26/12/2018

Sir Frank

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.1/5

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hamburguesa sir frank
Hot Dog Wich
Mareada de ferrero
Hamburguesa sir frank
Mareada de ferrero
Hot Dog Wich

Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.

Un ambiente diferente para la comida rápida. Excelente atención y buena comida. Recomendado: Los tacos de tartar de salmón y los Chicharrones.

Buen sitio, la comida no está nada mal, las carnes son quizás su fuerte, es una buena alternativa para un almuerzo informal de trabajo o negocios.

• Hamburguesa Fondue

Tenía rato que no venía a Sir Frank, y que pesar ver cómo ha desmejorado el servicio. En cuanto a la comida la entrada de taquitos de tartare de salmón son para resaltar son deliciosos. Pedí también una hamburguesa Frank que se me quedaba pobre en el plato, muy pequeña y grasosa, y una mazorca desgranada con lomo que estaba bien.

• hamburguesa frank
  • mazorca desgranada con lomo
  • taquitos de tartare de salmon

Me gusta mucho la comida; las malteadas son la locura y permanentemente están innovando; he probado varios platos pero sin duda el Waffle Chicken Sandwich es mi favorito de lejos. Tal vez mejorar un poco la atencion, por lo demas recomendado.

Solo. Nombre, que mal término de las Carnes y pequeñas porciones. Hace falta supervisión de la calidad . Pasados de término y se Desbarata la Carne de la hamburguesa

El lugar es muy agradable y la comida es deliciosa recomiendo que prueben las malteadas de dulce de leche, Ferrero o Milo son muy buenas.

• waffle chicken

Una muy buena opción para comida rápida de gran Calidad.todos los platos que pedimos estaban deliciosos.la decoración del restaurante,nos transporto al pasado,muy buen gusto,y excelente atención.

• malteada Jet
  • hamburguesa Sir Frank