29/04/2018

Sushi criollo

Wok n' roll

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Clara C.

Muy rico y variado en sabores asiáticos. Desde las sopas, los arroces, los tallarines hasta los sashimi y rolls, son divinos y muy bien presentado. Es una muy buena opción si quieres comer rico y barato.

• salchicha artesanal
  • Bamboo Wok
  • Salchicha artesanal
  • Tallarines
Guillermo G.

De mis lugares favoritos. Diferentes opciones de sushi. Los arroces vienen en una buena porción. La comida está muy bien preparada, con diferentes aromas y especies vegetales. Diferentes opciones de jugos mezcla de mango y limón y jugos verdes. Súper recomendado el woknroll o tempura ko. RECOMENDADISIMO el pollo con ensalada de mango. En general todo es muy rico. El precio es justo.

Mónica S.

Degustador Avanzado

Siempre que quiero comer algo saludable y delicioso pienso en esta cadena de restaurantes, creo que es la mejor opción.
Cómo siempre he pedido una ensalada de mango con pollo y de beber un ice tea wok.
Vale la pena rescatar que en el tercer piso se encuentra el wok estilo japonés, al cual he ido solo una vez y no me convenció tanto... 🧐 a darle una segunda oportunidad!

Osy D.

Bueno, postres deliciosos, comida oriental rica y variada desde vietnamita japonesa, china, buen ambiente la atencion muy buena, sopa ramen de las mejores, los rollitos ricos md encanta que tienen té oriental jazmin, verde etc sin duda volveria

• cheesecake con mascarpone
  • sopa ramen
  • vietnamita
Felipe V.

Muy buen restaurante, la comida, ambiente y servicio es bueno para el precio. Fui con 1 amigo y mi esposa, cada quien pidió un plato diferente, pedimos ramen, arroz cantones y el 5 especies. Recomiendo el Ramen.

• bowl 5 especies
  • arroz cantones
Andrea G.

Wok fue el precursor de la comida gourmet en Colombia! Con sus exquisitos platos de origen asiático, impuso un estándar en la comida en Bogota. Para los conocedores de este arte culinario, el sushi no es el mejor de Bogota pero cumple su tarea. Los pad thai son ricos y la calidad es buena. Como todos las cadenas de restaurantes cuando crecen, siempre hay oportunidades en el servicio.

Daniel S.

Mucha variedad de platos y bebidas, el iced tea wok siempre lo pido y el cheesecake de frambuesas...su servicio es normal...podria mejorar y su ambiente es bonito....

Yury A.

Me gusta mucho ir a este restaurante, desde sus entradas hasta sus postres resultan una buena opción, así que es un lugar predilecto para todos los gustos.