12/08/2019

Paella Marinera
Salmón en salsa de champiñones
Cazuela de camarones
Jaiba gratinada

la comida es abundante y de muy buen sabor. pescados y mariscos muy frescos. Hay que reservar porque la fila puede ser larga los fines de semana.

Me gustó, salvo la atención porque los meseros estuvieron muy despistados. La comida y el ambiente deliciosos definitivamente. Volvería a ir

El restaurante es rico, aunque siento que por abarcar demasiado no hay una especificidad y enfoque en sus platos y eso es evidente, pues no hay ninguno de los que probara que fuera especialmente delicioso. El sushi es bastante regular, los pescados en preparaciones colombianas y comida peruana mucho mejores. La atención es cordial aunque es evidente que la demanda de público les complica un poco. Está bien para ir en familia por la diversidad de su menú pues todos encontrarán algo acorde. Recomiendo.

Es muy rico, buen precio, abundante, fresco, son muy atentos y siempre tratan de agilizar la acomodación para que no se tenga que esperar tanto

Es una buena opción para degustar comida de mar en Bogota, el ambiente es agradable, el servicio fue muy bueno, bien asesorados por Luz. Comenzamos con Tiradito de Pulpo y Ceviche Inca ambos bien presentados, preparados, frescos y deliciosos. De fuerte pedimos Pargo al horno, simplemente exquisito. El postre Liches en Almíbar mu bueno.

• Pargo al Horno
  • Ceviche Inca

El restaurante es enorme y la variedad de platos es inmensa y para todos los gustos. El servicio es un poco lento y tienes que estar llamado constantemente q los meseros para que te atiendan. La relación calidad precio es muy buena

• Arroz con coco y patacones
  • Parillada de Mariscos
  • Coctel de Camarones

Es un restaurante que tiene el potencial de ser un muy buen sitio, tienen la materia prima, pero... el servicio es bastante regular y la comida no es la mejor.

Había dejado de ir por lo poco generoso de sus platos, pero la última vez que fui, me lleve una grata sorpresa, nuevos platos en las dos carta, nuevos sabores y platos muy buenos en presentación y excelentes sabores. El ambiente tranquilo el de esta sede y el servicio es bueno.

• cucayo de arroz, verdura al wok langostinos en salsa Thai
  • paella personal
  • camarones apanados con coco
  • pulpo a la parrilla con chinichurri

Buena comida, la cazuela de mariscos, un poco fría, pero de buen sabor. Buena presentación, servicio rápido y buena atención.

• cazuela de mariscos

• Pargo al Horno