20/03/2019

Chef Burger (Zona T)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 13 Nro. 83-19 - El Retiro - Bogotá

Hamburguesa Imperial
Sriracha
Sailor Jerry
Hamburguesa Imperial
Sailor Jerry
Sriracha

De las mejores hamburguesas en Bogotá , no hay duda . Además cuenta con varias opciones lo que permite explorar varias combinaciones !!

De los mejores servicios que me han dado, unas chicas super atentas y amables. En cuanto a la carta se especializan en hamburguesas y muy ricas, con dos opciones vegetarianas, otras tantas de carnes y pollo. la falla que tienen es que no venden ni jugos naturales ni malteadas.

Es un buen sitio para tárdear un domingo, en la T tienen una terraza que la ambientan con música en vivo. Perfecto para una tarde de sol. Sobre la comida, lo bueno: recomiendo la hamburguesa La gringa, sobre todo por el tipo de queso ahumado derretido que le ponen y los pepinillos. Lo malo: las papas a la francesa no tienen nada mágico, podrían mejorarlas y al servicio hay que meterle un poco más de ganas

• La Gringa

Excelente lugar, para probar buenas hamburguesas con papas. Tienen buenas salsas y una limonada con un poco de Jack, genial. Su salsa BBQ con Salir Jerry, genial.

• Sriracha
  • Sailor Jerry

Es un lugar que compite fácilmente por la mejor hamburguesa de Bogotá es demasiado rico, la carne excepcional y la combinación de ingredientes que plantean en sus diferentes hamburguesas resulta fenomenal. El servicio es bueno y el precio está super bien, lo recomiendo y sigo yendo.

• papitas con cheddar y tocineta

Buen sitio buena variedad de hamburguesas pero el personal de servicio se equivocó con los pedidos se demoraban para traer las cervezas trajeron la comida mal pésimo la verdad

A los que quieran disfrutar una buena hamburguesa con un buen ambiente ( música en vivo los domingos), no dejen de visitar este restaurante de la zona g, delicioso el brownie con helado.

• Brownie con helado
  • Avocado burger

Hamburguesa Sailor Jerry es una exquisitez total. Viene con una Salsa con gotas de ron muy bien elaborada. Incluye papas. Y hágase un favor, pruebe los postres de brownie o galleta con helado, vienen en cacerola muy ricos de verdad.

• Sriracha

• papitas con cheddar y tocineta