19/01/2019

Salmón en salsa de champiñones
Paella Marinera
Jaiba gratinada
Cazuela de camarones

Este sitio si que ha dado palo, que delicia y que comida tan fresca y abundante . El tártaro de atún delicioso y el arroz frito muy bien logrado , la paella con langosta y las cazuelas son deliciosas . Buen marisco en sitio lindo y buen atendido

El unico comentario que tengo es que me fue muy mal en ese restaurante por la calidad de la comida y no pienso volver

Lo bueno: La Pasta Primavera con Langosta (al ajillo), los Langostinos. La relación precio/ingredientes/ tamaño de las porciones. Lo regular: Los acompañamientos. Sí, el precio de los platos es muy razonable para el tamaño de las porciones y los ingredientes, pero tampoco es para que pongan un arroz blanco sin gracia, o unas papas fritas y patacones que no estaban en su punto. LA Langosta de la Paella Marinera fue cocinada apenas en agua con sal, ni un toque de ajo o de otro ingrediente que pudiera resaltar todavía más su sabor. El arroz podría estar un poco más húmedo. Lo malo: El servicio es MUY lento y la logística es mejorable. El mesero mencionó que "como era temprano", los platos demorarían "15-20 minutos". La realidad es que tardaron casi 40 minutos y se nota que la Paella Marinera salió unos minutos antes y la dejaron ahí en el mostrador de la cocina, enfriándose. Puede que regrese, pero no es mi primera opción si quiero comida de mar.

• Langostinos Apanados con Coco
  • Pasta Primavera con Langosta
  • Paella con Langosta
  • Langostinos Apanados

Pésimo servicio, la comida tarda mucho tiempo en llegar, nos entregaron el postre y estaba malo. El ambiente es agradable y las porciones de los platos principales son grandes

Las porciones son buenas, la carta es interesante y variada, sin embargo el sabor de la comida podría ser mejor, es muy básico,

• causa

La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.

Comida: la comida es deliciosa, los platos tienen ingredientes frescos, las porciones son adecuadas. Es uno de los mejores restaurantes de comida del mar en Bogotá. Servicio: el servicio es excelente, muy rápidos y atentos Ambiente: muy limpio y ordenado.

• Risotto de Frutos del Mar

En esta ocasión la experiencia fue muy regular. Estuvimos en el restaurante del tercer piso y no estoy segura de que vuelva. Pedí una trucha al ajillo que me llegó fría, se ve que estaba congelada y no era fresca, además el plato venía en una salsa cremosa nada que ver, pues yo pedí trucha al ajillo que normalmente es a la parrilla; mejor dicho lo mejor de mi plato fueron los patacones! Además pedimos una cazuela de camarones que sí estaba rica. El servicio con altibajos, pues cuando pedi que me calentaran la trucha el mesero en vez de resolver el problema de una vez me dijo que ni sabía cuanto se podría demorar... Mejor dicho, lamentablemente lo mejor de este lugar como que es el supermercado!

• Trucha al ajillo
  • Cazuela de camarones

• Langostinos Apanados con Coco
  • Pasta Primavera con Langosta
  • Paella con Langosta
  • Langostinos Apanados

Una gran variedad de comida de mar al.mejor precio de Bogotá el sabor delicioso pero muy mal atendidos. La tienda es fantástica.