01/10/2022

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Excelente ambiente, servicio y comida. Las pastas deliciosas , las gassatas una excelente alternativa para tomar sin licor. Un buen lugar para una celebración

• Pasta a la Rueda con Prosciutto
  • Pan
  • Rigatoni e Burrata
  • Gasatta de frutos amarillos

la verdad es costoso y muy regular tanto en servicio como en calidad , elnsitio es bonito y la cocina abierta pero el tofu yo final muy regular. torta de Orta muy floja y los arroces también .

La relación costo vs beneficio por la carta realmente no es beneficio para el comensal. probé las gyozas y realmente no tienen nada de especial, el resto de la carta es muy normal. El lugar es muy agradable, cómodo. lo que sí recomiendo son los cocktails, hay una buena carta con experiencias muy positivas.

Pésimo servicio y precios ridículos para una comida apenas aceptable, no destaca en lo más mínimo frente a la oferta gastronómica de comida ibérica en la ciudad, pero con unos precios que básicamente dan risa, servicio de restaurante antiguo, distante y frío, por lo menos fuera bueno o rápido pero es pésimo el servicio simplemente. En términos generales un restaurante con una propuesta pretenciosa, sin nada real que ofrecer, no llena las más mínimas expectativas.

tiene unos platos ricos sin embargo es muy costoso y hay que ir preparados. buenos vinos y la plancha de tepanyaki es variada , en platos de españa si quedan bajos de calificación , la paella , la tortilla muy regulares .

las combinaciones de sabores, la atención es espectacular. la langosta, el cochinillo, la corvina, la burrata la pradera. todo excelente la música un poco alta. la sommelier excelente.

• Arroz Caldoso de Mariscos con Formaggio (para dos personas)
  • Cochinillo Lechal a Nuestro Estilo
  • GIN TONIC A nuestro Estilo
  • Taco wangus

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.