07/02/2021

Souvlakia
Kormos
Galaktobureko
Joriatiki

No sé mucho sobre el servicio o el ambiente porque siempre pido a domicilio, pero la comida siempre deliciosa, recomiendo pedir tzatziki con pan pita, los platos mixtos de souvlaki, los gyros, sandwiches, joriatiki, salchipapa griega y los postres son deliciosos, sobretodo el galaktobureko.

De las mejores alternativas para disfrutar auténtica comida griega. Los platos son muy ricos, en especial los pinchos de res y los gyros.

• Gyro de pollo

La verdad es que quedamos sorprendidos por la calidad de la comida. Una berenjena con feta y tomate en su punto, perfecta, blanda, sin amargo. El tzatziki muy bueno con un pan pita con aceite y oregano muy rico. Un tomate con pimentón y feta a la plancha y al final una pita vegetariana con tzatziki,crocante, de muy buen sabor Ofrecen también giros y sublaki colombianizados con papas a la francesa. Tremendo error pero supongo que es para poder atraer gente que no conoce esa comida. Las mesas son pequeñas y sillas incómodas pero vale la pena probar.

Las porciones abundantes, sabores autóctonos griegos bien logrados. El bistec no es lomo, sino una carne molida muy bien lograda de muy buen sabor, la cual viene rellena. El sándwiche es bastante generoso y de excelente sabor aunque bajo en salsa o muy seco. El pan pita se lleva el premio ya que está bien logrado. Perdieron el año con sacar las papas tarde, mal cocidas y llenas de grasa. Aun así lo recomiendo para comer rico y pasar un buen momento

• galactoburek
  • skepasty
  • bistec

Muchas veces atendido por su mismo dueño, es un interesante acercamiento a la comida griega tradicional. Los precios son módicos en relación a lo que ofrecen, que va desde la comida rápida (Los Gyros) a platos más elaborados como el Bistek Salónika, el cual lo recomiendo mucho. Experiencia para ir en familia o en pareja, definitivamente no decepciona en nada como una alternativa saludable y llamativa para almorzar o cenar.

Muy buena comida de estilo griego. Probé el buyurdi como entrada. Es queso feta, con tomates, pimentones, aceite de oliva con especias llevados al horno. Muy rico. De plato fuerte un sanduche. Viene con salsa tradicional griega tzatsiki, cerdo. Puede ser de res o pollo, muchos vegetales y papas a la francesa. El tamaño es generoso. Diria q si tienes poca hambre para dos personas está bien. El ambiente es sencillo pero adecuado para evocar al país griego por sus colores y decoración. El dueño del lugar permanece atento a resolver las dudas de la carta. Es muy cordial. Lo único que no me gustó fue que las meseras estén a cada momento pasando como afanando para que uno ordene rápido.

• buyurdi

Vuelvo otra vez a este pequeño restaurante, con ricas opciones de comida griega y a precios muy módicos. Recomiendo la ensalada griega para a complementar cualquier plato.

Muy muy muy buena comida griega!!! Recomendado el bistek thesalonika, Pinchos de res y pitas así como el postres galaktobureko.

• Gyro de pollo