16/04/2022

Sailor Jerry
Hamburguesa Imperial
Sriracha
Choripan

mi lugar favorito para hamburguesas, tienen una gran variedad, el servicio como siempre y la calidad de la comida es excelente

• Quezo burgueza
  • Hamburgesa con tocino
  • Avo burger

Las chicas nos atendieron muy muy bien. Son pet friendly, y eso es poco visto en Bogotá. Suman puntos por eso. La Crispy Chicken está buena, interesante apanado en hojuelas de maíz. En general, está bien 👌🏻

• Ensalada Campestre
  • Crispy Chicken
  • Aritos de cebolla

Me encanta este lugar, las hamburguesas son deliciosas! las combinaciones deliciosas y el ambiente muy rico, hay varias sedes, todas buenas. Muy Recomendado!

Una hamburguesas deliciosas (en combo con papitas), un muy buen servicio, la comida llegó a la mesa muy rápido y Hay refill de gaseosa. El brownie con helado es fantástico.

• Peruana

Probamos las hamburguesas Philadelphia y Argentina. Muy bien sabor. Nos gustó que tienen refill de gaseosa y siempre estuvieron atentos de llenarlas y pendientes de si necesitábamos algo.

• hamburguesa Argentina con papas
  • hamburguesa Philadelphia con ensalada

Los meseros se esfuerzan por tener una buena atención, las hamburguesas son increíbles y salsas muy ricas. Sii las recomiendo

• Hamburguesa

El local es súper bacano y con terraza incluida, buena ambientación. Tienen una variedad de hamburguesas fantástica. Y la atención es excelente! Recomiendo la gringa.

• Argentina
  • Gringa

De los mejores lugares definitivamente para comer Hamburguesa y pasar un rato agradable. Pero si recomiendo cambien la vegetariana, es perversamente mala, son vegetales salteados en medio de dos panes. Es pensar que el vegetariano solo come lechuga y tomates. Por la tendencia del consumidor por favor mejorar.

• Quezo burgueza
  • Hamburgesa con tocino
  • Avo burger

el sitio es agradable la comida es rica y variada para hamburguesa pero deben mejorar el servicio los meseros prefieren estar conversando entre ellos q atender los comensales mas cuidado con quien realmente importa en estos sitios el cliente!!!