18/09/2019

Picante
K-pop
Korean
Buffalo

Es una apuesta diferente por las hamburguesas de pollo, su menú es básico con 4 opciones pero cada una de ellas es deliciosa, me gustó que tuvieran salsas artesanales para la hamburguesa, el pan es muy grasoso lamentablemente y el ambiente es ideal para ir con amigos, muy lindo el sitio y las ferias que realizan allí dentro.

El pollo y las diferentes opciones que ofrecen son muy buenas y de buena calidad, buen ambiente y atención, las salas que ofrecen de acompañamientos son muy ricas y es un buen concepto

Me gusta mucho el estilo que tiene el lugar, es muy buen lugar para para compartir con amigos, la hamburguesa SAGAN muy recomendada.

Excelente propuesta!!! El sitio muy bacano, bien logrado, bien pensado. Cuando cree uno que ya nadie va a innovar llegan ellos. Pedí el k-pop muy rico, un sabor crujiente delicioso y LO MEJOR es que en combo con papas y cerveza poker vale 20.000. Obvioooo volveré. Es excelente para encender motores antes una rumba.

Salí gratamente sorprendido, me gustó ABSOLUTAMENTE TODO, la textura del pollo, el sabor, los acompañamientos, sin duda buen lugar, claramente volveré más veces

Los sánduches de la pollería cósmica son deliciosos! El apanado del pollo es súper crujiente y de muy buen sabor. Las porciones son de buen tamaño y de precio están muy bien. El pollo tiene muy buen sabor porque no usan pechuga sino contramuslo y las combinaciones que usan en los sánduches son buenas. Vale mucho la pena volver! Sin embargo, el lugar no me parece para nada acogedor y tanto el piso como las mesas están un poco sucias.

Esto es una LOCURA, de las locuras que necesita tu alma. El sándwich de Buffalo es lo más divino, hasta por delivery vale absolutamente la pena, las papas son buenas y el concepto te reconforta demasiado, no se lo pueden perder

Una gran propuesta con pollo, esta en su punto jugoso y crocante! Las salsas increíbles, la de Buffalo con el picante correcto y una mayonesa de queso azul que le da un gran sabor y la Koreana agridulce y con unos rábanos encurtidos deliciosos! Por ultimo totalmente recomendada la XXX aunque es todo un reto acabarla ya que las hojuelas de habanero que usan para el crocante son realmente picantes, pero nada que no se pueda pasar con la miel especiada que se encuentra en la mesa.