05/01/2019

Hamburguesa Imperial
Sailor Jerry
Hamburguesa Imperial
Sailor Jerry

Es un lugar que compite fácilmente por la mejor hamburguesa de Bogotá es demasiado rico, la carne excepcional y la combinación de ingredientes que plantean en sus diferentes hamburguesas resulta fenomenal. El servicio es bueno y el precio está super bien, lo recomiendo y sigo yendo.

• papitas con cheddar y tocineta

Buen sitio buena variedad de hamburguesas pero el personal de servicio se equivocó con los pedidos se demoraban para traer las cervezas trajeron la comida mal pésimo la verdad

A los que quieran disfrutar una buena hamburguesa con un buen ambiente ( música en vivo los domingos), no dejen de visitar este restaurante de la zona g, delicioso el brownie con helado.

• Brownie con helado
  • Avocado burger

Hamburguesa Sailor Jerry es una exquisitez total. Viene con una Salsa con gotas de ron muy bien elaborada. Incluye papas. Y hágase un favor, pruebe los postres de brownie o galleta con helado, vienen en cacerola muy ricos de verdad.

• Sailor Jerry

La hamburguesa muy rica y con varias opciones. El servicio muy atento y especial. Recomiendo el brownie con helado de vainilla

Excelente sitio para pasar la tarde y, para nosotros, la mejor hamburguesa de las que hemos probado. Nuestra campeona: Sailor Jerry

• Hamburguesa Sailor Jerry

Sitio delicioso con buen servicio y bien ambiente , todo para una buena experiencia para los que son de hamburguesa. Ojo con los términos de la carne y con ser un poco invasivos con los comensales . Bueno preguntar por la calidad pero no tan seguido . Me gusto y no soy hamburguesero. Probé la seilor Jerry muy buena , pasada de término

Las papas con queso fundido y tocineta son una entrada deliciosa. Se centran en hamburguesas y contornos afines por lo que el menú es limitado, sin embargo mas bebidas alcohólicas son económicas y el ambiente muy agradable.

• Bacon cheeseburger

• papitas con cheddar y tocineta