16/09/2018

Nachos
Tabla de quesos
Rollos de lasagna
Sandwich de Zapallo

Volví para seguir probando la carta de este buen restaurante vegetariano y una vez más salimos muy satisfechas. Recomiendo los nachos, el rollo de lasaña, las salsas y los vinos orgánicos.

• Torta de banano
  • Hamburguesa

Estuvimos el domingo, 6 personas, tuvimos que esperar 1 hora para la mesa. No nos ofrecieron bebidas, nos toco darle caceria al mesero. Finalmente nos ubicaron y ordenamos entrada y fuertes de una vez. Nachos de Raiz, ricos, para compartir. De fuerte ordenamos las hamburguesas de Raiz, llegaron una hora despues (ya llevabamos dos horas ahi) estan en un tema promocional de un concurso de hamburguesas, el combo venía con nachos. La verdad no me pareció muy rico. Es una alternativa sana pero no creo que volvamos. El servicio pésimo.

Tiene un ambiente agradable. Los menús son saludables. Apto totalmente para las personas que tiene este estilo de vida y también para quienes por curiosidad desean probar. A la entrega tienen un pequeño mini mercado donde puedes comprar productos saludables. Cada día tiene un plato diferente como menú del día. Y me gusta q los sábados programan talleres relacionados con comida saludable así que puedes ir y aprender a cocinar de paso.

Una opción perfecta para comer rico y súper sano, hay opciones variadas y muy interesantes, realmente se siente el concepto de alimentación consciente y 100% natural, lo único q le falta es iluminación en el día, el sitio es muy cerrado y pequeño.

Los sabores son muy ricos, hay variedad de comida, las porciones son suficientes, recomendamos la parrillada de vegetales, los taquitos y la ensalada de quinoa, se consigue kombucha. En general la comida nos pareció deliciosa. Buena opción para el. #lunessincarne En otra oportunidad probaremos los postres. La atención es buena pero la decoración no es la mejor, nos toco cambiarnos de mesa porque los muebles estaban sucios.

• ensalada de quinoa
  • nachos rugula y aguacate
  • kombucha de sandia
  • parrillada de vegetales

No soy vegetariana, ni vegana, y aún así disfruto mucho de la comida de De Raíz. Los sabores de todos los platos son balanceados y muy deliciosos, no hace falta la proteína animal. Además, el ambiente es relajado y ameno, al igual que la atención. Es un restaurante para compartir una deliciosa comida.

• Parrilada de vegetales
  • Sanduche de Zapallo con mix de lechugas

Una locura de sabores. Me deleité con el sandwich de zapallo que aparte de ser enorme, es un plato exquisito. La hamburguesa aunque es muy rica tiene unas notas bastante picantes. Recomiendo las cervezas artesanales chelarte especialmente la Pamela y la Raquel. Obvio que volveré!

• Cervezas Chelarte

Muy buena comida pero muy mal servicio pues es extremadamente lento. Siempre se va la luz. Tener una planta eléctrica y mayor número staff le daría muchas más posibilidades al restaurante.

• Torta de banano
  • Hamburguesa