12/09/2022

Entraña
Bife de lomo
Lasaña de berenjena
Salmón a la parrilla

Me gustó mucho este restaurante, el primer piso es muy bonito. Las carnes son de excelente calidad, un ambiente muy tranquilo, donde se puede conversar tranquilamente, la comida estaba rica. Ojalá tuvieran música en vivo, sería perfecto. Unos boleros o tango. (Sin que suene duro la música) Volvería!!

Excelente atención, meseros atentos y no intensos, la orden sin demora aunque el término de los platos uno bien asado y otro 3/4 llegaron ambos termino medio pero de excelente textura y sabor, carnes de excelente calidad así que no los cambiamos, estuvo excelente nuestra visita

Mi recomendado es el Bife de Chorizo Gaucho, la porción es buena, para amantes de la carne la encontrarán suficiente. Respetan mucho el término de cocción que uno pide. No me parece el mejor de Bogotá pero es de muy buena calidad. El ambiente es acogedor y multiproposito. El servicio atento y cordial. El restaurante está en Quinta Camacho tiene un parqueadero para 6 carros max. Lo recomiendo.

Por más de q intento superar la experiencia en este restaurante probando otros steak house no lo logro, por lo menos en Bogotá no hay algo mejor en carnes, el servicio es excelente, además saben muy bien recomendar q cortes están en su mejor punto de maduración.

Tenía mayores expectativas, lo que más rescato son las empanadas argentinas y la entraña, que realmente estaban muy bien. El bife chorizo muy regular tanto en sabor, como en término. Buenas porciones, servicio bastante informal, no sirven bien la mesa, desatentos y unos cortes no estaban disponibles. El ambiente con bastantes oportunidades de mejora, parece haberse quedado en el tiempo.