31/07/2021

Entraña
Bife de lomo
Lasaña de berenjena
Salmón a la parrilla

Por más de q intento superar la experiencia en este restaurante probando otros steak house no lo logro, por lo menos en Bogotá no hay algo mejor en carnes, el servicio es excelente, además saben muy bien recomendar q cortes están en su mejor punto de maduración.

Tenía mayores expectativas, lo que más rescato son las empanadas argentinas y la entraña, que realmente estaban muy bien. El bife chorizo muy regular tanto en sabor, como en término. Buenas porciones, servicio bastante informal, no sirven bien la mesa, desatentos y unos cortes no estaban disponibles. El ambiente con bastantes oportunidades de mejora, parece haberse quedado en el tiempo.

la atención de las personas es cálida. El mesero que nos atendió (Franco) Excelente servicio y amabilidad. El sabor de los platos exquisito! definitivamente los platos de carne Premium son los mejores. la entrada de los chunchulines estaba en el punto exacto! probé la entraña (verdadero corte gaucho). un manjar en el paladar! recomendado total ! para este tiempo 2020, los temas de bioseguridad los manejan súper bien! gracias ! volveré

• Sopa de Tomate
  • Choripan

Excelente parrilla, variedad de cortes, porciones suficientes y de buen sabor en los terminos requeridos. Recomiendo de entrada la morcilla y los chinchulines.

• Bife de Paleta
  • Baby beef
  • Chinchulines y chorizo argentino

el restaurante muy muy bueno pero tuvimos un inconveniente con un par de policias por haber parqueado frente al parque y fue muy incomodo, el restaurante cuenta con parqueadero pero no nos fijamos a tiempo.

La comida estuvo deliciosa, el sitio muy hermoso y agradable y Matias el mesonero increíble, muy agradable y gentil. Postres deliciosos, cortesía de empanadas riquisimas, etc, etc,etc.

Excelente atención y el ambiente genial, no me pareció caro además la comida es exquisita vale la pena ir allá

la mejor punta de anca, ademas buenas opciones de vino, los postres también muy buenos. recomiendo las empanadas argentinas de entrada

• Sopa de Tomate
  • Choripan