15/04/2019

Papas griegas
Cordero estofado
Gyro
Hummus

Es muy buen sitio Recomendado para todos los planes. Gran sitio y buena calidad de la comida. El sitio algo pequeño pero acogedor.

Me encanto la comida deliciosa ,todo en su punto el ambiente es súper lindo y cómodo en general lo amé y el yogurt griego es el mejor

• kalamarkia
  • lomito a la parrilla
  • souvlaki de pollo
  • dolmades frios

Muy buen servicio, la comida espectacular. Los platos sorprendentes. Recomendado el cordero en todas sus formas. Todo fresco, bien servicio y buena presentación.

Un lugar acogedor, con muy buena preparación de la comida. Los meseros muy amables y con excelentes sugerencias. Recomendado de entrada las costillitas de cordero. De plato fuerte la hamburguesa o el lomito a la parrilla. El tzatziki es de un sabor delicioso!

• Hamburguesa de cordero
  • Lomito a la parrilla con tzatziki
  • Costillitas de cordero

el servicio es excelente , la comida es buena, pero pensé que me iba a gustar mucho más. El gyro delicioso, las berenjenas de entrada no llenaron mis expectativas

El ambiente espectacular, una excelente recomendación de vino, gran servicio. Y la comida exquisita: falafel de entrada en su punto, una buena porción, con un humus buenísimo. De platos fuertes pedimos moussaka, la mejor de Bogotá sin duda, suave, aromática. Y orzo con albóndigas de cordero, exquisitas. De postre baklava con helado de yogur, para chuparse los dedos.

• Baklava con helado de yogur
  • Falafel

Me decepcionó. Fui con mucha expectativa pero se me frustró. Es un sitio de esos que se ponen de moda por una especie de snobismo ‘alternativo’ que ahora está haciendo furor en Bogotá, cómo para descrestar calentamos. No vuelvo. Vaya y me cuenta.

Uno de los mejores Gyros que me he comido, el servicio súper especial , aunque el lugar es un poco pequeño es agradable. El pulpo podría mejorarse . El postre del mediterraneo Baklava delicioso

• queso

• Hamburguesa de cordero