01/08/2018

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

La verdad me entristece lo mucho que ha bajado la calidad, hace poco mas de dos años era mi lugar favorito para comer hamburguesa o por lo menos estaba en el top 5. Ahora (y le he dado varias oportunidades), siempre lo mismo, la carne de la hamburguesa cruda. Pero cruda cruda. No solo en la smoking molly, en la tex mex e incluso en el combo de tres mini burguers. Triste.

Excelentes hamburguesas, tienen una buena variedad, no sin muchas, pero sí diferentes entre ellas. La carne es muy buena, tiene muy buen sabor y es jugosa.

Muy buenas hamburguesas. Las diferentes opciones del menú permiten escoger un buen rango de sabores. Me fue bien con la BbQ

Otra de las hamburguesas que tiene los primeros puestos en Bogota. Muy rica, en su punto; no se si fue porque tenía mucha hambre pero esta hamburguesa me supo a gloria. Las malteadas se ve espectaculares, a la próxima sin pensarlo pido una. El sitio es muy bueno y el servicio también. Definitivamente lo recomiendo y volvería.

• Smoking burger

Solo la he pedido en domicilios, pero las papas no tienen un buen sabor, la hamburguesa es muy sencilla, básica, no la recomiendo.

El lugar es pequeño pero agradable, la atención del cajero muy buena, aún que no pregunta termino de la carne, ( es importante preguntar ya que no todos comen bien cocinado o a termino medio que es el ideal), la atención de los demás no es de destacar, no se ofrecen para llevar si ven al cliente atareado con dos hamburguesas y dos bebidas, En cuando a la hamburguesa no está mal pero no es la gran hamburguesa , el pan más tostado de lo debido, la carne las pedí a termino medio una si llego a medio otra estaba muy cruda, no tiene un sabor que destaque , se mejora la experiencia agregando salsa BBQ la cual si es muy rica , no está mal pero no es una hamburguesa para volver a menos que sea que esté pasando por la zona y quiera comer algo agradable a la fija pero no algo único.

• hamburguesa SB

De las mejores hamburguesas que he probado en Bogotá. Falta trabajar el tema de los términos de las carnes según pedido, pero es delicioso. ¡Nunca falla la Spicy Honey!

Forma parte de los sitios a escoger, pese a la alta competencia de hamburguesas que existe en Bogotá. A mi juicio aún debe mejorar en el servicio y esmerarse un poco más por el término de la carne (según pedido) al igual que en la presentación de los platos, pero no se le puede quitar el mérito que la carne es una de las mejores que se encuentran. También usan salsas de muy buena calidad. Recomiendo especialmente la Smoking Molly o la Fungi Lovers, hay que probarlas.

Esta es una de las hamburguesas que nunca me ha fallado: la Spicy Honey de Smoking Burgers. Viene con 150 g de carne recién molida - y bastante jugosa -, pan horneado en casa, queso gouda y rúgula fresca. Además, le adicionan una salsa de miel de abejas con chile criollo y un toque de Jack Daniel's. Es una combinación de sabores bastante particular pero deliciosa. ¡Es pecado estar en Bogotá y no probarla!

• Spicy Honey