08/10/2018

Internacional, Colombiana

Carrera 9 Nro. 79-02, El Nogal - El Retiro - Bogotá

Blackened
Blackened

El restaurante es de exclusivamente cerdo y, particularmente, de bondiola. Así que si no es mucho de ese tipo de carne, es mejor que no vaya. La comida es muy buena; eso sí, un poco pesada y a veces grasosa, pero vale la pena el pecado. Recomiendo mucho los choclos de entrada, la Royale with pig y, sobre todas las cosas, el estofado: un exquisito curry con cerdo. Vaya con ganas y sin pensar en dietas o Salud.

Fui a este lugar porque había escuchado hablar sobre las hamburguesas, el hambre nos ganó y pedimos par de entradas las cuales resultaron estar deliciosas ( recomiendo los triángulos de choclo en vdd deliciosos) y después las hamburguesas que no estaban malas pero tampoco buenas a la carne le falta mucho para estar entre el top de hamburguesas, no volvería

• Chicharrones

Fui a probar el desayuno y nos fue bien! El servicio impecable, muy amable! Probé los waffles con chicharron, estaban deli recién hechos, el chicharron en su punto! Pedimos además huevos con portobelo, que no eran nada del otro mundo, es mas como que los ingredientes no se hablaban entre si. El café no me gustó para nada, muy ácido. Tendré que ir a probar la carta de almuerzo/ comida a ver si sorprende mas!

• Waffles con chicharron
  • Huevos con portobelo
  • Capuccino
  • Americano

Es un redtaurante casual para ir a almorzar con amigos o compañeros de trabajo. Muy buena atención, sabor y porción. Las entradas son buenísimas

La hamburguesa es magnífica vale mucho la pena. Los chicharrones son deliciosos. El curry de cerdo (muy curioso un curry indú de cerdo!) no es cocinado en la salsa por largo tiempo, como debía ser, por esta razón el cerdo es duro por la cocción tan corta. La salsa en muy buena, si hicieran una cocción lenta por al menos una hora del cerdo, integrado a la salsa el resultado sería maravilloso.

Una opción diferente pero muy buena. La hamburguesa me gustó mucho. Los chicharrones también son muy buenos y los otros platos se ven bien. Volveré.

La comida es buena aunque las porciones me parecieron muy pequeñas, para el que le gusta el cerdo tiene de donde escoger. El ambiente puede mejorar.

La combinación de. Cerdo sprouts y garbanzo tostado con el cerdo estupenda con la mayo picante los chicharrones magníficos buen ambiente. El servicio puede mejorar no me imagino cuando este lleno que pasara Buena música vale la pena ir con amigos .la cerveza esta perfecta de temperatura

• Chicharrones

• Waffles con chicharron