09/09/2018

Moussaka
Papas griegas
Cordero estofado
Gyro

Un lugar para probar una comida no muy conocida. Muy buen sabor, platos y entradas variadas de buena calidad. El lugar es pequeño y un poco incómodo, pero definitivamente hay que probar esos nuevos sabores.

Descubri la cocina griega en este restaurante,en donde me atendieron muy bien pero las mesas un poco incómodas y pequeñas, me fascino la Moussaka, y recomiendo el Orzo de langostinos delicioso.

• Moussaka
  • Yogurt griego con zanahoria en almibar
  • Orzo de langostinos
  • Ensalada Griega

Cuando llegas a la pequeña puerta que parece un garaje no imaginas la delicia que vas a encontrar. El ambiente te transporta a un restaurante en Soho y la comida no se queda atrás. La musaka es una delicia y los Giros sin igual.

Las porciones de las entradas son abundantes, el pescado a la sal delicioso, y la Mussaka de talla internacional, en su punto y perfectamente presentada y acompañada. Servicio atento y ágil y ambiente muy lindo, lástima lo pequeño del sitio, si o si hay que reservar. Bueno para ir con amigos o pareja en un plan relajado.

• skalakopitas
  • pescado a la sal

Un tipo de comida que hay que probar. Calidad en los ingredientes y buen sabor. El lugar es pequeño pero acogedor. Punto a mejorar las sillas son muy incómodas y el calor que se crea por lo pequeño del lugar es alto. Recomendado para cenar e invitar.

• Cordero flambeado

Los platos estan bien hechos, son buenos, buena relacion calidad y cantidad - precio. Me encanta la musaca, el pescado a la sal, los gyros y sanduches. El postre de zanahoria con yogurt griego es bueno No he podido probar el pulpo porque nunca hay .!!

Es un restaurante pequeño con un ambiente agradable, buena comida y servicio aceptable, recomendado los dolmades, los Kebbab son buenos y los rollitos de philo con manzana no son de los mejores

• Kebbab de Cordero
  • Dolmades frios

las albóndigas de corderos son muy sabrosas, crocantes y buen sabor, el giro de cordero es sabroso pero sin llegar a volverse costumbre de ir por el, el pan pita es bueno: esponjoso, suave de buen sabor y horneado allí mismo, buen sitio para almorzar

• albondigas de cordero

• Moussaka