16/07/2019

Tabla de quesos
Sandwich de Zapallo
cheesecake de marañon
Steak de colibror

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.

Volví a de raíz a su nueva sede en la 19 y me pareció muy bueno pedí coliflor stark creo que era el nombre y que bien olaot nunca había probado un coliflor con tanto sabor súper recomendado. Pedí de entrada las croquetas de yuca y esas si no las recomiendo algo falto en sabor. El que quiera probar platos vegetarianos súper recomendado

El lugar es nada acogedor, las mesas están tan pegadas que no se puede caminar bien. Se escucha mucho ruido y no hay privacidad. El servicio es malo, se nota poca preparación en el personal pero sorprendentemente los platos son deliciosos, sabores increíbles, la carta variada y los precios bastante cómodos excepto los postres que son carísimos y muy mal presentados. Espero que mejoren en el ambiente porque de verdad por su comida vale la pena volver.

• entrada de nachos

Excelente comida vegana. Creativa y deliciosa. Los postres y los jugos son muy especiales. Mi recomendado rollos de lasaña. Las entradas son muy creativas

Esta vez vine a desayunar y la verdad es que conservan el delicioso sabor de sus preparaciones. Lamentablemente, le han bajado mucho a la atención de los clientes, me tocó ver a varias mesas levantarse en pleno Día de la Madre. Recomiendo el revoltillo de tofu, el jugo rojo y el rollo de canela.

• Tofu
  • Rollo

Es una delicia ir a conocer su nuevo local sobre la Avenida 19, más amplio y acogedor. Recomiendo el steak de coliflor, antipasto y el espagueti de zuccini. Súper recomendado para vegetarianos y veganos.

• Torta
  • Zuccini
  • Coliflor
  • Antipasto

Que bueno encontrar un restaurante vegetariano!! La comida no estaba consistente. Excelente el coliflor asado. Vale la pena ir solo por este plato. El puré de zapallo no tenía mucho sabor. De los quesos de almendra estaba muy bueno el de pesto. Los otros nada especial. Las orellanas fritas estaban novedosas pero un poco entrapadas en aceite. La gaseosas de Maracuya estaba muy buena, al igual que el postre con crema de coco y chocolate. Un poco estrecho el comedor.

Es una excelente opción vegana, con platos bien logrados, precios razonables y que además no son pequeños. Los postres son buenisimos, probamos los cheesecakes y la sacan del estadio. El servicio es bueno. Lo único que si me pareció incomodo fue el baño, es diminuto, pero por lo demás es un lugar acogedor.