08/02/2017

Curry thaiilandés

Salmón tempura

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Daniela R.

En mi familia cuando no nos decidimos donde comer o todos queremos algo diferente, WOK siempre ha sido la mejor solución. Productos frescos, muchas opciones que escoger. Desde los amantes de la comida de mar hasta los haters tiene una experiencia agradable. En cuanto al servicio pienso que muchas veces cuando hay mucha gente o se llena el restaurante el servicio se desmejora y a veces se demora o no traen el pedido completo, pero eso es muy rara vez.

Erika M.

Es uno de mis restaurantes favoritos, delicioso y económico. La carta es muy variada, hay muchas opciones para todos los gustos.

Andrea H.

Una combinación de sabores únicos, recomendado el plato bomba maki acompañado con un delicioso jugo de lyches y finaliza con una torta de chocolate con salsa de mora. Servicio agradable

Ali S.

Cada vez que viajo a Bogota me doy la vuelta por este restaurante por la increible variedad de platos asiaticos/fusion que brindan. El ambiente es diferente, moderno y manteniendo la sencillez que caracteriza a la cultura asiatica. Recomendacion ir en grupo y que cada uno pida una entrada, un plato fuerte y un rollo de sushi y compartan, asi prueban de todo un poco

Ana María M.

Wok nunca decepciona, todos los platos son deliciosos. La carta es muy variada. Buen servicio y ambiente agradable. Totalmente recomendado este restaurante en Bogotá.

Jc P.

Siempre es una muy buena opción costó beneficio. Los platos son muy ricos y con una gran variedad. Hay algo rico para todos los gustos.

Clara M.

En wok la comida es excelente en especial me gustan unos platos que voy a recomendar. De entrada la Asian slaw es una ensalada muy completa con ingredientes muy ricos. El tataky de atún es maravilloso. Como plato fuerte recomiendo el pad thay y el Tory tatsuka de pollo. Postre el cheese cake de frutos rojos que tiene una textura espectacular y un sabor muy agradable.

Heidy B.

ES EL RESTAURANTE DONDE SIEMPRE ENCUENTRAS LOS QUE TE GUSTA, COMO DIGO YO, EL NUNCA PIERDE, MILES DE OPCIONES TODAS DELICIOSAS!!! ME ENCANTA