07/07/2018

Nachos
Tabla de quesos
Rollos de lasagna
Sandwich de Zapallo

Los sabores son muy ricos, hay variedad de comida, las porciones son suficientes, recomendamos la parrillada de vegetales, los taquitos y la ensalada de quinoa, se consigue kombucha. En general la comida nos pareció deliciosa. Buena opción para el. #lunessincarne En otra oportunidad probaremos los postres. La atención es buena pero la decoración no es la mejor, nos toco cambiarnos de mesa porque los muebles estaban sucios.

• ensalada de quinoa
  • nachos rugula y aguacate
  • kombucha de sandia
  • parrillada de vegetales

No soy vegetariana, ni vegana, y aún así disfruto mucho de la comida de De Raíz. Los sabores de todos los platos son balanceados y muy deliciosos, no hace falta la proteína animal. Además, el ambiente es relajado y ameno, al igual que la atención. Es un restaurante para compartir una deliciosa comida.

• Parrilada de vegetales
  • Sanduche de Zapallo con mix de lechugas

Una locura de sabores. Me deleité con el sandwich de zapallo que aparte de ser enorme, es un plato exquisito. La hamburguesa aunque es muy rica tiene unas notas bastante picantes. Recomiendo las cervezas artesanales chelarte especialmente la Pamela y la Raquel. Obvio que volveré!

• Cervezas Chelarte

Muy buena comida pero muy mal servicio pues es extremadamente lento. Siempre se va la luz. Tener una planta eléctrica y mayor número staff le daría muchas más posibilidades al restaurante.

No soy vegetariana y menos vegana, pero la comida de este sitio me encantó! Tiene un sabor espectacular junto con mucha creatividad en sus platos! Volvería!

Deliciosos. Uno no se imagina que la comida vegana pueda saber así de bien. Los rollos de lasagna y el sandwiche de zapallo son muy buenos.

Tiene muy buen ambiente es ameno estar ahí disfrutando la deliciosa comida con muy buena música. He probado varios platos y ninguno decepciona todos recomendados.

Este es un sitio de comida saludable auténtico! Me encantó y satisfizo al 100%. Recomiendo, la hamburguesa De Raíz, la parrillada de vegetales y sopa de zapallo! Y la tienda, no se queda atrás.....

• Frutos rojos
  • Espirulina