Hector T.

Hector T.

Miembro desde: Febrero de 2023
03/06/2023 Hector T.

Buen lugar para ir con la mascota. La especialidad de la casa es la pizza y la pasta, buen servicio.

27/02/2023 Hector T.

Sin duda alguna Wok sigue siendo de mis restaurantes favoritos, este fds probé el sashimi y una tabla de makis y como me gusta este lugar, la atención y el ambiente.

23/02/2023 Hector T.

Es un muy buen lugar para probar comida koreana, el lugar no es muy amplio pero te orientan en el menú, se consigue también soju.

23/02/2023 Hector T.

Es un excelente lugar para comer Baos, el lugar es un poco pequeño pero acogedor, tiene buena atención y la comida es absolutamente deliciosa.

21/02/2023 Hector T.

Es un buen lugar para ir a comer tacos de birria y al pastor, el local del restaurante no es muy grande pero tiene buen ambiente y en el segundo piso tiene un bar para escuchar música de artistas mexicanos en vivo.

21/02/2023 Hector T.

En algún momento estos fueron los superpatacones de bogota, sin embargo hace según tiempo y el tostón estaba un poco duro, es un buen lugar con bu3n ambiente.

19/02/2023 Hector T.

Es un lugar con buenos tacos, la atención no me pareció la mejor y tiene un buen ambiente, es un buen lugar para visitar.

19/02/2023 Hector T.

La atención y la decoracion del lugar están a otro nivel, los platos son bastante buenos, me pareció un grandioso lugar para ir a comer

17/02/2023 Hector T.

Es un lugar agradable, nada extraordinario, los platos con porciones adecuadas pero no somos fantásticos, bien servicio, tiene una buena paella.

17/02/2023 Hector T.

En un restaurante normal bien ubicado, los platos son buenos pero nada del otro mundo, el lugar es bonito sin embargo no tiene mucho de cubano.