11/12/2019

Puente entre los Mares
Bonsai
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Decepcionante.... los creadores de este restaurante le dedicaron mucho tiempo a la decoración del lugar y a la “escenificación” de los platos, y dejaron un poco de lado lo básico: el servicio y la calidad de la comida. Las entradas tomaron décadas en llegar, los cócteles con muy poco licor, los platos fuertes normales (no sorprenden) y los postres se quedan en pura decoración.

La comida fenomenal! Pedimos para compartir una cola de langosta, pulpo a la parrilla y un arroz con mariscos, todo sencillamente delicioso. Es costoso pero vale la pena. Quiero volver ya! Cambian la carta cada 3 meses.

• Cola de langosta y pulpo a la parrilla

Una experiencia muy diferente con unos sabores únicos. Los nombres de los platos un poco poéticos la igual que sus sabores. Las cotillas, pasta, arroz, mariscos y los postres únicos.

Realmente vale la pena venir y disfrutar de la experiencia que ofrece este lugar, tanto el lugar, el servicio y la variedad de platos hacen que puedas sentir las vibraciones asiáticas. Muy recomendado

Es un hecho que al llegar a un restaurante de esta categoría la expectativa es bastante alta. A pesar de que no puedo darle el 5 por algunas fallas en las entradas, la verdad es que en general está muy bien. Recomiendo la corvina y al arroz al wok con mariscos.

• Postre
  • Corvina
  • Costillas
  • Arroz wok

Es una buena opción para cenar. La Comida es innovadora con buenos sabores. Un ambiente cuidado en detalles e interesante.

El restaurante es espectacular, la comida deliciosa recomiendo el pulpo. Los cócteles son increibles y novedosos, recomiendo el gato de la fortuna. El servicio y el ambiente inmejorables

• monte volcan de chocolate

Mucha expectativa, la llegada al restaurante muy agradable con la limpieza de chakras pero la comida no es nada buena, la temperatura, la textura del pescado, algunas de las combinaciones podrían ser mucho mejores, los cócteles muy teatrales y están bien pero tardan bastante en servirlos, lo mejor el postre, el bonsai muy rico y creativo.

• Cola de langosta y pulpo a la parrilla

• Postre