20/09/2019

Aguacate Osmotizado
Gin Rosé
Risoni di mare
Patatas Bravas

Es un gran sitio con muy buena oferta de cócteles y platos diferentes. Pedimos tres platos de los cuales el pulpo fue el único sobresaliente. El ambiente y servicio son muy buenos.

Un gran espacio, las zonas no guardan una coherencia total entre ellas. La comida está bien, los postres también. Podría mejorar mucho ya que cuenta con una gran cava!

Excelente ambiente excelente la atención ... divina la presentación de todos los platos y además delicioso !! Quiero volver !!! Magníficos los postres

Extraordinario restaurante, tanto por la planta física, la logística y por supuesto la comida. Tienen gran variedad de tragos y cócteles y la manera de servirlos es fantástica. La comida está garantizada por una estrella michelín!

Excelente lugar, muy bien organizado, buena atención. La comida es muy buena, una mezcla de buenos sabores. No conocíamos el lugar, nos gustó mucho.

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Sopa Pomodoro

Lo que más me gusta de este lugar es su ambiente. Los cócteles son una nota. Se esfuerza mucho en el emplatado y eso me encanta. En si la comida es buena. Pero no excelente. Recomendado para ir a tomar cócteles con amigos.

• Degustacion de Postres
  • El Cerdo que Quiso ser Pato