17/05/2019

Restaurante Daniel

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Dip de espinacas con alcachofa
Napoleon pistacho
Cordero al vino
Langostinos en rissoto

El lugar es muy agradable, el personal atiende con mucha dedicación y cordialidad. La comida es sabrosa y muy bien prestada.

Muy bueno carnes perfectamente cocidas y los postres aún mejores. Definitivamente Regresaré. De los mejores restaurantes en Bogotá. Mejoraría un poco la infraestructura.

Excelente lugar para compartir y celebrar momentos especiales; reservamos para celebrar los cumpleaños de mi hijo y todo salió perfecto, el ambiente, la decoración, el servicio, los platos seleccionados, los cócteles el pastel perfectamente decorado a nuestra solicitud y el brindis maravilloso. Sin duda volvería a seleccionar este restaurante para un próximo evento. Lo recomiendo totalmente

• Especialidades - POLLO TANDOORI
  • salmon salsa teriyaki
  • calamares apanados

Comida excelente! No se pierdan de pedir las alcachofas grilladas de entrada, el rabo de toro, el pato y el cordero todo a cocción lenta de un sabor y calidad insuperable. De postre pedimos la Milhoja , excelente. Y tiene. Una selección de vinos impresionante! Lo recomiendo completamente!

Me encantó el lugar más que la comida, el hecho de tener varios ambientes, la música, la cava de vinos entre otros, hace de la experiencia algo inolvidable y muy acogedor. La comida, hmmm creo que el chef sabe muchísimo y aunque hay que dejar degustar los sabores únicamente con las especias y el sabor propio de cada uno de los platos, a los colombianos nos gusta un poco de sabor y sal. No necesariamente salado, pero si la pizca que haga explotar los sabores, solo por eso no le doy las 5 estrellas en mi opinión muy personal. Igual estuvo delicioso. El servicio muy pero muy lento los días domingo, se demoraron más de una hora en servir la comida y por lo menos 30 minutos en tomar el pedido. Creo que tiene potencial pero se puede ser mejor.

• Postres - DECADENCIA CHOCOLATE
  • Especialidades - PULPO AL GRILL

Maneja varios ambientes en la primera planta que no conectan entre si, a pesar de que son lindos me hubiera gustado más que entonarán entre si. En cuanto a la comida la carta es variada, las combinaciones de jugo son poco interesantes. La crema de zapayo es muy buena.

Excelente ambiente , lindo y agradable ,. En cuanto a la comida las entrada y plato fuerte delicioso y muy buena atención

Un restaurante muy agradable para compartir el almuerzo en familia y amigos . Súper recomendado el osobuco y el pato a la naranja.

• Postres - DECADENCIA CHOCOLATE
  • Especialidades - PULPO AL GRILL