Luis Francisco M.

Tipo de comida favorita: Pescado
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: Sabado
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.

Muy buena la atención. Permiten hacer modificaciones a los platos. Recomiendo los chicharrones, son muy ricos. Precios razonables de acuerdo al tamaño del plato.

• Combo empanadas.

Buen sitio para desayunos o comer una buena pizza a la hora del almuerzo. El ambiente muy normal de panadería, me parece que los precios son altos.

• Suprema

Muy buena la mamona. El ambiente y la música llanera hacen que se pase un buen rato. Ofrecen una limonada de panela muy rica.

Muy buena la presentación de los platos. La asesoría de la niña que nos atendió fué precisa para nuestros gustos. Buena pantalla de tv y música a buen volumen.

• Sope machaca.
  • Cazuelita nata fresa.
  • Burrito de fresas.
  • Taco chorizo verde.

Muy buena la atención. Menú bueno y variado. El sitio es campestre y aceptan mascotas. Recomiendo las empanadas como entrada.

• Platano maduro.
  • Punta de anca

En un nuevo centro comercial de solo comidas. La calidad del lomo de cerdo muy buena, aunque baja de temperatura, pero pedimos volverla a asar y mejoró. Ofrecen pocos platos pero suficiente para el sitio.

• Lomo de cerdo

Mi opinión es sobre el punto en la Av Villas. Pedimos una mediana mitad pollo bbq y mitad americana, sobraron 4 porciones, no por el tamaño sino por el sabor. Aceptable la americana.

• Pizza mediana pollo bbq-americana

Lastima, el arroz tiene más habichuela y zanohoria que arroz. Los platos apanados son grasosos. El servicio muy malo, tacaños con las salsas. Creo que tienen muy poco tiempo antes de la quiebra.

• Arroz mixto

Aunque la calidad de los platos es buena no me pareció para los costos. La casa es muy bonita y la atención del personal desde el parqueadero es excelente. Aceptan mascotas en la zona verde.

• Picada para 4

Muy buenas las hamburguesas, acompañadas de todas las salsas sin escatimar. Muy bien el pan. Sitio pet friendly. Además el servicio es rápido.

• Sencilla.
  • Doble carne tocineta.
Posición 87 del Top Fotógrafos de Colombia.
Combo empanadas.

Combo empanadas.

el 19 de agosto

Chicharrón carnudo.

Chicharrón carnudo.

el 19 de agosto

Foto de Pan Pa`Ya (Bulevar)

Pan Pa`Ya (Bulevar)

Barrios Unidos