30/07/2018

Hamburguesa sir frank
Mareada de ferrero
Hamburguesa sir frank
Mareada de ferrero

Excelente opción de hamburguesas. Carne, vegetales y pan muy frescos, recomendadas las papas con chicharrón, y las papas con queso cheddar y tocineta.

Absurdamente costoso para la poca calidad que tiene, nada del otro mundo ni algo memorable, la hamburguesa de patacon pequeña e insípida y las malteadas se ven interesantes pero por esos precios se encuentran cosas mucho mejores. La atención bastante regular y LENTA.

D e l i c i o s o , la mejor comida rápida de bogotá , todo espectacular , la pizza de papas a la francesa espectaculares , la hamburguesa muy rica , una carne jugosa. Caro , si , carito , pero vale la pena probar.

Uy que mala experiencia ... primero cierran un sabado en la tarde de 4 a 7 pm ... asi q nos toco esperar llenos de expectativas hasta el dia siguiente ..... llegamos temprano y el sitio repleto de domiciliarios de Rappi... por lo TODA la cocina estaba en funcion de hacer las ordenes para llevar y nos dejan a un lado a quienes estabamos alli ... el ambiente y la musica maravilloso ... las entradas y las malteadas son de otro mundo .. se demoraron mas de 1 hr para llevarnos un bowl ... frio .. y nada especial .. la peor de las experiencias....

• entrada LO UNICO BUENO

Me gusto mucho! En especial las hamburguesa frank con tocino! Y la malteada de ferrero. Podrían aumentar un poco el peso de la hamburguesa de 110g a 130-150g. También recomiendo el perro caliente! Es magnífico!

Irrisoriamente caro. Sus perspicacias creativas no dan para lo caro de sus platos por el tamaño y sabor de los mismos. Es rico sí, pero no deslumbra. Lo más rico del menú fue la malteada de Ferrero; pero ¿$14.000 por una cerveza Lager de BBC?

Es un lugar rico pero honestamente no es memorable. La comida es buena pero no me hace olvidar otras hamburguesas, tienen muy pocos mesoneros entonces el servicio es lento y el lugar, a pesar de ser muy lindo, es muy frío, todos los comensales estábamos comiendo con chaqueta o abrigo

Fatal , el perro me lo dieron quemado y mala presentacion , Demaciado costosos para el tamaño tan pequeño y tan sencillo Normal nada del otro mundo para su precio

• mac n chesse

• entrada LO UNICO BUENO