16/08/2018

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 3 SEP
  • Martes, 4 SEP
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Burrata
De la dehesa al camaron
Gin Rosé
Aguacate Osmotizado

El lugar está muy bien decorado. Tiene diferentes ambientes. Sin embargo el el servicio es muy lento y el precio de la comida con respecto a la calidad es muy elevado.

Es bueno, Me encantó la tabla de quesos, el risoni , el corderito y el postre. El vino expectacular. Muy bien servicio.

Muy buena comida y atención bastante buena, muy recomendado para toda ocasión. La carta de vinos muy amplía y buena

Todo me encantó, lleve a mi esposo de cumpleaños, y desde las entradas, la sopa de santanderes que fue más de antojo, el cerdo que quizo ser pato, el arroz caldoso y el postre, todo delicioso, me quede con ganas de probar más platos, sitio perfecto para tardear con amigos, volveré!!

Buena mesa, pero falta mejorar un poco el ambiente. El menú degustación es muy bueno, al igual que los postres.

Un resultante excepcional! Con grandes detalles y múltiples ambientes. Su coctelería y su menú son de primera calidad y la atención de su personal es excelente. Sin duda para volver!

• Arbol de Chocolate

Este sitio realmente es bueno, los platos generosos y el sabor a punto. Solo Le quitaría el Guiso de Pimentón que le ponen a la tortilla encima. El pulpo delicioso y el Ambiente súper

Los cocteles son deliciosos y tienen varios platos y entradas interesantes para compartir. El servicio es excelente y hay diferentes ambientes. Recomiendo hacer reservación.

Sobrevalorado. Deben trabajar en el ambiente y el servicio en la terraza. Pedimos risoni de mar, el cerdo que quizo ser pato, cochinillo lechal, pollo macaco y ninguno de los platos llenó nuestras expectativas. Rescato el tempranillo de la casa y la xarcuteria. Hay muchos otros restaurantes en la ciudad en los que se come mejor, y a precios acordes a la calidad y el servicio. Quizas es más un sitio para tomar vino y picadas, que para cenar.

• risoni de mar