29/10/2018

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

La smoked burger era la recomendada del chef y realmente es deliciosa. Carne super gruesa, auténtica carne, jugosa, sabrosa, no necesitaba salsas en lo absoluto, con su propio sabor era suficiente. Las papas mmmm no, de papas no saben, es entendible pues no es smoking potatoes. Pero sí pruébenla realmente vale la pena. La atención no es a la mesa sino autoservicio. No es para eventos especiales sólo para un almuerzo rico y fuera de lo normal. Vayan!

• smoked burger recomendada del chef

Excelente lugar. Hamburguesas deliciosas. Buen ambiente y buena música. Excelente detalle el de la pintura en la pared. Tienen una hamburguesa con salsa a base de Jack Daniels. Delicioso.

• Smoking Molly ?

Son bastante buenas las hamburguesas. Los combos tienen precios justos. A domicilio siempre llegan bien. Las salsa son ricas en especial la bbq.

La verdad me entristece lo mucho que ha bajado la calidad, hace poco mas de dos años era mi lugar favorito para comer hamburguesa o por lo menos estaba en el top 5. Ahora (y le he dado varias oportunidades), siempre lo mismo, la carne de la hamburguesa cruda. Pero cruda cruda. No solo en la smoking molly, en la tex mex e incluso en el combo de tres mini burguers. Triste.

Excelentes hamburguesas, tienen una buena variedad, no sin muchas, pero sí diferentes entre ellas. La carne es muy buena, tiene muy buen sabor y es jugosa.

Muy buenas hamburguesas. Las diferentes opciones del menú permiten escoger un buen rango de sabores. Me fue bien con la BbQ

Otra de las hamburguesas que tiene los primeros puestos en Bogota. Muy rica, en su punto; no se si fue porque tenía mucha hambre pero esta hamburguesa me supo a gloria. Las malteadas se ve espectaculares, a la próxima sin pensarlo pido una. El sitio es muy bueno y el servicio también. Definitivamente lo recomiendo y volvería.

• Smoking burger

Solo la he pedido en domicilios, pero las papas no tienen un buen sabor, la hamburguesa es muy sencilla, básica, no la recomiendo.

• smoked burger recomendada del chef