22/01/2020

Sailor Jerry
Hamburguesa Imperial
Choripan
Sriracha

Muy buena atención, como turistas teníamos muchisimas preguntas😂 y tranquila y amablemente respondieron todas nuestras dudas y la comida buenisima! Recomiendo la American Chicken!!

• hamburgesa de pollo con ensalada
  • Brownie con helado

el sitio es agradable la comida es rica y variada para hamburguesa pero deben mejorar el servicio los meseros prefieren estar conversando entre ellos q atender los comensales mas cuidado con quien realmente importa en estos sitios el cliente!!!

Que delicias estás hamburguesas, divinas su pan una textura deliciosa y las papas Excelentes realmente me gusto el lugar muy bonito el chico que nos atendió muy atento. Volveré.

Que buenas hamburguesas , todo lo que he probado acá, incluso el choripan es monstruoso.la calidad de la carne, las combinaciones , lo anillos de cebolla , todo súper rico. El sitio es muy agradable y la atención es buena aunque marchando son un poco lentos.

• La Gringa
  • Aros de Cebolla
  • Sailor Jerry
  • Choripan

Muy buenas las hamburguesas son algo pequeñas pero de muy buen sabor. El servicio es bueno siempre atentos en todo momento y el pedido no demoró. El ambiente es agradable, si falto algo de música pero no era tan notorio. PD. Recomendación "Sailor Jerry" #☆☆☆☆

• Sailor Jerry
  • Philadelphia Burger
  •  Classic Burger

Un lugar súper recomendado, la variedad del menú, el sabor, ambiente son únicos y su concepto de tipo de hamburguesa

Me gusto el ambiente, buena música. La atención super rápida y también la comida la sirvieron rápido, no estaba lleno el lugar eso pudo ayudar. Full recomendado.

• mini burgers

Es un lugar amplio, tienen buena variedad, buen trato, son agiles las personas el lugar estaba lleno y se esmeraron por atendernos rapido, muy ricas las hamburguesas

• Argentina
  • cheese burguer