30/06/2019

Gyros Sandwich
Bistek Tesalonika
Ensalada griega
Joriatiki

Vuelvo otra vez a este pequeño restaurante, con ricas opciones de comida griega y a precios muy módicos. Recomiendo la ensalada griega para a complementar cualquier plato.

Muy muy muy buena comida griega!!! Recomendado el bistek thesalonika, Pinchos de res y pitas así como el postres galaktobureko.

Excelente restaurante y más aún buen representante de la comida griega. Con platos sencillos realza la comida griega de una forma extraordinaria. La ensalada griega fabulosa, fresca y con que feta tajado con aderezo de aceite de oliva y orégano. Muy buen balance y excelente plato. La bistec thesalonika maravillosa. Con carne magra, acompañada de jamón y queso feta se balancea con ensalada y papas reales francesas. TOTALMENTE RECOMENDADO.!!!

• Pastel de leche - galaktobureko
  • ensalada griega

Muy bonito, la comida espectacular me hizo viajar a Grecia. Me encantó el ambiente y el servicio es agradable. Definitivamente volveré.

• Kormos
  • Bistek Tesalonika

Pues así que me haya matado la verdad no, aguanta para algo muy casual y seguir, para comer algo antes de irse a tomar unas cervezas o irse de rumba a otro lado. Pedí un plato llamado Joriatiki que como repito estuvo rico pero pues no que uno diga uff ésto es una cosa de locos. Ahí se va

La comida muy sabrosa. La salsa de la casa es rica y nada ostigante. Un restaurante que lo puedo recomendar para poder comer algo fuera de lo común

Por un precio moderado se puede degustar una versión aceptable de la comida rápida griega. Recomiendo el pastel de pasta filo con espinacas y queso.

• Espinacas

La comida de Salonika es muy buena. Comparto la opinión sobre la salsa de la casa, es muy rica. Los ingredientes son frescos y el servicio es rápido y atento. El sitio no es muy amplio, pero es agradable. Tiene un ambiente muy relajado, casi familiar.

• Espinacas

• Pastel de leche - galaktobureko