28/10/2018

Salmón en salsa de champiñones
Paella Marinera
Jaiba gratinada
Cazuela de camarones

En esta ocasión la experiencia fue muy regular. Estuvimos en el restaurante del tercer piso y no estoy segura de que vuelva. Pedí una trucha al ajillo que me llegó fría, se ve que estaba congelada y no era fresca, además el plato venía en una salsa cremosa nada que ver, pues yo pedí trucha al ajillo que normalmente es a la parrilla; mejor dicho lo mejor de mi plato fueron los patacones! Además pedimos una cazuela de camarones que sí estaba rica. El servicio con altibajos, pues cuando pedi que me calentaran la trucha el mesero en vez de resolver el problema de una vez me dijo que ni sabía cuanto se podría demorar... Mejor dicho, lamentablemente lo mejor de este lugar como que es el supermercado!

• Trucha al ajillo
  • Cazuela de camarones

No es un restaurante de manteles. La verdad no nos fue bien: serivicio demorado, platos fríos y lentos. Recomendados: pulpo a la parrilla y filete de atún. No recomendados: salmón con salsa de maracuyá (la salsa muy densa y opaca por completo el sabor del salmón) Lo bueno: nuestro mesero fue muy atento y nos ayudó a que nuestra experiencia mejorara. Por mejorar: la cocina tiene que organizarse.

Primero diré lo bueno y luego lo malo: El sitio es enorme pero es lindo y elegante. Nos atendieron muy bien y a mi esposo de cumpleaños le dieron un postre con helado. La sangría de sake es rica y refrescante lo raro es que es de color naranja. Las entradas todas estuvieron espectaculares pedí el trío de ceviches y brutal. El baño impecable. El servicio de 10 nos tuvieron paciencia y el tiempo de traída de platos fue rápido. Jueves de noche no hay fila. Ahora lo malo: puede ser poco pero es lo principal y es que los platos fuertes lamentablemente no estaban frescos. Los comentarios de la gente tenían razón. La corvina y el salmón no estaban de 10 les doy un 6, aguantaban, pero porque amo el salmón y siempre lo pido sé que no estaba fresco. Lástima. Todo lo demás perfecto pero el plato principal no era fresco y por sólo este ERROR no volveré.

• Paella Valenciana
  • Filete de Corvina

La comida no es tan buena, pedí un atún que salió seco. Hay que esperar mucho para llegar a la mesa (15 minutos) y la zona de las mesas no es tan agradable como el resto del restaurante.

Excelente sitio, la comida deliciosa, los precios adecuados, el servicio excelente. Súper recomendado, debes ir con tiempo disponible para esperar pues siempre está lleno.

Este restaurante cuenta con menú amplio, la comida es rica, buena presentación, porción generosa, bien preparada y tiempos de espera del plato adecuado dependiendo la hora de llegada. El servicio y la atención fueron buenos. Instalaciones amplias, normales y con parqueadero.

• Limonada de Lyches
  • Encocado de Pargo
  • Cazuela de Mariscos

Si el de la calle 69 era malo este es peor El pargo rojo frito estaba tan seco que parecia caucho. Salmón en salsa teriyaky igual de seco, solo le aplican la salsa al momento se servirlo. Cazuela de mariscos muy normal El jugo de mandarina en jarra bien Fué tan decepcionante que no esperamos a los postres

• Refresco tropical
  • Pargo rojo frito
  • Cazuela de mariscos

Excelente la comida y el servicio, platos abundantes, elegantes y bien servidos. Los meseros son ágiles y rápidos bien presentados además de muy amables

Una gran variedad de comida de mar al.mejor precio de Bogotá el sabor delicioso pero muy mal atendidos. La tienda es fantástica.

• Trucha al ajillo
  • Cazuela de camarones

Se podría describir como el “crepes de los mariscos”. Hay que hacer una larga fila para comer bueno, bonito y barato. Vale la pena la espera, la comida de es fresca y el servicio de calidad.

• Sashimi de anguila
  • Corvina al curry