04/11/2018

Sagan
Sánduche XXX
Sagan
Sánduche XXX

El concepto es diferente, los platos están bien presentados y el sabor y calidad de la comida son muy buenos. No es muy claro el menu ni las presentaciones de los platos. Comida muy rápida a muy buen costo.

• Magan

Buen concepto y el k pop me parece el mejor, en combo es la mejor opción, es rápido el servicio y buen ambiente

El sabor del pollo es buenísimo, muy crocante y la salsa Bufalo con el picante perfecto. Las salsas diferentes a lo que comúnmente se consigue.

Este restaurante es la gran sensación del 2018. Una nueva manera de tratar al pollo. Y qué trato. Siempre pero siempre que he ido me encuentro con un pollo jugoso, buen pan y excelente salsa de miel. 100% recomendado.

Es super rica la comida y ameno el sitio. Super recomendado el sanduche búfalo! Esta chevere para ir a comer y tomarse una pola. Me parece que deberían considerar el tamaño de las papas que mandan a domicilio, mandan muy poquito para lo que cobran.

Un sitio que cumple todo, porción buena, sabor excelente un pan perfecto con un pollo recién hecho que es súper jugoso y a un buen precio vale la pena la ide recomendado

La hamburguesa k-pop es increíble. Las salsas de la casa me sorprendieron mucho. Me gustó la presentación, sabores y los recién hecho que está todo.

• K-pop

Que lugar tan excelente. Este sándwich de pollo me trajo memorias a mi viaje por el sur de los Estados Unidos ya que no tiene nada que envidiarle a el famoso Tennessee Hot Chicken. Un sándwich muy bien echo que no es el típico pollo apanado que hacen aquí en Colombia. Tienen varias opciones de sabores como el clásico o el súper picante XXX que si eres valiente lo recomiendo 100% y de precios es súper económico. El ambiente es súper hipster pero está muy bien montado.

• XXX
  • sandwich de Buffalo