06/06/2019

Hamburguesa sir frank
Hot Dog Wich
Hamburguesa sir frank
Hot Dog Wich

El lugar tipo americano cómodo y agradable, su comida de muy buena calidad, para recomendar sus Chicharrones, Baby Rack Ribs, Hamburquesa Sir Frank, Waffle de Pollo Crispy y para terminar Torta 4 Leches.

• Torta 4 Leches ?
  • Hot Dog Frank

Ufff toda la comida es espectacular pero si puedo recomendar algo seria, el chicharrón fries y la malteada de ferrero ¡Qué delicia!

El restaurante es lindo ,pero olia un poco mal , la atención es rara los meseros son un poco distraídos y la comida no es lo que se ve en fotos , que se ve muy provocativo , pero ya al probar no cumple con las expectativas

Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.

Un ambiente diferente para la comida rápida. Excelente atención y buena comida. Recomendado: Los tacos de tartar de salmón y los Chicharrones.

Buen sitio, la comida no está nada mal, las carnes son quizás su fuerte, es una buena alternativa para un almuerzo informal de trabajo o negocios.

• Hamburguesa Fondue

Tenía rato que no venía a Sir Frank, y que pesar ver cómo ha desmejorado el servicio. En cuanto a la comida la entrada de taquitos de tartare de salmón son para resaltar son deliciosos. Pedí también una hamburguesa Frank que se me quedaba pobre en el plato, muy pequeña y grasosa, y una mazorca desgranada con lomo que estaba bien.

• hamburguesa frank
  • mazorca desgranada con lomo
  • taquitos de tartare de salmon

Me gusta mucho la comida; las malteadas son la locura y permanentemente están innovando; he probado varios platos pero sin duda el Waffle Chicken Sandwich es mi favorito de lejos. Tal vez mejorar un poco la atencion, por lo demas recomendado.

• Torta 4 Leches ?
  • Hot Dog Frank