18/08/2018

Carnes angus
Salmón a la parrilla
Lasaña de berenjena
Bife de lomo

Celebramos el cumpleaños de mi esposo Todo excelente... Las carnes, el servicio y el ambiente. Con seguridad volveremos. Soliceté decoración. Muy bonita

Me encanto, las carnes de lo mejor, la atencion y el sitio. Colocan buena música pero seria mejor si fuera en vivo.

Lo visite por algunas referencias en redes sociales especialidad en carnes a la parrilla de origen argentino el bife de chorizo no cumplio las espectativas ni el término de la carne ni el sabor .no volvería .

Es buen ambiente, familiar en horas de la tarde y lo mejor es que la comida tiene buen sabor y las prociones som generosas.

• costillas

De los mejores restaurantes de carnes de Bogotá. El sabor y los terminos de los diferentes cortes son perfectos . El servicio es muy bueno y el ambiente es muy agradable. Súper recomendado para ir en familia.

Con tantos gauchos.. podrían prestar mas atención al tiempo de cocción. Arrebatar no es sinónimo de asar... Para los que nacimos en tierra gaucha creo que no nos representa muy bien que digamos.

Muy buenas carnes, maravillosas las recomendaciones y sugerencias del personal que nos atendió, reserva ok. Recomiendo la entraña, el chirizo Argentino.

• Asado de tira
  • Costlla BBQ

Excelente restaurante para los amantes de la carne, recomendado el ojo de bife, su sabor y terminó muy buenos, carne de óptima calidad

• Ojo de bife

• costillas

el lugar es bonito, la carne es muy buena., de buen sabor. La atención es rápida. Me pareció algo costoso. En general lo recomiendo. Plan para ir con amigos o un grupo amplio.