14/12/2018

Sopa de Tortilla
Blackened
Sopa de Tortilla
Sexy Hot Pig

El concepto es interesante pero las hamburguesas son chiquitas, muy grasoso todo, $13.000 por una cerveza. El sabor muy bien pero quedé como aburrido. Pedí una royale con tocineta 🐽🐽🐽

• choclo
  • royale con tocineta

10!!!! Sin duda alguna, las razones: El ambiente brutal porque es un dj que va mezclando música entre electrónica, indie, espectacular. La comida POR FAVOR pruebe el blackened y la sopa de tortilla usted quedará impactado de ese sabor, (Para que sepan, la mayoría, por no decir todos los platos, son con carne de cerdo). Precios excelentes, tienen una carta de cervezas muy buena con precios entre 7, 13 y 17 mil pesos y platos fuertes entre 20 y 30, muy económico para lo que es. La atención me encantó porque son super atentos sin ser empalagosos y se nota que conocen muy bien la carta. El sitio divino, cool y los baños impecables. Dígame si con todo eso no le da uno un 10 a un sitio. Volveré, volveré y volveré!!

• Sopa de Tortillas
  • Sexy Hot Pig

Buena comida. La propuesta es entretenida, la hamburguesa es muy buena, las costillas estaban increíbles. Desafortunadamente las dos veces que he ido el servicio es terrible, los meseros tienen pésima actitud, lo que opaca la buena comida.

• coatillas

El restaurante es de exclusivamente cerdo y, particularmente, de bondiola. Así que si no es mucho de ese tipo de carne, es mejor que no vaya. La comida es muy buena; eso sí, un poco pesada y a veces grasosa, pero vale la pena el pecado. Recomiendo mucho los choclos de entrada, la Royale with pig y, sobre todas las cosas, el estofado: un exquisito curry con cerdo. Vaya con ganas y sin pensar en dietas o Salud.

Fui a este lugar porque había escuchado hablar sobre las hamburguesas, el hambre nos ganó y pedimos par de entradas las cuales resultaron estar deliciosas ( recomiendo los triángulos de choclo en vdd deliciosos) y después las hamburguesas que no estaban malas pero tampoco buenas a la carne le falta mucho para estar entre el top de hamburguesas, no volvería

• Chicharrones

Fui a probar el desayuno y nos fue bien! El servicio impecable, muy amable! Probé los waffles con chicharron, estaban deli recién hechos, el chicharron en su punto! Pedimos además huevos con portobelo, que no eran nada del otro mundo, es mas como que los ingredientes no se hablaban entre si. El café no me gustó para nada, muy ácido. Tendré que ir a probar la carta de almuerzo/ comida a ver si sorprende mas!

• Waffles con chicharron
  • Huevos con portobelo
  • Capuccino
  • Americano

Es un redtaurante casual para ir a almorzar con amigos o compañeros de trabajo. Muy buena atención, sabor y porción. Las entradas son buenísimas

La hamburguesa es magnífica vale mucho la pena. Los chicharrones son deliciosos. El curry de cerdo (muy curioso un curry indú de cerdo!) no es cocinado en la salsa por largo tiempo, como debía ser, por esta razón el cerdo es duro por la cocción tan corta. La salsa en muy buena, si hicieran una cocción lenta por al menos una hora del cerdo, integrado a la salsa el resultado sería maravilloso.

• Sopa de Tortillas
  • Sexy Hot Pig