Es una pena que esta pollería que se había ganado un espacio en los corazones de los habitantes de Chapinero y de la ciudad en general, se encuentre a punto de cerrar….
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La entrada pasa un poco desapercibida pero por dentro tiene un ambiente cómodo y relajado. El servicio es rápido y aunque no hay muchas opciones, las que hay son todas deliciosas! El pollo es suave y jugoso mientras que el apanado es crujiente y lleno de sabor.
La atención un dia normal entre semana es demorada...El lugar pasa desapercibido,buena ambientación y música ,la comida excelente!!
Aunque la entrada despista, crea un efecto interesante en la medida en que una vez abierta la puerta la atmósfera es otra. El mobiliario es propicio para su producto. Los emparedados de pollo están muy bien, he ido un par de veces y he salido sin decepción alguna, hasta con niños pequeños alcanza a ser una buena experiencia. La relación precio-plato es perfecta. Muy recomendado
Si quieres comida rápida, literal, este es un buen restaurante, para calmar el hambre YA!!! Un sándwich de pollo muy rico, a la tocineta le faltó más tiempo en la parrilla, pero en general todo lo que trae hace que sea delicioso, no es para quedar lleno porque su tamaño es normal, los que tienen buen apetito piden 2, lo pedí en combo porque las papitas no pueden faltar y son buenas ... el pollo me sorprendió porque a pesar que está “apanado” por dentro es suave y húmedo, para calmar antojos ó un domingo de locha!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.