10/06/2019

Salmón a la parrilla
Lasaña de berenjena
Bife de lomo
Bifé de Chorizo Gaucho

Buen lugar para los amantes de la carne, el servicio fue muy bueno nos atendieron muy bien, muy rápida la salida de los platos

• brownie con helado
  • pure de papa
  • papa sour

Ambiente normal, atención buena, carta variada, termino que se solicita es el adecuado, sin embargo los acompañamientos son de pésima calidad, e incluso en mal estado.

Las empanaditas, súper. El bife de paleta: buen corte y muy rico. Buena atención. Limonada de coco, bien. Medallones queso azul, rico. Sí volvería.

• bife de paleta

Definitivamente la parrillada Argentina es de las mejores opciones para una buena cena, y 69 gauchos encuentra el punto exacto para dar en nuestro gusto. Ubicado en Quinta Camacho, una zona espectacular donde ir a cenar, encontramos este lugar para deleitarse con todos los cortes de carne que ofrecen, pero este restaurante tiene un plus ya que sumado a los típicos cortes de carnes, también encontramos hamburguesas y ¡Opciones vegetarianas! Definitivamente es un lugar al que puedes ir en grupo porqué sabes que encontraras opciones para todos los gustos. Para los amantes de los champiñones, no duden en pedir la cacerola de champiñones al horno. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 4/5 🍭Calle 69a # 10 - 16 🤑Precio 65.000 (entrada, plato fuerte y bebida).

Las carnes son deliciosas y el punto de cocción perfecto, la atención es buena y se preocupan por atender muy bien a los visitantes. Se demoran un poco con algunos procesos.

• Baby beef
  • Punta de anca
  • Churrasco

Ambiente: Bueno en una parte y otra parte queda al lado de la cocina. El servicio es bueno, los meseros conoce del tema de vinos y carnes. La comida es buena, de cortesía ofrecen empanadas deliciosas. Me gustaría que sirvieran con cuchillo grande.

• Entrada: Carpaccio de Salmon
  • ojo de bife y steak new york

Maravilloso servicio y ambiente, deliciosa y generosa comida. Muy atentos con los clientes, recomendando diversas opciones. Fue una celebración y la decoración estuvo acorde, entrada y postre por parte de la casa para la homenajeada. Volveré!

En este lugar siempre se han servido carnes de calidad! Buen servicio y buena música. Recomiendo los medallones de lomo a la pimienta y el flan!

• Flan caramelo
  • Lomo queso azul