09/05/2019

Quesadilla Gobernador
Paleta de Aguacate
Pescado Ensenada
Tostada de atun

Tiene un muy buen ambiente para cenar, cuando estuvimos estaba lleno pero lograron ubicarnos rápidamente, eso si, porque mi acompañante se quejó con la hostess de que la última vez los habían olvidado. La comida estuvo muy buena, el objetivo es probar vario tacos, nosotros comimos: pollo pibil, suadero, carnitas y el del dia, todos muy bueno y de las quesadillas recomendadas la gringa y del gobernador.

• Quesadilla Gobernador
  • Quesadilla gringa
  • Tacos!

Un lugar muy interesante para ir a comer con los amigos. La atención fue buena y el ambiente es relajado y a su vez elegante. La comida, comencemos por lo mejor, en serio es mexicana, nada de burritos, solo taquitos y cosas que si has estado en México sabrás que son así, tal cual. No es la opción más económica y ahí si difiere de los taquitos en México (donde por el precio de uno de estos te comprarías 3 o 4), pero es una buena experiencia y un buen lugar, volvería. Los tacos todos estaban ricos, el "al pastor" un poco simple y el agua de sandía y la de tamarindo estaban deliciosas.

Se los mejores mexicanos de Bogota. Las quesadillas gringo son imperdibles, las salsas son todas espectaculares y la Presentación tanto en el restaurante como en delivery es excelente

De los mejores tacos en Bogotá, el lugar tiene un ambiente de bar informal y esta lleno de gente joven. Estaba llenísimo porque lo que toco esperar bastante para comer por lo que recomiendo ir temprano.

Perfecto para salidas a comer sin complicaciones. La carta, aunque sencilla, muy rica. El ambiente complementa la experiencia. Es un sitio de repetir con frecuencia.

Este restaurante co una carta limitada y sencilla logra satisfacer al comensal con una diversidad de tacos, bien preparados, equilibrados en sabores e ingredientes. El servicio es bueno y el ambiente casual muy bien logrado. Volveré.

Muy buen sitio para comer tacos en Bogotá. Los tacos del pastor y el de carnitas son muy buenos. El guacamole es bien rico y tiene la consistencia y acidez precisas. El taco de camarones endiablados es realmente picante! Lo único que tengo para criticar es que los tacos tienen una sola tortilla en vez de dos, y cuando el relleno es un poco húmedo, los tacos se suelen desbaratar.

El lugar es agradable, siempre está lleno, recomendable reservar. Si van en grupos de 4-6 personas pueden pedir casi toda la carta. Todos los platos deliciosos, recomendados los tacos de carne y los cocteles

• Quesadilla Gobernador
  • Quesadilla gringa
  • Tacos!

Es uno de los mejores lugares de tacos de Bogotá, se puede ir tranquilo a comer con alguien más o con un grupo de amigos.