13/11/2018

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Aguacate Osmotizado
De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas

El restaurante es muy amplio, La atención es excelente. Destacable como entrada para compartir la tabla ibérica de bellota con exquisitos jamones y queso, también la ensalada sol y tierra y el cedro que quizo ser pato. El ambiente un poco ruidoso.

Un concepto diferente, lleno de sorpresas, me encanta la idea de él área infantil ya que el restaurante se presta para pasar un buen momento y los niños pueden estar en un ambiente chevere

El lugar es espectacular. Los cócteles súper bien presentados y el ambiente es muy agradable.. sin embargo ya en términos de sabor es muy costoso para lo que en realidad es, los cócteles en términos de sabor no son los mejores y la comida también estuvo normal

Q lugar tan bien pesando y ejecutado!!! De verdad q es una experiencia, comencemos por el servicio muy bueno a pesar de estar full el lugar están bien distribuido y uno no se siente desatendido, es bastante rápido,el ambiente genial tiene 2 uno dentro mas sobrio y tranquilo, y otro en la terraza mas abierto con dj y también super lindo, en ambos música en vivo ocasional. Comida.... q puedo decir.... genial.... todo desde entradas, fuertes, tragos y el postre, lo ideal es compartir pues la carta es extensa así se puede probar un poco de todo, los postres son riquísimos y con una presentación q no se sabe si montarlos en cuadro o comerlos, todos provocan! Y para finalizar los tragos son su fuente de entretenimiento! Hay q probarlos!

• arbol de chocolate

El ambiente es espectacular y el lugar hermoso. La atención fue perfecta. El gin&tonic de la casa delicioso! La comida fue buena, sin embargo no me impresionó

• Oblea
  • Chateau de Angus Hormiguero (350 gr)
  • Gin Tonic a Nuestro Estilo

Un concepto inovador, showcooking y mercado gourmet (con poco interés) en un local no muy afortunado. Demasiado grande y muy mal ubicado sobre la autopista en edificio gigante, sin personalidad. La comida buena, no marcante y con un servicio muy lento. En la terraza el ruido es infernal para una cena, no está mal como bar para tomar y tapear pero imposible para disfrutar de una comida.

Me gustó todo. La comida, el servicio y me encantó el ambiente y decoración. Buena música y se puede hablar.

• picnic

Impecable servicio y ambiente impactante por su decoración, simplicidad y atención a los detalles. La comida muy buena, atrevida en algunos platos, conservadora en otros. Destacó el aguacate osmotizado sobre el cochinillo lechal y las croquetas, aunque estos dos también de alto nivel. Volveremos.

• Barril de Churro
  • Fuertes - Cochinillo Lechal
  • Entradas - Aguacate Osmotizado

• arbol de chocolate

Me encantó. Tenía muchas ganas de conocerlo y bueno no me defraudó. El ambiente es muy bueno, música en vivo, pero permite conversar sin problema, la decoración súper bien lograda. La comida está espectacular, el sabor es muy bueno, la cocción perfecta y la presentación maravillosa. El servicio para mi fue lo mejor del lugar. Felicitaciones.