16/03/2019

Salmón en salsa de champiñones
Paella Marinera
Jaiba gratinada
Cazuela de camarones

Este sitio cada día lo sorprende positivamente . Su relación pereció calidad y la generosidad de las porciones es sorprendente y más aún el servicio. El administrador del restaurante oriental en verdad nos atendió de la manera como en. Ninguna. parte . Nos prepararon fuera de la carta un parco rojo al carbón que ni se lo imaginan.!del otro mundo, los demás platos excepcionales y bien presentados. Yema por solucionar parqueadero que al parecer ya está planeado. MUY RECOMENDADO!

Excelente lugar, muy buena atención incluso desde el parqueadero, la clave es llegar muy temprano o ir preparado para esperar, pero vale la pena. Excelente comida y el servicio es muy bueno.

Tiene sabores muy BIen logrados , el chef fue a nuestra mesa a ver cómo estaba nuestro pedido, a pesar de estar muy lleno y con bastante ruido el servicio fue ágil y tal cual lo pedimos y sin errores , porciones generosas, de sabor y temperatura excelentes, buena relación precio calidad, sin lugar a dudas una buena experiencia

Estuve visitando el nuevo restaurante de la calle 100, como siempre muy rica la comida. Tienen 2 cartas con muy buenas opciones, el restaurante es muy bonito pero es mejor ir en horarios no pico, de lo contrario las filas son larguísimas y la atención se vuelve muy lenta.

• Filete apanado
  • Bowl camaron
  • Arroz

Este sitio si que ha dado palo, que delicia y que comida tan fresca y abundante . El tártaro de atún delicioso y el arroz frito muy bien logrado , la paella con langosta y las cazuelas son deliciosas . Buen marisco en sitio lindo y buen atendido

El unico comentario que tengo es que me fue muy mal en ese restaurante por la calidad de la comida y no pienso volver

Lo bueno: La Pasta Primavera con Langosta (al ajillo), los Langostinos. La relación precio/ingredientes/ tamaño de las porciones. Lo regular: Los acompañamientos. Sí, el precio de los platos es muy razonable para el tamaño de las porciones y los ingredientes, pero tampoco es para que pongan un arroz blanco sin gracia, o unas papas fritas y patacones que no estaban en su punto. LA Langosta de la Paella Marinera fue cocinada apenas en agua con sal, ni un toque de ajo o de otro ingrediente que pudiera resaltar todavía más su sabor. El arroz podría estar un poco más húmedo. Lo malo: El servicio es MUY lento y la logística es mejorable. El mesero mencionó que "como era temprano", los platos demorarían "15-20 minutos". La realidad es que tardaron casi 40 minutos y se nota que la Paella Marinera salió unos minutos antes y la dejaron ahí en el mostrador de la cocina, enfriándose. Puede que regrese, pero no es mi primera opción si quiero comida de mar.

• Langostinos Apanados con Coco
  • Pasta Primavera con Langosta
  • Paella con Langosta
  • Langostinos Apanados

Pésimo servicio, la comida tarda mucho tiempo en llegar, nos entregaron el postre y estaba malo. El ambiente es agradable y las porciones de los platos principales son grandes

La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.

• Langostinos Apanados con Coco
  • Pasta Primavera con Langosta