13/07/2022

Sandwich de Zapallo
Tabla de quesos
Steak de colibror
cheesecake de marañon

No me fue bien, pedimos un chai latte y un mocaccino pero sabían muy mal, inarreglable. La mesera fue querida sin embargo la atención fue demorada. Definitivamente no volvería.

Me parece un lugar ideal para tomar café, es muy rico y rápido, a su vez, está muy bien ubicado en chapinero lo que permite una llegada fácil.

Muy buena comida, precios accequibles, muy buen ambiente y gente muy cordial al atender, mas que recomendable para un buen momento!

Buena opción de comida vegana. Las porciones son bastante pequeñas. Buen sabor y presentación de los platos. Recomiendo de entrada las orellanas apanadas.

Es un restaurante vegetariano con ambiente casual, es decir, no es tan humilde jajaja!. En su carta ofrecen de todo un poco y tienen opciones veganas de todo, son rigurosos en que la comida sea sana. Sin lugar a dudas, deben ir.

• Croquetas de Yuca
  • Croquetas de Yuca