23/10/2018

Restaurante Daniel

Internacional, Carnes

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Dip de espinacas con alcachofa
Napoleon pistacho
Cordero al vino
Langostinos en rissoto

En viajes de negocios por Bogotá d.c. decidi comer un buen corte de carne en Daniels. la atención en Colombia es insuperable amable atenta y bien informada de los platillos a ofrecer. pedi un churrasco con chimichurri que estaba realmente muy bueno. El ambiente sencillo y tranquilo

La comida del restaurante está bien sin ser lo mejor, leyendo la carta esperaba mucho más. El ambiente no es amañador ni nada alegra. Lo peor es el servicio, desde los que reciben en la puerta no son nada amables.

Muy lindo el restaurante, sus ambientes hacen la experiencia única. La comida es increíble, la cata y el servicio inigualable.

Comida Increible. Jhon es un super mesero. Los platos increibles y deliciosos en sabor. Excelente musica y ambiente. Muy recomendado.

• Postres - MILHOJA DE AREQUIPE
  • Entradas - BRIE AL GRATIN
  • Fuertes - BOURBON STEAK

La comida es deliciosa! Me encantó! Les recomiendo pedir el codillo de cerdo, su sabor es delicioso, la salsa y los acompañamientos 10-10. También recomiendo el lomo en sala de trufas, y probar alguno de sus vinos!

• LOMO DE RES TRUFADO
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

Es un restaurante cerca al cc av chile el cual tiene dos cosas que resltar: la decoración es excelente ya que cuenta con casi 5 ambientes diferentes, desde uno con temática de buque, otro como cava de vinos, etc.. también la presentación y el sabor de la comida es bastante bueno.. recomendado para una fecha especial con pareja o familia

• Fuertes - CHURRASCO
  • Especialidades - PULPO AL GRILL
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

El servicio es excelente el mesero que nos atendió desde el inicio fue muy amable y estuvo atento. La comida estaba deliciosa.

Volví después de 2 meses y encontré muy satisfactoria la comida y el servicio. Excelente la atención de Camilo el mesero como siempre. A pesar de que fui con un grupo grande (10 personas) la comida estuvo oportuna y con adecuada temperatura. A mi pesar, no he podido probar el chuleton porque es la tercera vez que lo pido y no lo tienen disponible (?). El atún con especias chinas es una buena opción, así como el salmón y el cordero. Me agrada. Es una alternativa nada pretenciosa. Volveré!

• LOMO DE RES TRUFADO