29/07/2018

Internacional, Carnes

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Dip de espinacas con alcachofa
Napoleon pistacho
Cordero al vino
Langostinos en rissoto

El servicio es excelente el mesero que nos atendió desde el inicio fue muy amable y estuvo atento. La comida estaba deliciosa.

Volví después de 2 meses y encontré muy satisfactoria la comida y el servicio. Excelente la atención de Camilo el mesero como siempre. A pesar de que fui con un grupo grande (10 personas) la comida estuvo oportuna y con adecuada temperatura. A mi pesar, no he podido probar el chuleton porque es la tercera vez que lo pido y no lo tienen disponible (?). El atún con especias chinas es una buena opción, así como el salmón y el cordero. Me agrada. Es una alternativa nada pretenciosa. Volveré!

Es una casa antigua de Chapinero con variados ambientes, todos muy acogedores. La atención desde el principio fue muy buena. La carta es variada y con opciones llamativas y con una muy buena relación de precios. Las porciones muy generosas y deliciosas! Excelente opción para algo diferente, definitivamente regresaré.

• Postres - SUNDAE
  • Postres - DECADENCIA CHOCOLATE
  • Postres - MILHOJA DE AREQUIPE
  • PUNTA DE ANCA DE CERDO

La comida es muy rica, tienen buena variedad, también platos veganos, el servicio fue un poco lento, no eran tan cordiales al atender, pero la comida si estaba muy bien de sabor.

Restaurante Daniel

Hola María! Muchas gracias por su visita! Tendremos en cuenta su comentario sobre el servicio, esperamos verla de nuevo pronto!

• milhoja de arequipe
  • lomo en salsa de trufa

La comida es deliciosa, la decoración nos encantó, hay varios ambientes para varias ocasiones, camilo el mesero extremadamente amable! Volvemos siempre con gusto!

Hola Daniela!
Gracias por su comentario! Para nosotros fue un placer atenderla.
Esperamos que nos visite pronto de nuevo.

• cochinillo y cerveza de frambuesa
  • cordero al vino
  • decadencia de chocolate

Nos sorprendió gratamente este restaurante. No habíamos oído sobre él y entramos por pura casualidad. Pero la atención es maravillosa! Las porciones son bastante generosas, la carta es amplia hay para todos los gustos. La comida de otros países está muy bien lograda. Yo pedí el pollo en tortilla de maíz que estaba delicioso, la porción otra vez lo digo porque era generosisima! Y mi esposo pidió el lomo que estaba muy bien logrado. Los jugos naturales de muy buen tamaño también! El sitio es para volver!!

Restaurante Daniel

Lina, muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que haya disfrutado su visita, esperamos verla de nuevo pronto!

Repito y repito en Daniel. Su horario de cocina hasta las 23 sin cerrar a media tarde siempre es una buena opción para almorzar o cenar con amigos o en pareja. En esta ocasión compartimos el risotto de hongos (espectacular) el pulpo al grill (no es el mejor pero rico) y el Bourbon steak con queso azul que es demasiado rico. Los animo a visitar este local con una de las mejores ofertas vinícolas de la capital colombiana.

Restaurante Daniel

Santiago gracias por elegirnos! Para nosotros es un placer atenderlo, esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Ambiente tranquilo y comida normal. El pato estuvo bastante rico, la amplia variedad de vinos y bebidas permite hacer combinaciones de comida interesantes.

Hola Edgar!
Gracias por su comentario! Para nosotros fue un placer atenderlo.
Esperamos que nos visite pronto de nuevo.

• Postres - SUNDAE
  • Postres - DECADENCIA CHOCOLATE