02/01/2019

Quesadilla Gobernador
Paleta de Aguacate
Pescado Ensenada
Tostada de atun

Se los mejores mexicanos de Bogota. Las quesadillas gringo son imperdibles, las salsas son todas espectaculares y la Presentación tanto en el restaurante como en delivery es excelente

De los mejores tacos en Bogotá, el lugar tiene un ambiente de bar informal y esta lleno de gente joven. Estaba llenísimo porque lo que toco esperar bastante para comer por lo que recomiendo ir temprano.

Perfecto para salidas a comer sin complicaciones. La carta, aunque sencilla, muy rica. El ambiente complementa la experiencia. Es un sitio de repetir con frecuencia.

Este restaurante co una carta limitada y sencilla logra satisfacer al comensal con una diversidad de tacos, bien preparados, equilibrados en sabores e ingredientes. El servicio es bueno y el ambiente casual muy bien logrado. Volveré.

Muy buen sitio para comer tacos en Bogotá. Los tacos del pastor y el de carnitas son muy buenos. El guacamole es bien rico y tiene la consistencia y acidez precisas. El taco de camarones endiablados es realmente picante! Lo único que tengo para criticar es que los tacos tienen una sola tortilla en vez de dos, y cuando el relleno es un poco húmedo, los tacos se suelen desbaratar.

El lugar es agradable, siempre está lleno, recomendable reservar. Si van en grupos de 4-6 personas pueden pedir casi toda la carta. Todos los platos deliciosos, recomendados los tacos de carne y los cocteles

Es una taqueria mexicana auténtica y se come muy bien con un precio bastante económico. Me gustó el taco al pastor. El ambiente y la calidad de servicio son muy buenos. El número de platos y la cantidad de tacos no son muchos pero recomendable.

Es uno de los mejores lugares de tacos de Bogotá, se puede ir tranquilo a comer con alguien más o con un grupo de amigos.

Una carta sencilla, con buenas opciones de tacos que es básicamente lo que hay que ir a comer. Gran opción para ir con amigos, en un ambiente descomplicado y agradable. Pedí 3 tacos y una quesadilla, mi favorito el de carnitas, seguido por el de camarones. Las cervezas micheladas con Clamato son muy buenas. En lo que definitivamente tienen que mejorar es en la sangrita, no la recomiendo para nada.