Luis Francisco M.

Tipo de comida favorita: Pescado
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: Sabado
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.

Muy buenas las costillas BBQ, aunque les faltó un poco de calor, tal vez por el clima frio que hacia en ese momento. Las morcillas un poco secas y muy pequeñas para el precio alto. No ofrecen ají como acompañamiento. Muy buen servicio.

• Morcilla
  • Costilla BBQ

El sushi aunque bien los sabores, la presentación no es la mejor. Los bocados son muy gruesos y nada facil de masticar. Puede ser el mismo tamaño pero en lugar de 8 bocados 10 bocados más delgados. La carta ofrece Coca Cola refill y al pedirla llevan botella pet. Los otros platos deliciosos. Buen servicio.

• PFchangs fried rice combo
  • Lemongrass chicken salad
  • Crispy honey chicken

Es un buen sitio para desayunar. Recomiendo los calentaos. Ofrecen variedad de huevos al gusto. Muy buena la atención. Mucho ruido.

• Huevos
  • Calentao tropical
  • Jugo de naranja

Muy buena la atención. Permiten hacer modificaciones a los platos. Recomiendo los chicharrones, son muy ricos. Precios razonables de acuerdo al tamaño del plato.

• Combo empanadas.

Buen sitio para desayunos o comer una buena pizza a la hora del almuerzo. El ambiente muy normal de panadería, me parece que los precios son altos.

• Suprema

Muy buena la mamona. El ambiente y la música llanera hacen que se pase un buen rato. Ofrecen una limonada de panela muy rica.

Muy buena la presentación de los platos. La asesoría de la niña que nos atendió fué precisa para nuestros gustos. Buena pantalla de tv y música a buen volumen.

• Sope machaca.
  • Cazuelita nata fresa.
  • Burrito de fresas.
  • Taco chorizo verde.

Muy buena la atención. Menú bueno y variado. El sitio es campestre y aceptan mascotas. Recomiendo las empanadas como entrada.

• Platano maduro.
  • Punta de anca

En un nuevo centro comercial de solo comidas. La calidad del lomo de cerdo muy buena, aunque baja de temperatura, pero pedimos volverla a asar y mejoró. Ofrecen pocos platos pero suficiente para el sitio.

• Lomo de cerdo

Mi opinión es sobre el punto en la Av Villas. Pedimos una mediana mitad pollo bbq y mitad americana, sobraron 4 porciones, no por el tamaño sino por el sabor. Aceptable la americana.

• Pizza mediana pollo bbq-americana
Posición 86 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Sr. Grill

Sr. Grill