19/07/2018

Internacional, Colombiana

Carrera 9 Nro. 79-02, El Nogal - El Retiro - Bogotá

Blackened
Blackened

Es un redtaurante casual para ir a almorzar con amigos o compañeros de trabajo. Muy buena atención, sabor y porción. Las entradas son buenísimas

La hamburguesa es magnífica vale mucho la pena. Los chicharrones son deliciosos. El curry de cerdo (muy curioso un curry indú de cerdo!) no es cocinado en la salsa por largo tiempo, como debía ser, por esta razón el cerdo es duro por la cocción tan corta. La salsa en muy buena, si hicieran una cocción lenta por al menos una hora del cerdo, integrado a la salsa el resultado sería maravilloso.

Una opción diferente pero muy buena. La hamburguesa me gustó mucho. Los chicharrones también son muy buenos y los otros platos se ven bien. Volveré.

La comida es buena aunque las porciones me parecieron muy pequeñas, para el que le gusta el cerdo tiene de donde escoger. El ambiente puede mejorar.

La combinación de. Cerdo sprouts y garbanzo tostado con el cerdo estupenda con la mayo picante los chicharrones magníficos buen ambiente. El servicio puede mejorar no me imagino cuando este lleno que pasara Buena música vale la pena ir con amigos .la cerveza esta perfecta de temperatura

La comida es agradable, ambiente acogedor y la atención es buena. Podrían ampliar la carta, muy pocos platos para escoger. La papas a la francesa algo pasadas de sal.

Estuvo bien, diferente pero no de muerte lenta! No sé si volvería pronto. Los chicharroncitos súper crunchies, el cerdo que viene como con habichuelinas y garbanzos estaba bien pero un poco muy acido; compartir el plato estuvo bien. Los cubitos de arepa de choclo me parecieron deli. En realidad son platos pequeños y se pueden compartir para probar un poco de todo. El Servicio y la atención fue espectacular y el sitio es muy agradable.

El concepto me gusta y el ambiente es muy agradable. Los platos son creativos. Las porciones me parecieron un poco pequeñas. Los cubos de choclo me parecieron una opción diferente pero muy dulces.

Para los fans del cerdo (como yo) este sitio es el ideal. Fui con varias personas y pedimos todos los platos (5 en total) para probarlos; todos deliciosos e innovadores. Mi favorito el Pandebun, una combinación extraña de una hamburguesa tipo Pulled pork con Pan de Bono, acompañado de (no me acuerdo el nombre) unas masitas de Maduro. Un plus los chicharrones y ponen un dj que hace que se aleje al concepto de comida rápida, aunque al final lo es.