo los tacos. El asado de tira con cocción de 48h es de los mejores, y para terminar lo postres son la locura, probé maracuyá con zanahoria y es definitivamente uno de los mejores que he probado. Víctor (el chef) es amable y todo su equipo comprometido con la buena atención.

25/09/2022 Juan T.

Una experiencia para disfrutar diferentes gustos y preparaciones de todo Colombia, en un concepto de la chef Leonor. probé la experiencia de 8 momentos con maridaje, algunos platos son buenísimos, en especial el pato y el chicharrón. las bebidas son buenísimas y propicias para cada momento. Sin embargo por el elevado valor de la propuesta la relación de lo novedoso no es tan alta. Es una experiencia para disfrutar una sola vez. El sitio es muy minimalista y la atención es de primera.

23/09/2022 Juan T.

De las mejores costillas que he probado. el ambiente del lugar es agradable sobretodo para salir de la ciudad. el servicio está bien pero en ocasiones es demorado por las horas pico.

23/09/2022 Juan T.

es una muy buena opción para la zona con varios platos italianos. recomiendo la lasagna de carne. el lugar es agradable, organizado y tranquilo. el servicio es bueno.

21/09/2022 Juan T.

Una carta con varias opciones pero con porciones muy pequeñas, inclusive las entradas. recomiendo la mazorca. los cortes de carne las cocciones no son la adecuadas para que sea jugoso y tenga sabor. el servicio muy estándar, el lugar es agradable. los postres muy normales.

19/09/2022 Juan T.

Es un buen lugar para comer picada o costillas de cerdo. La preparación es muy rápida por la parrilla en funcionamiento constante. El servicio es algo desordenado, en especial si requieres algo posterior cuando ya hiciste el pedido (me ha pasado varias veces). El ambiente de lugar es ruidoso y habitualmente lleno. Es una buena opción para visitar un fin de semana, entre las 12:30 - 1:00, la relación costo beneficio es buena.

19/09/2022 Juan T.

De las cadenas de hamburguesas famosas esta es mi favorita. “era gol de Yepez” es una de las mejores hamburguesas del mercado a mi parecer. La comida es muy fresca y la preparación vale la pena la espera. el lugar es excelente para quienes amamos el rock o el pop. recomiendo también el flan de postre.

19/09/2022 Juan T.

la experiencia en este restaurante giratorio es lo mejor, única en bogota. Sin que te des cuenta vas cambiando la vista del lugar y esto hace que la visita sea especial. la comida es buena, la carta de spaghettis y comida de mar es excelente, la especialidad de la casa. el precio es un poco elevado.

18/09/2022 Juan T.

Entré a este restaurante por casualidad y la verdad es que me lleve una de las mejores sorpresas. la milanesa de carne y las pizzas son muy buenas, un excelente sabor. la pasta también es muy buena y la salsa napolitana, de las mejores. el servicio es muy bueno y el ambiente del lugar es tranquilo, clásico y elegante. una excelente opción.