03/09/2018

Hamburguesa Imperial
Sailor Jerry
Hamburguesa Imperial
Sailor Jerry

Buen sitio buena variedad de hamburguesas pero el personal de servicio se equivocó con los pedidos se demoraban para traer las cervezas trajeron la comida mal pésimo la verdad

A los que quieran disfrutar una buena hamburguesa con un buen ambiente ( música en vivo los domingos), no dejen de visitar este restaurante de la zona g, delicioso el brownie con helado.

• Brownie con helado
  • Avocado burger

Hamburguesa Sailor Jerry es una exquisitez total. Viene con una Salsa con gotas de ron muy bien elaborada. Incluye papas. Y hágase un favor, pruebe los postres de brownie o galleta con helado, vienen en cacerola muy ricos de verdad.

• Sailor Jerry

La hamburguesa muy rica y con varias opciones. El servicio muy atento y especial. Recomiendo el brownie con helado de vainilla

Excelente sitio para pasar la tarde y, para nosotros, la mejor hamburguesa de las que hemos probado. Nuestra campeona: Sailor Jerry

• Hamburguesa Sailor Jerry

Sitio delicioso con buen servicio y bien ambiente , todo para una buena experiencia para los que son de hamburguesa. Ojo con los términos de la carne y con ser un poco invasivos con los comensales . Bueno preguntar por la calidad pero no tan seguido . Me gusto y no soy hamburguesero. Probé la seilor Jerry muy buena , pasada de término

Las papas con queso fundido y tocineta son una entrada deliciosa. Se centran en hamburguesas y contornos afines por lo que el menú es limitado, sin embargo mas bebidas alcohólicas son económicas y el ambiente muy agradable.

• Bacon cheeseburger

Qué buen lugar! Encontrarse un sitio así es gratificante, carne a término, buen pan, buenos sabores, la hamburguesa mexicana y la burrata, divinas! Buenas papas! El agua con gas con Maracuyá me encantó y te hacen refill de agua. Buen precio y los meseros 100!

• La mexicana

• Hamburguesa Sailor Jerry