20/07/2019

Aguacate Osmotizado
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • Sopa Pomodoro

Lo que más me gusta de este lugar es su ambiente. Los cócteles son una nota. Se esfuerza mucho en el emplatado y eso me encanta. En si la comida es buena. Pero no excelente. Recomendado para ir a tomar cócteles con amigos.

Lograr una experiencia única en una ciudad famosa por sus áltos estándares gastronómicos es un reto que Seratta ha superado y por mucho.

El ambiente es increíble, una muy bien experiencia. La comida es muy buena, y la cava de vinos muy amplia. El servicio estuvo bastante bien.

El precio por persona incluyendo vino. Espectacular restaurante, excelente concepto y diferente en Bogotá. La comida de primera y el servicio increíble.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• Qubios Rellenos

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco