18/05/2019

Salmón en salsa de champiñones
Paella Marinera
Jaiba gratinada
Cazuela de camarones

Es un restaurante que tiene el potencial de ser un muy buen sitio, tienen la materia prima, pero... el servicio es bastante regular y la comida no es la mejor.

Había dejado de ir por lo poco generoso de sus platos, pero la última vez que fui, me lleve una grata sorpresa, nuevos platos en las dos carta, nuevos sabores y platos muy buenos en presentación y excelentes sabores. El ambiente tranquilo el de esta sede y el servicio es bueno.

• cucayo de arroz, verdura al wok langostinos en salsa Thai
  • paella personal
  • camarones apanados con coco
  • pulpo a la parrilla con chinichurri

Buena comida, la cazuela de mariscos, un poco fría, pero de buen sabor. Buena presentación, servicio rápido y buena atención.

• cazuela de mariscos

El Restautante se destaca por su calidad y precios, excelentes sabores y muy muy buenas porciones Mejoraría aspectos del ambiente

La comida buena, el ambiente acorde, la atención fue buen. Dando más detalles pedimos paella valenciana con gambas, la realidad del plato es que estaba insípido, las gambas cocinadas de más (como eran a la parrilla casi que tostadas). El resto de los platos con un sabor que no llegaba a sorprender a nadie. En fin de cuenta la comida no es mala, pero no seria mi primera opción en platillos del mar

• Brownie con Helado
  • Pataconcitos con Camarones

El lugar es hermoso, buena iluminación, la atención inigualable. El coctel de camarones recomendado, los smoothies deliciosos, buen sushi. Volveremos!!!!

Este sitio cada día lo sorprende positivamente . Su relación pereció calidad y la generosidad de las porciones es sorprendente y más aún el servicio. El administrador del restaurante oriental en verdad nos atendió de la manera como en. Ninguna. parte . Nos prepararon fuera de la carta un parco rojo al carbón que ni se lo imaginan.!del otro mundo, los demás platos excepcionales y bien presentados. Yema por solucionar parqueadero que al parecer ya está planeado. MUY RECOMENDADO!

Excelente lugar, muy buena atención incluso desde el parqueadero, la clave es llegar muy temprano o ir preparado para esperar, pero vale la pena. Excelente comida y el servicio es muy bueno.

Tiene sabores muy BIen logrados , el chef fue a nuestra mesa a ver cómo estaba nuestro pedido, a pesar de estar muy lleno y con bastante ruido el servicio fue ágil y tal cual lo pedimos y sin errores , porciones generosas, de sabor y temperatura excelentes, buena relación precio calidad, sin lugar a dudas una buena experiencia

• Brownie con Helado
  • Pataconcitos con Camarones

La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.