26/07/2018

Chorilongo americano
Chorilongo vegetariano
Chorilongo gringo
Chorilongo mexicano

Aunque lo que hace a chorilongo son sus choripanes, tengo que decir que lo que mas me gusto fue su hamburguesa. Una carne tierna, jugosa y de muy buen sabor. El choripan que me gustó mas fue el colombiano porque fue el de mayor personalidad. El mediterraneo y el mexicano son ricos pero nada extraordinario. Buen servicio y ambiente muy agradable.

• hambuerguesa ??
  • mexicano
  • colombiano
  • mediterraneo

Probamos la famosísima #Lincoln , esta 🍔 hamburguesa queso empatada en QUINTO lugar, compuesta por una brillante albóndiga 🥩🍖🍗, mezcla de Morrillo y Punta de Anca, crocante en sus bordes, sueltica y jugosa en su interior rollizo y mantequilludo. 🍞Pan dulce, asado por dentro, buena tocineta🥓, delgadita y quebradiza… pepinillos encurtidos🥒, queso Colby Jack 🧀y un par de salsas intensas y secretas. (Uuufff quien dijo dieta ?) . .

Las hamburguesas son muy sabrosas, se nota lo artesanal de cada uno de sus ingredientes y el tamaño es bueno para el precio. Sin embargo estaba un poco lleno y el servicio un poco descuidado pues de entrada duramos mucho tiempo para que nos tomaran la orden y (creo) se les olvido por lo que toco esperar aun mas para que llegara. Muy rico, pero si esta muy lleno ir preparado.

Las hamburguesas son las mejores de bogota a mi juicio; especialmente la que combina carne de vaca con cerdo. Hacen un té frío casero que es muy bueno también. recomendado 100%!

Muy ricas las hamburguesas. El alioli q usan para aderezar la hamburguesa es del otro mundo, volvería a comer en chirilongo. Muy recomendado

La hamburguesonga muy rica(la cocinera fue lo máximo) al igual que las papas consentidas el lugar pequeño. Volvería a probar más delicias

Es un sitio bastante pequeño con problemas en el servicio, podrían mejorar mucho la atención. Frente a la comida vale la pena, la sazón es muy rica y en las hamburguesas el término es perfecto.

Un sitio bastante bueno, pequeño pero muy lindo perfecto para pasar un rato entre amigos y disfrutar de su comida. La hamburguesa en general es muy buena, ya que a la carne no le falta nada, tiene un sabor exquisito, es jugosa, tiene la contextura perfecta , y es fresca; lo único es que la tocineta por buscar ese tono crocante la cocinan demasiado y es difícil hasta de masticar.

• Choriburger

• hambuerguesa ??