14/07/2018

Quesadilla Gobernador
Pescado Ensenada
Paleta de Aguacate
Tostada de atun

Este restaurante co una carta limitada y sencilla logra satisfacer al comensal con una diversidad de tacos, bien preparados, equilibrados en sabores e ingredientes. El servicio es bueno y el ambiente casual muy bien logrado. Volveré.

Muy buen sitio para comer tacos en Bogotá. Los tacos del pastor y el de carnitas son muy buenos. El guacamole es bien rico y tiene la consistencia y acidez precisas. El taco de camarones endiablados es realmente picante! Lo único que tengo para criticar es que los tacos tienen una sola tortilla en vez de dos, y cuando el relleno es un poco húmedo, los tacos se suelen desbaratar.

El lugar es agradable, siempre está lleno, recomendable reservar. Si van en grupos de 4-6 personas pueden pedir casi toda la carta. Todos los platos deliciosos, recomendados los tacos de carne y los cocteles

Es una taqueria mexicana auténtica y se come muy bien con un precio bastante económico. Me gustó el taco al pastor. El ambiente y la calidad de servicio son muy buenos. El número de platos y la cantidad de tacos no son muchos pero recomendable.

Es uno de los mejores lugares de tacos de Bogotá, se puede ir tranquilo a comer con alguien más o con un grupo de amigos.

Lugar agradable no es exactamente para almorzar o plan familiar más bien es plan de amigos con la idea de picar algo rico y tomarse algunos tragos. Los tacos su especialidad no son los mejores pero están bien proporción precio calidad y cantidad no está bien muy pequeños para su precio. Quedé un poco decepcionado la verdad podrían mejorar mucho.

Sin lugar a dudas los mejores tacos de Bogota, sin exceso de sabor y con un equilibrio perfecto de ingredientes. Perfecto para compartir y probar de todo un poquito, los cócteles muy recomendados. La música y las luces cálidas con los muros pintados presentan un ambiente urbano moderno que encanta a cualquiera.

Lo mejor del sitio es la buena energía que sientes al entrar, en su ambiente, en su música y en su decoración. Recomendado para el que tenga ganas de tomarse unos buenos tragos y picar unos tacos. No son los mejores que he probado pero su sabor es agradable. Recomendado los tacos al pastor que son los clásicos y los de camarones, no aptos para los que no les gusta el picante.

Una carta sencilla, con buenas opciones de tacos que es básicamente lo que hay que ir a comer. Gran opción para ir con amigos, en un ambiente descomplicado y agradable. Pedí 3 tacos y una quesadilla, mi favorito el de carnitas, seguido por el de camarones. Las cervezas micheladas con Clamato son muy buenas. En lo que definitivamente tienen que mejorar es en la sangrita, no la recomiendo para nada.