20/09/2019

Pizza quatro estaciones
Tiramisu
Pizza quatro estaciones
Tiramisu

Es un lugar acogedor, agradable la comida deliciosa sus carnes curadas son riquisimas pero no me gusto que no tenian ninguna bebida natural disponible como limonadas etc. Pero en general es delicioso y su atención es eficaz y complaciente

• Panini de carnes

Debo decir que ha sido el mejor carpaccio que me he comido en la vida, la atención fue muy buena, el lugar es algo pequeño asi que hace demasiado calor, pero el sabor de su comida es increíble

• pasta a la matriciana
  • pizza de carnes
  • polenta
  • carpaccio de res

Un ambiente perfecto! Cálido, delicioso para estar un buen tiempo antes de unos tragos en otro lado o disfrutar un vino y cenar en pareja. El horno es una belleza, pensé que se demoraban en hacer cada pizza pero no es rapidísimo. Son sabores exóticos, únicos, muy rico. Ahhh y ya reciben tarjetas. Baño impecable!!

Las pizzas son excelentes, tienen horno de leña y la variedad de pizzas es buena y sin inventos. Forma de pago únicamente en efectivo para tener en cuenta

La lasagna de buen tamaño mas grande que otros sitios hecho en horno traído exclusivamente de Italia buen ambiente y la atención excelente

• lasagna