Johnny Rockets

Americana
05 Mayo2018

La hamburguesa Ruta 66 deliciosa, estaba bastante generosa y la carne jugosa. El ambiente es agradable y la atención impecable muy atentos.

Tatami

Japonesa, Asiática
05 Marzo2018

Es un sitio agradable, bonito, para ir de paso. El sushi no era el mejor pero digamos que para el precio "aguanta". No es para ir a celebrar una fecha especial pero sí para degustar una comida japonesa a un precio muy muy cómodo.

image description 10 Febrero2018

Un hallazgo total al lado del C.C. Av Chile, por fuera parece que fuera un corrientazo pero entras y es otro mundo, un lugar dónde hay un muy buen servicio, rapidez en servir los platos y la comida...uufff espectacular. Éramos 6, cada uno pidió algo diferente así que compartimos y de verdad que no hubo plato malo, un sabor increíble!!!

Juan Burgers (Zona T)

Hamburguesas
27 Enero2018

Escuché varias veces lo del pan y sí, efectivamente es una locura ese pan. Qué deliciaaaaa. Probé la crispy onion hamburger y bueno la carne aunque es rica y jugosa pero es muy delgadita, es una lámina de carne, es lo único que criticaría porque la hamburguesa como un todo me pareció muy bien elaborada.

Stromboli

Pizzeria
26 Enero2018

Deep dish pizza es una locura y las vegetarianas son también espectaculares. No es demorado, la atención es muy buena y los precios van muy acorde con la calidad. Sitio precioso, romántico, agradable... Volveré muchas veces más!

Taberna Vietnamita Tét

24 Enero2018

Para los que la más mínima gota de picante les hace daño es mejor que pidan cerdo al caramelo que es espectacular. El pulpo crujiente es una locura pero realmente me tocó compartir el plato porque ese saborcito picante típico vietnamita ya me estaba afectando un poco. A la cerveza de la casa le doy un 6 ya que "aguanta" pero no te tomas dos. Baño impecable. Lo único malo era el mesero, ya que en su afán de ser exageradamente atento, ya se pasaba de intenso y mirón. Lo demás es rico. Buen sitio

Sara's

Mexicana
26 Septiembre2017

Las flautas son abundantes y deliciosas. No es un restaurante para fechas especiales o celebraciones, simplemente para comer e irse. Eso sí las porciones son bastante generosas. Es rico pero por supuesto hay mejores.

Sr. Kim

Coreana
24 Septiembre2017

La comida es una locura total. Es acogedor, barato, delicioso, son súper atentos, servicio rápido, te hacen sentir en casa. La carta tiene imágenes de cada plato lo que facilita la elección. Les recomiendo de entrada los Kim Mari y de plato fuerte aunque pedí el Jeyuk bokkeum estaba increíble pero algo picante así que si es poco tolerante con el picante no lo pida, recomiendo el Hoedeopbap uff no es picante y es una gran porción... Y de tomar boricha (té de cebada). Volveré muchas veces más porque queda uno con ganas de probar los demás platos. Hágase un favor y vaya.