31/03/2021

Paella Marinera
Salmón en salsa de champiñones
Cazuela de camarones
Jaiba gratinada

Aunque el ambiente y el servicio como consecuencia de la pandemia han desmejorado, la comida mantiene su frescura y sabor delicioso.

• Cazuela de Mariscos
  • Branzino
  • Tataki

Excelente lugar. He tenido la oportunidad de ir varias veces. El servicio es bueno. Lo que más fascinó fue los procesos de bioseguridad que están manejando para el cuidado con el cliente. Esta vez me encanto la reserva, ya que ahorro mucho tiempo para el ingreso! El sabor de la paella de mariscos fue mi elegido. Sabor de Dioses! Volveré

• Entrada de Patacones con Camarones Gratinados
  • Paella de Mariscos

hoy me fue muy mal, pedimos un tataki de atún y fue lo único que salvó la comida, el encocado parecía espesado con maizena y la paella le faltaba demasiado sabor, los meseros son muy despistados, por favor tengan en cuenta estos errores somos muchos los que queremos cóctel Del Mar

• encocado

Una propuesta de comida de mar a precios "asequibles", sin embargo la comida decepciona, la presentación y sabor muy promedio, así como su servicio. Normalmente hay una larga fila de comensales esperando mesa, lo que hace que el ambiente ni la experiencia sean las más agradables. Lo probé y no volvería.

• Jaiba gratinada
  • Tiradito
  • Calamares Apanados

La comida es buena, no excelente, precio cómodo, buena limonada de coco, en horas pico la fila es aburrida en el carro, deben renovar la carta .... la comida tiene que llegar más caliente al comensal y el pedido de la mesa debe salir al tiempo Lo recomiendo bajo esas condiciones ... no se deben relajar por ver largas filas de carros .... ya tienen que innovar

la comida es abundante y de muy buen sabor. pescados y mariscos muy frescos. Hay que reservar porque la fila puede ser larga los fines de semana.

Me gustó, salvo la atención porque los meseros estuvieron muy despistados. La comida y el ambiente deliciosos definitivamente. Volvería a ir

El restaurante es rico, aunque siento que por abarcar demasiado no hay una especificidad y enfoque en sus platos y eso es evidente, pues no hay ninguno de los que probara que fuera especialmente delicioso. El sushi es bastante regular, los pescados en preparaciones colombianas y comida peruana mucho mejores. La atención es cordial aunque es evidente que la demanda de público les complica un poco. Está bien para ir en familia por la diversidad de su menú pues todos encontrarán algo acorde. Recomiendo.

• Cazuela de Mariscos
  • Branzino