28/10/2023

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Primer vez en este sitio. Un poco complicado para guardar el auto. Sitio pequeño pero muy agradable. La atención muy buena. La carta a pesar de ser pequeña es variada y “original”. Los platos exquisitos. El Cordero ..muaaaa m. Vale la pena ir y disfrutar de una cocina exquisita.

• Corvina
  • Cordero

Excelente sitio, el ambiente, el servicio y la carta lo mantienen vigente, las Alcachofas Asadas y el Orzo con Albóndigas de Cordero exquisitas

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!

Que buena sorpresa; siempre será muy agradable dejarse sorprender, con personalidad tanto en la cocina como en el ambiente y el servicio; muy agradable volveremos.

• gyro