Recientemente cambió su nombre a Longos y ahora tiene más sedes. igualmente ampliaron el menú y tiene platos mucho más elaborados. La sorpresa de la noche fue un ceviche de chicharrón que estaba jugoso y crocante. El servicio es amable y bastante rápido. Visité el restaurante un viernes y tenía música en vivo y un gran ambiente!
Comida
4.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.8/5
Votos
145
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
145 comentarios
De lo mejor de preparación en embutidos que he probado, muy rico todo! los perros, las hamburguesas, no hay pierde.
La comida es sabrosa pero siento que podría mejorar... Les daré una segunda oportunidad... Así que pronto regresaré por mas
Hamburguesa muy buena aunq muy pequeña....para probarla esta bien, pero hay un par de opciones en Bogota mejores...sin embargo muy buena hamburguesa recomiendo la Rocky
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.