23/07/2022

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

Es una de las mejores hamburguesas que hay en Bogotá. Se nota el motivo por el cual han ganado varios burgermaster. Muy recomendada la hamburguesa Lincoln

• Hamburgesa

De lo mejor de preparación en embutidos que he probado, muy rico todo! los perros, las hamburguesas, no hay pierde.

La comida es sabrosa pero siento que podría mejorar... Les daré una segunda oportunidad... Así que pronto regresaré por mas

Hamburguesa muy buena aunq muy pequeña....para probarla esta bien, pero hay un par de opciones en Bogota mejores...sin embargo muy buena hamburguesa recomiendo la Rocky

Quedé impresionada con este lugar, es muy rica la comida y tienen platos vegetarianos, muy buenos a decir verdad. Su ubicación en Bogotá es muy cómoda y si bien el lugar es lindo, con buena música, es un poco pequeño. Los meseros muy amables, nos cobraron que durante el burguer máster llegaron a vender hasta 1.500 hamburguesas un día, muy recomendado.

Excelentes hamburguesas, buena atención y ambiente... Aun siendo un local pequeño y que tiende a llenarse bastante! Recomendadas las papas con cheddar y tocineta y la choriburger!

Un lugar pequeño y acogedor atendido por personas muy gentiles en el que se pueden degustar hamburguesas, chorilongos y otras delicias.

Como había prometido volví al Burger máster a probar la hamburguesa de este sitio. Llena de pepperoni, algo que a mi no me gusta demasiado, sin embargo sorprendió totalmente, muy Rica esta nueva combinacion. El servicio como siempre muy bueno y el ambiente igual.