28/07/2023

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Todo es excelente, su comida, su locación es hermosa nunca había visto algo tan increíble , adicional cada lugar de su interior tiene una historia y algo que contar que te motiva a seguir visitandolo, comí la cacerola de patatas bravas y el cochinillo. Tome un gin tónic a nuestro estilo y se convirtio en mi favorito. Gracias!

Es bueno pero no tanto. Pasa raspando. Está de moda, pero si no hacen un esfuerzo por mejorar la comida, se quedará en uno más de los miles de Bogotá. Están a tiempo de hacer ese esfuerzo que los ubique mejor.

Muy buen restaurante de Bogotá, la calidad de la comida es espectacular sobre todo el sabor de las carnes, tiene buenos precios y buenas porciones

excelente restaurante to go on bogota. The food is really good and tasty. The service is quite good but could be better. The restaurant is very nice.

• Guarniciones - Fetuccini Arrabbiata

El ambiente bastante bonito y elegante. Es muy espacioso pero recomendable hacer reserva. La comida estuvo buenísima, pedimos diferentes platos para variar. El precio algo elevado pero increíble la experiencia

• Mejillones
  • Fuertes - Paella Mixta