06/03/2023

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

*Smoking Burgers Mercado del Chicó * En general está bien, no es nada realmente delicioso, pero la hamburguesa están rica. Ah bueno, es más bien pequeña, mejor pedir doble carne. Las papas realmente sí estaban regulares, tenían mucho aceite, como esas papas flácidas de tanta grasa, y tenían poco sabor. Para mí, lo malo de Mercado del Chicó, es que solo venden productos Postobon, por eso tuve que comprar Coca Cola por fuera…

• Jack Daniel?s

Un lugar para visitar y probar una excelente hamburguesa en Bogotá. El menú es justo para disfrutar una hamburguesa y no aburrirse, los ingredientes frescos y las papas Cheese n' Bacon Fries son imperdibles. Volveremos!!!!

Esta vez fui dos veces en una semana porque quería probar diferentes hamburguesas. Primero pedí la clásica y realmente es muy buena pero mi recomendación es la mexicana, que hamburguesa tan deliciosa, me gustó mucho el sabor y los ingredientes que llevaba. Dentro de los acompañantes primero pedí papas que quedan deliciosas con la tocineta y el cheedar que ellos preparan, muy buena opción de acompañamiento. No recomiendo los nachos, el guacamole cero casero, frío y nada rico.

• mexicana
  • Nachos
  • smoking

Venia a este restaurante, (ya no vendre mas). Pedi un plato especial, pull pork, solo salsas nada de carne! En realidad muy decepcionante! Lastima porque las hamburguesas son o eran? buenas!!!

Tienen una opción vegetariana y eso ya les da una ventaja sobre otros lugares, además manejan múltiples opciones a un muy buen precio. Es un lugar agradable con un servicio amable, debes ordenar y recoger en caja.