21/03/2019

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Asistimos al evento de Bubbles Whites and Roses. El evento tuvo una pésima Planeacion: la charla de espumosos no se escuchaba del ruido, el lugar estaba sobrevendido y se promocionó el evento deshonestamente, ofreciendo “bonos de 40,000 para compras de comida y vino en el restaurante” y cuando llegamos la comida estaba predeterminada, era de mala calidad, fría, después de filas y montoneras y las porciones por el precio pagado eran ínfimas. Nos daban de opción una paella con escasos frutos de mar, un pincho de pollo, o unas pastas, (escoger solo una), dos canapés de porción de cucharita, una tajada de tortilla española en pan viejo y todo en pequeñas porciones servido en platos de cartón. Absolutamente no apropiado en costo/beneficio. Adicionalmente cuando manifestamos inconformidad la actitud de una mesera fue muy grosera. Pésimo

El lugar es una muy buena adaptación de sitios que son geniales en otros países. Desafortunadamente mi experiencia en atención y comida no fue nada agradable.

Muy buen restaurante, si deseas un cochinillo es el lugar, aunque probar algo diferente el cerdo q queria ser pato es una buena recomendación aun muy denso para una persona, mejor para dos y combinar con otro plato de sal para balancear

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Fuertes - Cochinillo Lechal

Participé de una clase de cocina italiana bastante floja. Nos prometían hacer 4 tipos de pasta y un postre. La pasta ya venía hecha, las salsas también venían hechas y el postre para armarlo. La única proteína que nos dieron fue un raviolo de cola de buey, y el resto fueron spaghetti al pomodoro, fetuccini al olio y papardelle al telefono. Postre tiramisu bastante regular. La copa de vino escasa y feo. No me gustó para nada el sitio ni el servicio. Increíble que tenga una estrella michelin!

La atención fue bastante buena Buen ! ! Ambiente lindo y acogedor !!!!!!! La comida en esta ocasión no fue tan buena . Porq obligan a que el comentario sea tan largo !!!!

Platos innovadores, los tragos bien servidos, el ambiente es muy bueno, la comida estuvo bien, la atención en la barra de lo mejor!!

• Cacerola de Patatas Bravas

Muy bien !! Como fuimos varios tuvimos la oportunidad de degustar varios platos , todos muy bien en especial el orzo con mariscos y chontaduro. En las entradas la tortilla española tiene la textura perfecta y lo mejor el aguacate ostomizado !!! El servicio bien , se pueden sincronizar mejor pero muy atentos !!! Para volver !

El restaurante es agradable, fuimos con una expectativa muy alta, pero salimos desilusionados, es un restaurante con valores por plato alto y no vale la pena pagarlos, no alcanzamos a llegar al fuerte. Mejores opciones por menor precio!

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

• Cacerola de Patatas Bravas

Un lugar especial donde puedes invitar a cenar pero para celebrar la vida un cumpleaños seria inolvidable si te sorprenden con una piñata dulce.