10/12/2019

K-pop
Korean
Picante
Buffalo

Si quieres comida rápida, literal, este es un buen restaurante, para calmar el hambre YA!!! Un sándwich de pollo muy rico, a la tocineta le faltó más tiempo en la parrilla, pero en general todo lo que trae hace que sea delicioso, no es para quedar lleno porque su tamaño es normal, los que tienen buen apetito piden 2, lo pedí en combo porque las papitas no pueden faltar y son buenas ... el pollo me sorprendió porque a pesar que está “apanado” por dentro es suave y húmedo, para calmar antojos ó un domingo de locha!!!

Es una apuesta diferente por las hamburguesas de pollo, su menú es básico con 4 opciones pero cada una de ellas es deliciosa, me gustó que tuvieran salsas artesanales para la hamburguesa, el pan es muy grasoso lamentablemente y el ambiente es ideal para ir con amigos, muy lindo el sitio y las ferias que realizan allí dentro.

El pollo y las diferentes opciones que ofrecen son muy buenas y de buena calidad, buen ambiente y atención, las salas que ofrecen de acompañamientos son muy ricas y es un buen concepto

Me gusta mucho el estilo que tiene el lugar, es muy buen lugar para para compartir con amigos, la hamburguesa SAGAN muy recomendada.

Excelente propuesta!!! El sitio muy bacano, bien logrado, bien pensado. Cuando cree uno que ya nadie va a innovar llegan ellos. Pedí el k-pop muy rico, un sabor crujiente delicioso y LO MEJOR es que en combo con papas y cerveza poker vale 20.000. Obvioooo volveré. Es excelente para encender motores antes una rumba.

Salí gratamente sorprendido, me gustó ABSOLUTAMENTE TODO, la textura del pollo, el sabor, los acompañamientos, sin duda buen lugar, claramente volveré más veces

Los sánduches de la pollería cósmica son deliciosos! El apanado del pollo es súper crujiente y de muy buen sabor. Las porciones son de buen tamaño y de precio están muy bien. El pollo tiene muy buen sabor porque no usan pechuga sino contramuslo y las combinaciones que usan en los sánduches son buenas. Vale mucho la pena volver! Sin embargo, el lugar no me parece para nada acogedor y tanto el piso como las mesas están un poco sucias.

Esto es una LOCURA, de las locuras que necesita tu alma. El sándwich de Buffalo es lo más divino, hasta por delivery vale absolutamente la pena, las papas son buenas y el concepto te reconforta demasiado, no se lo pueden perder