16/02/2019

Rollos de lasagna
Tabla de quesos
Sandwich de Zapallo
cheesecake de marañon

Que bueno encontrar un restaurante vegetariano!! La comida no estaba consistente. Excelente el coliflor asado. Vale la pena ir solo por este plato. El puré de zapallo no tenía mucho sabor. De los quesos de almendra estaba muy bueno el de pesto. Los otros nada especial. Las orellanas fritas estaban novedosas pero un poco entrapadas en aceite. La gaseosas de Maracuya estaba muy buena, al igual que el postre con crema de coco y chocolate. Un poco estrecho el comedor.

Es una excelente opción vegana, con platos bien logrados, precios razonables y que además no son pequeños. Los postres son buenisimos, probamos los cheesecakes y la sacan del estadio. El servicio es bueno. Lo único que si me pareció incomodo fue el baño, es diminuto, pero por lo demás es un lugar acogedor.

Tuve la oportunidad de ir dos veces, por recomendación de alguien que está dejando las carnes y este es su restaurante favorito. Yo soy totalmente carnívora pero este restaurante es una sorpresa maravillosa, no hace falta nada de carne con ningún plato del menú, desde la entrada, hasta el postre simplemente no lo extrañas. Tienen un cóctel que sinceramente no recuerdo como se llama, era algo como el conquistador? La cosa es que es espectacular y el desayuno es algo que deben probar, el chai latte estaba demasiado bueno y las arepas, mi favorita fue la de choclo.

• Pericos de tofu
  • Chai latte
  • Tostadas francesas
  • Arepa de choclo

Volví para seguir probando la carta de este buen restaurante vegetariano y una vez más salimos muy satisfechas. Recomiendo los nachos, el rollo de lasaña, las salsas y los vinos orgánicos.

• Torta de banano
  • Hamburguesa

Estuvimos el domingo, 6 personas, tuvimos que esperar 1 hora para la mesa. No nos ofrecieron bebidas, nos toco darle caceria al mesero. Finalmente nos ubicaron y ordenamos entrada y fuertes de una vez. Nachos de Raiz, ricos, para compartir. De fuerte ordenamos las hamburguesas de Raiz, llegaron una hora despues (ya llevabamos dos horas ahi) estan en un tema promocional de un concurso de hamburguesas, el combo venía con nachos. La verdad no me pareció muy rico. Es una alternativa sana pero no creo que volvamos. El servicio pésimo.

Tiene un ambiente agradable. Los menús son saludables. Apto totalmente para las personas que tiene este estilo de vida y también para quienes por curiosidad desean probar. A la entrega tienen un pequeño mini mercado donde puedes comprar productos saludables. Cada día tiene un plato diferente como menú del día. Y me gusta q los sábados programan talleres relacionados con comida saludable así que puedes ir y aprender a cocinar de paso.

Una opción perfecta para comer rico y súper sano, hay opciones variadas y muy interesantes, realmente se siente el concepto de alimentación consciente y 100% natural, lo único q le falta es iluminación en el día, el sitio es muy cerrado y pequeño.

Los sabores son muy ricos, hay variedad de comida, las porciones son suficientes, recomendamos la parrillada de vegetales, los taquitos y la ensalada de quinoa, se consigue kombucha. En general la comida nos pareció deliciosa. Buena opción para el. #lunessincarne En otra oportunidad probaremos los postres. La atención es buena pero la decoración no es la mejor, nos toco cambiarnos de mesa porque los muebles estaban sucios.

• ensalada de quinoa
  • nachos rugula y aguacate
  • kombucha de sandia
  • parrillada de vegetales