24/11/2020

Gin&tonic ahumado
Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota

volví a darle la oportunidad a este restaurante, esta vez con el menú degustación pero de nuevo tuve muchas expectativas no cumplidas, si bien el menú estaba rico, no del status que tiene el restaurante en Bogotá, he frecuentado restaurantes no con este ranking pero aún así en buenas zonas de Bogotá como zona g, calle 85 y que sobrepasan la exquisitez en su comida. uno de los platos eran raviolis rellenos de ajiaco, si bien estaban de buen sabor no eran de otro mundo como debe transportarte el menú degustación que son experiencias, los dos postres finales estaban de buen sabor pero no exquisitos. se espera mucho dd un restaurante como estos.

En general tuvimos un menú de tres tiempos dónde la entrada de Atún nos sorprendió gratamente. Creo que su gran falla son los platos fuertes que aunque tienen mucho nivel gastronómico, las opciones son bastante limitadas ( aprox 10 platos), el postre sencillamente expectacular y entregando experiencias con diferentes sabores y aromas.

• Costillas de cerdo a la roca
  • Matera tres leches
  • Solo como un hongo

Es un lugar muy bien decorado, acogedor, con diferentes ambientes, el personal muy atento de sus comensales. la comida rica sin ser lo mejor del sitió!

• salmon pataraska
  • baul de croquetas vascas
  • todo es color de rosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Pues la verdad para el chef tener estrella Michelin, no me pareció mejor que muchos otros que no la tienen. El lugar como tal es espectacular. Es sin duda una experiencia.

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto

Tremendamente desilucionado comida muy regular platos sin gusto, no cumplen con los términos de cocción ni de la carne ni del pescado, tragos muy rebuscados que a la final no saben bien ambiente bastante extraño.

• Costillas de cerdo a la roca
  • Matera tres leches