08/09/2019

Carnes angus
Bife de lomo
Lasaña de berenjena
Salmón a la parrilla

Excelente atención y el ambiente genial, no me pareció caro además la comida es exquisita vale la pena ir allá

la mejor punta de anca, ademas buenas opciones de vino, los postres también muy buenos. recomiendo las empanadas argentinas de entrada

La carne es de excelente calidad, buenos términos y porciones, la carta es variada con adecuadas selecciones, te costará elegir que comer pero disfrutarás cada bocado.

• chorizo y queso brief en salsa de frutos rojos
  • asado de tira
  • new York steak

Buen lugar para los amantes de la carne, el servicio fue muy bueno nos atendieron muy bien, muy rápida la salida de los platos

• brownie con helado
  • pure de papa
  • papa sour

Ambiente normal, atención buena, carta variada, termino que se solicita es el adecuado, sin embargo los acompañamientos son de pésima calidad, e incluso en mal estado.

Las empanaditas, súper. El bife de paleta: buen corte y muy rico. Buena atención. Limonada de coco, bien. Medallones queso azul, rico. Sí volvería.

• bife de paleta

Definitivamente la parrillada Argentina es de las mejores opciones para una buena cena, y 69 gauchos encuentra el punto exacto para dar en nuestro gusto. Ubicado en Quinta Camacho, una zona espectacular donde ir a cenar, encontramos este lugar para deleitarse con todos los cortes de carne que ofrecen, pero este restaurante tiene un plus ya que sumado a los típicos cortes de carnes, también encontramos hamburguesas y ¡Opciones vegetarianas! Definitivamente es un lugar al que puedes ir en grupo porqué sabes que encontraras opciones para todos los gustos. Para los amantes de los champiñones, no duden en pedir la cacerola de champiñones al horno. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 4/5 🍭Calle 69a # 10 - 16 🤑Precio 65.000 (entrada, plato fuerte y bebida).

Las carnes son deliciosas y el punto de cocción perfecto, la atención es buena y se preocupan por atender muy bien a los visitantes. Se demoran un poco con algunos procesos.

• Baby beef
  • Punta de anca