20/10/2019

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Es un lugar muy familiar, concurrido y con un ambiente increíble. La comida es un poco costosa para lo que sirven, y en su calidad podrían mejorar. El servicio nos pareció muy bueno, meseros y demás empleados muy atentos y amables. Llegar temprano es un plus para escoger mesa y disfrutar de todas las instalaciones.

Que gran lugar para compartir en familia, los precios pueden parecer algo costosos pero al final, el costo - beneficio es excelente, además el servicio es inmejorable, es bueno llegar temprano pero aún llegando algo tarde y en caso que haya que esperar mesa, vale la pena la espera. Hay cerca de 22 actividades (talleres) para niños: pintura, cerámica, cocina, carpintería, golfito, parque, entre muchas más, y por su puesto: la granja, la cual está en muy buen estado y donde los niños pueden alimentar e interactuar con los animales. Las carnes, los pescados, toda la parrilla es deliciosa, al igual que una carta muy variada y completa, con excelentes alternativas de entradas y postres típicos y otras propuestas propias muy interesantes. Lugar para volver una y otra vez en familia.

• Torta de Chocolate con Helado
  • Cafe Americano

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Muy rico!! La carne espectacular, el ajiaco muy rico, y el servicio rápido. Adicionalmente, tiene muchas cosas que conocer .. recomendado

• lomo al trapo
  • lomo tres queso!!

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.

Mi opinión es que el ambiente es espectacular, el servicio es muy bueno y la comida viene mejorando, últimamente he sentido mayor calidad en los productos... mi favorito para ir con niños!!

• T-Bone

Es un restaurante muy bonito para los niños y para pasar en familia, tiene juegos, animales y muchas actividades para los niños, la granja es muy bonita y la atención excelente, para un día soleado es perfecto, muy divertido y la comida rica...tal vez un poquito demorada pero vale la pena, los platos son muy generosos!

Maravilloso toda la oferta y la experiencia del lugar, bástate esmero en la elaboración de los platos, único a mejorar el servicio ya que las personas que nos atendíeron estaban en conversación entre ellos y no estaba pendientes de la mesa.