11/01/2020

Tabla de quesos
Sandwich de Zapallo
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Me encanta la comida a base de plantas, me parece que un buen plato puede ser mágico. En este restaurante me pasa que los sabores son demasiado ricos y bien logrados, pero las porciones no son acorde, yo tengo un apetito moderado, pero cuando voy allá siempre me da hambre pronto. Deberían ajustar las porciones y pensar en el tema de los adicionales porque se siente uno algo inconforme. El servicio es lamentable porque además de súper demorado, los meseros viven malgeniados y responden feo cuando uno hace la observación. Es un lugar que vale la pena que mejoren en esos aspectos.

Es un muy buen restaurante vegetariano, los platos son originales y deliciosos .... los meseros no son personas felices en general....

• Steak de coliflor
  • noddles de zucchini

Es sin duda uno de los restaurantes vegetarianos más deliciosos, con mayor creativad y variedad de la ciudad, ingredientes exquisitos y muy bien combinados, armoniosos y bien presentados. Super recomendados las sodas de frutas, los sandwiches y amburguesas, las sopas y las yucas.

Fue el primer lugar vegano que me gustó. Creo que es un excelente lugar, por su comida, para los amantes de este tipo de comida y para aquellos que están iniciándose en ese mundo. Es muy buena la comida, y que siempre he pensado que las instalaciones del lugar no son las mejores... pero aún así, ¡anímense a ir! Recomiendo los Tacos o la lasaña!

• tacos

Una de las mejores opciones de comida vegetariana de Bogotá, sus platos son espectaculares, muy buen sabor y diferentes a las típicas opciones de comida saludable

Pedimos dos platos: unos raviolis variados bañados en una rica salsa, uno de los raviolis tenía un relleno ahumado que no me agradó y además quedarás con hambre pues la porción es pequeña y si eso era una entrada pues la mesera debió indicarlo; una enchilada de muy bien sabor. De bebidas vino y jugo de feijoa. Incomoda que ofrezcan ciertos ingredientes por un precio adicional como el queso de los raviolis y el aguacate de las enchiladas!! Eso debería ser parte integral de esos platos. Los jugos no los vi en la carta y me parecieron carísimos y fuera de eso con un montón de hielo. Si volvería pero prevenido.

Un lugar super rico para tomar almuerzo o desayuno, la carta no es muy amplia pero cada plato es muy rico con buenas porciones. El servicio es muy bueno y los precios están muy acordes. Volvería sin problema,

• Nachos
  • Pizza

Comida vegetariana – vegana. Asistimos un sábado en un grupo grande y la atención fue esmerada pero un poco lenta. Pedimos el plato del mes – portobellos y piña parrillados con ensalada – y la parrillada de vegetales con adición de pan de masa madre. Ambos platos poco generosos: el plato del mes venía con gastrique de balsámico, de sabor muy potente para los vegetales, y ensalada de lechuga con quinoa. La parrillada de vegetales: diez bastones de zanahoria, calabacín, un par de shitakes, un bocado de brócoli y uno de coliflor, con 5 cuadros de tofu, tres tortillas integrales con baba ganoush. Buen sabor aunque, igualmente, insuficiente. Extraña que, a un grupo de 12 comensales, entreguen de a 3 platos y que entre el primero y el ultimo transcurra más de media hora. A los últimos, prácticamente, les tocó comer solos.

• Plato del mes
  • Parrillada de vegetales