10/06/2019

Papas griegas
Cordero estofado
Gyro
Hummus

Informal, comida buena, diferente. Hay que saber distinguir entre comida grieta y árabe, así haya algunos platos similares. Recomendados: pulpo y papas

Buena opción para salir de la rutina en términos de sabores! Me gusto el sitio y el servicio fue muy bueno. Lo he pedido por domicilio también y ha sido igual de buena la calidad que en el restaurante

¡Excelente restaurante! La comida es deliciosa (un poco demorada pero vale la pena). La atención es súper amable y explicativa. El lugar es bonito y acogedor. Pero lo mejor es la comida (insisto). Recomiendo pedir de entrada alguno de los dips (o probarlos todos) y pedir pan pita hasta que se agote. Los platos de cordero también son muy recomendados.

• estofado de carnero

Me encantó este sitio. Mi segunda vez con la comida griega y creo que me estoy enamorando de esta cocina. Los gyros son deliciosos, y además es una comida suave, ligera, amigable. Muy recomendado.

Es muy buen sitio Recomendado para todos los planes. Gran sitio y buena calidad de la comida. El sitio algo pequeño pero acogedor.

Me encanto la comida deliciosa ,todo en su punto el ambiente es súper lindo y cómodo en general lo amé y el yogurt griego es el mejor

• kalamarkia
  • lomito a la parrilla
  • souvlaki de pollo
  • dolmades frios

Muy buen servicio, la comida espectacular. Los platos sorprendentes. Recomendado el cordero en todas sus formas. Todo fresco, bien servicio y buena presentación.

Un lugar acogedor, con muy buena preparación de la comida. Los meseros muy amables y con excelentes sugerencias. Recomendado de entrada las costillitas de cordero. De plato fuerte la hamburguesa o el lomito a la parrilla. El tzatziki es de un sabor delicioso!

• Hamburguesa de cordero
  • Lomito a la parrilla con tzatziki
  • Costillitas de cordero

el servicio es excelente , la comida es buena, pero pensé que me iba a gustar mucho más. El gyro delicioso, las berenjenas de entrada no llenaron mis expectativas