07/02/2018

Sushi criollo

Wok n' roll

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Daniel S.

Mucha variedad de platos y bebidas, el iced tea wok siempre lo pido y el cheesecake de frambuesas...su servicio es normal...podria mejorar y su ambiente es bonito....

Yury A.

Me gusta mucho ir a este restaurante, desde sus entradas hasta sus postres resultan una buena opción, así que es un lugar predilecto para todos los gustos.

Luis F.

Excelente experiencia gastronómica asiática! Extensa variedad de platillos hace a veces decidir que comer. El local y el ambiente es muy agradable. Recomendado! Solo hay que tener paciencia ya que suele llenarse y hay que esperar por mesas.

Veronica N.

La comida no nos pareció nada del otro mundo, quizás no hicimos la mejor elección. El servicio realmente muy malo, tienen mucha oportunidad de mejorar, habían muchísimos empleados, tardaron bastante tiempo en traernos la comida, se les olvidaba que existíamos. El ambiente es bueno, se llena bastante el sitio.

Andres T.

El sushi de este lugar es regular y los platos de wok tiene todo un sabor casi igual con una variación de proteína lo cual los hace un poco aburridos, tienen una buena variedad de entrada, también tienen punto a favor en el sabor en ellas, los postres también son bastante buenos y el sitio en general es bueno para el precio.

Mónica S.
  • 11922 Puntos

Degustador Avanzado

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil

Agustín D.

Muchas opciones de Asia, una buena vista aunque la atención no es tan buena, pero vale la pena. Salimos satisfechos

Ana  W.

Muy rico el sushi de salmón, en general el sushi es bueno. Generalmente el servicio demora mucho, por lo que recomiendo (en lo posible) pedir todo de una vez. El pollo con mango biche y salsa de maní, es espectacular y de lo mejor que he probado últimamente. Los rollitos de papel de arroz con trucha ahumada, muy ricos! El sashimi, delicioso y muy fresco. El ceviche Nikkei (de pescado blanco) delicioso, aunque no siempre disponible. Semanas antes había probado el Chirashi Don, me dejó encantada. Quise en esta nueva visita repetir el mismo plato pero el resultado no fue el mismo: el arroz seco y sin el menor sabor a vinagre y el pescado lo más insípido que he comido.

• Wok Maki