02/02/2020

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!

Que buena sorpresa; siempre será muy agradable dejarse sorprender, con personalidad tanto en la cocina como en el ambiente y el servicio; muy agradable volveremos.

• gyro

Es-pec-ta-cu-lar!!!! El kebbab cordero es una real fiesta para los sentidos. Qué platos tan deliciosos eso sí es de mucho sabor así que al que le gusta la comida simplona éste no es su lugar. Es pequeño pero de un ambiente genial. Vaya con la pareja o como primera cita o con amigos, pega perfecto. Un 10!

Pequeño pero acogedor, buena atención, muy amables . La comida muy rica. El orzo con albóndigas de cordero de lo mejor, las chuletas de cordero están bien, la pechuga a la plancha muy bien lograda.

• pechuga de pollo a la plancha
  • chuletas de cordero

Pedimos un queso flambeado, el cordero abrasado y el pudding de naranja todo para compartir. Absolutamente delicioso. Muy buena la atención. Aunque es pequeño el ambiente no se siente "atestado"

INCREÍBLE, de principio a fin, absolutamente nada que discutir, de esos sitios que podría volver una y otra vez al visitar Bogotá. La atención es esmerada, el sitio a pesar de ser pequeño es muy acogedor y la comida increíble

Pedí para llevar un Gyro y que cosa tan buena. Las papas griegas increíbles y lo mejor la salsa Tzatsiki picante. Buena comida griega. Vale la pena ir varias veces porque todo está súper rico.

• Gyro de Cerdo / Papas griegas / Tzatziki

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal