22/09/2018

Internacional, Carnes

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 Persona

Dip de espinacas con alcachofa
Napoleon pistacho
Cordero al vino
Langostinos en rissoto

Muy lindo el restaurante, sus ambientes hacen la experiencia única. La comida es increíble, la cata y el servicio inigualable.

Comida Increible. Jhon es un super mesero. Los platos increibles y deliciosos en sabor. Excelente musica y ambiente. Muy recomendado.

• Entradas - BRIE AL GRATIN
  • Fuertes - BOURBON STEAK

La comida es deliciosa! Me encantó! Les recomiendo pedir el codillo de cerdo, su sabor es delicioso, la salsa y los acompañamientos 10-10. También recomiendo el lomo en sala de trufas, y probar alguno de sus vinos!

• LOMO DE RES TRUFADO
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

Es un restaurante cerca al cc av chile el cual tiene dos cosas que resltar: la decoración es excelente ya que cuenta con casi 5 ambientes diferentes, desde uno con temática de buque, otro como cava de vinos, etc.. también la presentación y el sabor de la comida es bastante bueno.. recomendado para una fecha especial con pareja o familia

• Fuertes - CHURRASCO
  • Especialidades - PULPO AL GRILL
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

El servicio es excelente el mesero que nos atendió desde el inicio fue muy amable y estuvo atento. La comida estaba deliciosa.

Volví después de 2 meses y encontré muy satisfactoria la comida y el servicio. Excelente la atención de Camilo el mesero como siempre. A pesar de que fui con un grupo grande (10 personas) la comida estuvo oportuna y con adecuada temperatura. A mi pesar, no he podido probar el chuleton porque es la tercera vez que lo pido y no lo tienen disponible (?). El atún con especias chinas es una buena opción, así como el salmón y el cordero. Me agrada. Es una alternativa nada pretenciosa. Volveré!

Es una casa antigua de Chapinero con variados ambientes, todos muy acogedores. La atención desde el principio fue muy buena. La carta es variada y con opciones llamativas y con una muy buena relación de precios. Las porciones muy generosas y deliciosas! Excelente opción para algo diferente, definitivamente regresaré.

• Postres - SUNDAE
  • Postres - DECADENCIA CHOCOLATE
  • PUNTA DE ANCA DE CERDO

La comida es muy rica, tienen buena variedad, también platos veganos, el servicio fue un poco lento, no eran tan cordiales al atender, pero la comida si estaba muy bien de sabor.

Restaurante Daniel

Hola María! Muchas gracias por su visita! Tendremos en cuenta su comentario sobre el servicio, esperamos verla de nuevo pronto!

• milhoja de arequipe
  • decadencia de chocolate
  • lomo en salsa de trufa

• LOMO DE RES TRUFADO

• Fuertes - CHURRASCO