05/07/2019

Hamburguesonga
Hamburguesa Guachené
Choritruck
Choriburger

Quedé impresionada con este lugar, es muy rica la comida y tienen platos vegetarianos, muy buenos a decir verdad. Su ubicación en Bogotá es muy cómoda y si bien el lugar es lindo, con buena música, es un poco pequeño. Los meseros muy amables, nos cobraron que durante el burguer máster llegaron a vender hasta 1.500 hamburguesas un día, muy recomendado.

Excelentes hamburguesas, buena atención y ambiente... Aun siendo un local pequeño y que tiende a llenarse bastante! Recomendadas las papas con cheddar y tocineta y la choriburger!

Un lugar pequeño y acogedor atendido por personas muy gentiles en el que se pueden degustar hamburguesas, chorilongos y otras delicias.

Como había prometido volví al Burger máster a probar la hamburguesa de este sitio. Llena de pepperoni, algo que a mi no me gusta demasiado, sin embargo sorprendió totalmente, muy Rica esta nueva combinacion. El servicio como siempre muy bueno y el ambiente igual.

Quedé sorprendida con la hamburguesa tan deliciosa que preparan acá. Pedimos la ganadora del Burger Master 2019, la Rocky Balboa, y estaba buenísima; la carne estaba llena de sabor y bien jugosa, el pan estaba muy fresco y la salsa mayo-relish fantástica. Al principio la descripción de la hamburguesa me tenía escéptica, pero quedé bien tramada con la mezcla de los sabores. Muy rico todo.

• Rocky Balboa

Con esta edición que finalizó del Burger Máster se completó mi octava visita y mis conclusiones respecto a ello son que en este modesto restaurante nos encontramos quizás con una de las mejores hamburguesas de Bogotá, su tamaño a pesar del combo deja bastante que desear para grandes apetitos sin embargo su particular sabor y presentación cumplen totalmente la tarea de compensarlo. Debo resaltar que venía acostumbrado a mejores propuestas en los concursos pasados y para este Burger Máster 2019 no logré cumplir para nada mis expectativas, ni la presentación, mezcla de sabores, la mismísima cocción ni la calidad fueron las mejores. Esperemos que en próximas ediciones corrijan esos pequeños detalles y saquen a relucir lo que repito podría ser fácilmente una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Recomendado para probar.

• Rocky Balboa #BurgerMaster2019

Esta vez probé la hamburguesa del año pasado del Burger máster. Deliciosa!!! El servicio me encantó, las papas y las salsas impecables. Toco volver para el Burger máster.

Excelentes hamburguesas. Sabor delicioso y bien logrado. La atención es buena y el ambiente igual. Buena elección para una gran hamburguesa.

• Rocky Balboa #BurgerMaster2019