John C.

John C.

Criticó de la cocina, cocinero y apasionado por los sabores y la cocina de dulce y sal, mi mayor expectativa es disfrutar cualquier platillo bien ejecutado lleno de creatividad y originalidad. Amo los postres ❤️
Más información sobre mi

17 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2018
Instagram: johnakr1331
Restaurante favorito: Mi casa
Tipo de comida favorita: Dulce
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua, champaña, vino, coñac
El mejor plato que he comido: Ninguno, todo es igual …
Mejor descubrimiento reciente: Espero cenar en la luna con mi Amado
Postre favorito: Todos ❤️
Cerveza favorita: Rojas
Vino favorito: - Chateau Climens Barzac - Pinont Noir Ribbon Ridge -Roussane
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: FOOD NETWORK / TLC Discovery / El Gourmet
Posición 786 del ranking de calificadores de Panamá.
30/08/2021 John C.

Amo está línea por sus sabores frescos y vibrantes, el servicio amable y atentos y su ambiente adecuado para disfrutar. súper recomendado para estar en familia y amigos.

23/08/2021 John C.

Comida tradicional, Bogotana y Española. me encanta cada vez que los visito. su servicio podría mejorar. ambienté familiar. recomendado para reuniones con amigos y desayunar cada vez que se te ocurra!!

• aromatica de frutas
23/08/2021 John C.

Siento que una gran ventaja es la frescura siempre, y es lo que mas disfrute. me encanto su propuesta es adecuada, tradicional y moderna. Servicio adecuado, ambiente acogedor.

23/08/2021 John C.

Es un restaurante de tradición en Bogotá, me encanta todoooo, el tamal y el chocolate con pan y queso mis favoritos. servicio adecuado y ambiente único.

30/04/2018 John C.

Me gusta su nombre es divertido como su comida, su propuesta de cocina nos recuerda que todo lo que alguna ves fue seguirá siempre será lo mismo en su sabor y con la firma de su autor. El servicio cálido y atento.

• aborrajados mis favoritos
06/04/2018 John C.

Es un lugar para celebrar entre amigos sobre todo aquellos que visitan tu casa y es justo hay donde puedes,, disfrutar de su comida, bebidas, amigos y momentos únicos para recordar. Tu casa mi casa.

• Lomo en costra de pimienta arepa y hogo?
06/04/2018 John C.

Magnifica propuesta, el servicio especial y su ambientación mágica. Los sabores muy equilibrados y su presentación adecuada en tiempos y temperaturas de servicio. Regresaría y lo recomiendo en su totalidad. Los cocteles con ese toque picante encanto.

06/04/2018 John C.

Es una belleza! Su comida, servicio y ambientación. Ademas puedes invitar a esa persona con quien le quieres hacer alguna propuesta de amor. Mi preferido y mágico. Digamos es un lugar que te da la bendición.

• mar adentro ...
06/04/2018 John C.

Me gusta ese concepto de la hacienda y su entorno natural es muy romántico. La comida tiene partes buenas y regulares. El servicio es bueno y sus postres podrían ser mas cautivadores. Regresaría por sus instalaciones.

• postre tarta de queso humeda con anillo de compromiso de sorpresa ??
Posición 1079 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Navarra

el 30 de abril de 2018

Lomo en costra de pimienta arepa y hogo😍

Lomo en costra de pimienta arepa y hogo😍

Zona G
Tequeños de Lanostinos al vapor.

Tequeños de Lanostinos al vapor.

mar adentro ...

mar adentro ...