08/06/2024

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Excelente restaurante. El cordero, las ensaladas, la cazuela, el postre… todo delicioso. Buena atención. El sitio pequeño y estrecho, pero la calidad de la comida supera todo…

• Cazuela

Me encantó, sitio pequeño con un ambiente agradable, la atención es muy buena, la comida es deliciosa. pedimos para compartir, alcachofas, berenjena, el pescado a la sal, que fue lo mejor, el cordero, las albóndigas y los postres. súper recomendado

Primer vez en este sitio. Un poco complicado para guardar el auto. Sitio pequeño pero muy agradable. La atención muy buena. La carta a pesar de ser pequeña es variada y “original”. Los platos exquisitos. El Cordero ..muaaaa m. Vale la pena ir y disfrutar de una cocina exquisita.

• Corvina
  • Cordero

Excelente sitio, el ambiente, el servicio y la carta lo mantienen vigente, las Alcachofas Asadas y el Orzo con Albóndigas de Cordero exquisitas

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla