21/05/2019

Hamburguesa Imperial
Sailor Jerry
Hamburguesa Imperial
Sriracha

Me gusto el ambiente, buena música. La atención super rápida y también la comida la sirvieron rápido, no estaba lleno el lugar eso pudo ayudar. Full recomendado.

• mini burgers

Es un lugar amplio, tienen buena variedad, buen trato, son agiles las personas el lugar estaba lleno y se esmeraron por atendernos rapido, muy ricas las hamburguesas

• Argentina
  • cheese burguer

Siempre que me quiero comer una hamburguesa agridulce (sailor jerry) vengo. El lugar es súper agradable, siempre esta lleno pero no hay que esperar mucho la carne es rica

• saylor jerry

Paso de lejos la expectativa, si quieres una buena hamburguesa este es el lugar, la Saylor Jerry muy bien lograda, de entrada unas papas americanas con seguridad abren el apetito, para mejorar el jugo de mandarina, muy regular.

• Saylor Jerry

Excelente!! Las hamburguesas son todas increíbles, las mejores son la de la casa y la americana, tienen combinaciones de sabores muy buenas, el postre de brownie es lo único q no recomendaría, es bastante promedio, pero al final es un sitio para ir por una deliciosa hamburguesa, el tamaño es ideal para quedar muy satisfecho.. la atención también es muy especial, se preocupan mucho por atenderte bien, y que tengas una excelente experiencia, es un sitio para definitivamente ir, y repetir.. RECOMENDADO!!!

Un buen sitio para disfrutar de una hamburguesa excelente y a buen precio. La Sailor Jerry es la mejor en el mercado.

De las mejores hamburguesas en Bogotá , no hay duda . Además cuenta con varias opciones lo que permite explorar varias combinaciones !!

De los mejores servicios que me han dado, unas chicas super atentas y amables. En cuanto a la carta se especializan en hamburguesas y muy ricas, con dos opciones vegetarianas, otras tantas de carnes y pollo. la falla que tienen es que no venden ni jugos naturales ni malteadas.

• Argentina
  • cheese burguer