Luis Francisco M.

Tipo de comida favorita: Pescado
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: Sabado
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.

Muy buena la mamona. El ambiente y la música llanera hacen que se pase un buen rato. Ofrecen una limonada de panela muy rica.

Muy buena la presentación de los platos. La asesoría de la niña que nos atendió fué precisa para nuestros gustos. Buena pantalla de tv y música a buen volumen.

• Sope machaca.
  • Cazuelita nata fresa.
  • Burrito de fresas.
  • Taco chorizo verde.

Muy buena la atención. Menú bueno y variado. El sitio es campestre y aceptan mascotas. Recomiendo las empanadas como entrada.

• Platano maduro.
  • Punta de anca

En un nuevo centro comercial de solo comidas. La calidad del lomo de cerdo muy buena, aunque baja de temperatura, pero pedimos volverla a asar y mejoró. Ofrecen pocos platos pero suficiente para el sitio.

• Lomo de cerdo

Mi opinión es sobre el punto en la Av Villas. Pedimos una mediana mitad pollo bbq y mitad americana, sobraron 4 porciones, no por el tamaño sino por el sabor. Aceptable la americana.

• Pizza mediana pollo bbq-americana

Lastima, el arroz tiene más habichuela y zanohoria que arroz. Los platos apanados son grasosos. El servicio muy malo, tacaños con las salsas. Creo que tienen muy poco tiempo antes de la quiebra.

• Arroz mixto

Aunque la calidad de los platos es buena no me pareció para los costos. La casa es muy bonita y la atención del personal desde el parqueadero es excelente. Aceptan mascotas en la zona verde.

• Picada para 4

Muy buenas las hamburguesas, acompañadas de todas las salsas sin escatimar. Muy bien el pan. Sitio pet friendly. Además el servicio es rápido.

• Sencilla.
  • Doble carne tocineta.

Seguramente para quienes gustan de comida sana este es un buen sitio. Sin embargo para mis dos acompañantes les pareció muy bueno. El salmón passion bueno. Em wrap regular.

• Passion power yogurt.
  • Salmon passion.
  • Wrap mexicano.

Muy buena la atención. Recomiendo las pizzas, muy bien preparadas y con una masa crocante. Entrada burrata, deliciosa. Lo recomiendo ampliamente

• Pizza carnes
  • Pizza manchego
  • Raviolis
Posición 86 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Asadero Capachos

Asadero Capachos