06/11/2018

Hamburguesa sir frank
Mareada de ferrero
Hamburguesa sir frank
Mareada de ferrero

Tenía rato que no venía a Sir Frank, y que pesar ver cómo ha desmejorado el servicio. En cuanto a la comida la entrada de taquitos de tartare de salmón son para resaltar son deliciosos. Pedí también una hamburguesa Frank que se me quedaba pobre en el plato, muy pequeña y grasosa, y una mazorca desgranada con lomo que estaba bien.

• hamburguesa frank
  • mazorca desgranada con lomo
  • taquitos de tartare de salmon

Me gusta mucho la comida; las malteadas son la locura y permanentemente están innovando; he probado varios platos pero sin duda el Waffle Chicken Sandwich es mi favorito de lejos. Tal vez mejorar un poco la atencion, por lo demas recomendado.

Solo. Nombre, que mal término de las Carnes y pequeñas porciones. Hace falta supervisión de la calidad . Pasados de término y se Desbarata la Carne de la hamburguesa

El lugar es muy agradable y la comida es deliciosa recomiendo que prueben las malteadas de dulce de leche, Ferrero o Milo son muy buenas.

• waffle chicken

Una muy buena opción para comida rápida de gran Calidad.todos los platos que pedimos estaban deliciosos.la decoración del restaurante,nos transporto al pasado,muy buen gusto,y excelente atención.

• malteada Jet
  • hamburguesa Sir Frank
  • hamburguesa Mac&cheese

Excelente opción de hamburguesas. Carne, vegetales y pan muy frescos, recomendadas las papas con chicharrón, y las papas con queso cheddar y tocineta.

Absurdamente costoso para la poca calidad que tiene, nada del otro mundo ni algo memorable, la hamburguesa de patacon pequeña e insípida y las malteadas se ven interesantes pero por esos precios se encuentran cosas mucho mejores. La atención bastante regular y LENTA.

D e l i c i o s o , la mejor comida rápida de bogotá , todo espectacular , la pizza de papas a la francesa espectaculares , la hamburguesa muy rica , una carne jugosa. Caro , si , carito , pero vale la pena probar.

• hamburguesa frank
  • mazorca desgranada con lomo