17/02/2022

Tostada de atun
Quesadilla Gobernador
Paleta de Aguacate
Pescado Ensenada

Los tacos de pollo, carnitas y entrañas son deliciosos, pero lo mejor del restaurante es el delicioso postre de tres leches, genial, sin embargo le faltan meseros.

Los tacos son muy buenos, hay muy buena variedad de tacos. Mi favorito es la Tostada de atún, es excelente, el picante necesario muy recomendado. El taco al pastor también es muy bueno, pero en tacos mi favorito es el toca de chicharrón. En general muy buen lugar para comer tacos!

Me sorprendió la rapidez de atención, lo cual aunado a la amabilidad del personal hará que vuelva muchas veces. El aguachile de camarón es recomendado para quienes disfrutan del picante. Los tacos de zapallo y de camarones apanados estaban deliciosos. Recomiendo también los esquites. Sobre los tragos, no me parecieron su fuerte.

• Aguachile de camarones
  • Cerveza michelada con tamarindo

Excelente restaurante con platos muy bien elaborados y un ambiente increíble en una casa colonial antigua. Mi favorito fue la entrada de atún.

El ambiente es excelente, el sitio no es lo que uno espera cuando ve la fachada, es mucho mejor. La comida es deliciosa y el servicio súper rápido a pesar de estar lleno. Vale toda la pena

Muy rico. Los esquites son deliciosos (maíz tierno, queso costeño y salsa chipotle, servidos en un vaso pequeño). Los tacos tienen salsa de jalapeño y son pequeños, perfectos para un antojo mexicano. Un buen ambiente y excelente servicio.

Los esquites son deliciosos, los tacos de carnitas y la cerveza artesanal son TOP (sobre todo chelada). Súper recomendado para cumplir antojo mexicano

Un ambiente ESPECTACULAR inclusive en la barra. El lugar perfecto para ir de plan entre amigos, con la pareja, compañeros de trabajo para comer y tomar cocteles. Es un lugar bonito, muy cotizado y delicioso.