Luis Francisco M.

Restaurante Favorito: Fragata giratoria
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: Sabado
Posición 22 del Top Calificadores de Colombia.

Muy buenas las hamburguesas, acompañadas de todas las salsas sin escatimar. Muy bien el pan. Sitio pet friendly. Además el servicio es rápido.

• Sencilla.
  • Doble carne tocineta.

Seguramente para quienes gustan de comida sana este es un buen sitio. Sin embargo para mis dos acompañantes les pareció muy bueno. El salmón passion bueno. Em wrap regular.

• Passion power yogurt.
  • Salmon passion.
  • Wrap mexicano.

Muy buena la atención. Recomiendo las pizzas, muy bien preparadas y con una masa crocante. Entrada burrata, deliciosa. Lo recomiendo ampliamente

• Pizza carnes
  • Pizza manchego
  • Raviolis

Malisimo el servicio. Tuve que ir a la caja para poder pagar y fuera de eso la cajera no sabia manejar el datafono. Tuve que digitar los 4 digitos finales de la tarjeta y el número de cuotas. Una cerveza Club negra $12.000 para ese lugar me parece demasiado cara.

• Limonada natural.
  • Costillas BBQ.
  • Pizza mexicana.

Puedes pedir platos de la carta o armar tu propio poke. El servicio además de amable es rápido. Los platos saludables. Amigos de las mascotas.

• Lulada
  • Personalizado
  • Palenque
  • Maikai

Mi opinión es sobre el punto de la Av Boyacá con 132. Despues de varios años sin ir, volvimos y notamos una ampliación de la carta. Las hamburguesas siguen siendo buenas y especial un combo llamado Megarodeo. Los frijoles estaban buenos para ser un sitio donde esa no es la especialidad.

• Frijoles

La atención magnífica. Los platos muy bien presentados. Buena temperatura. Recomiendo como entrada el pulpo. Debes hacer cola para el ingreso. Dificil parqueo.

• Morcilla de Burgos.
  • Pulpo a la parrilla.
  • Cochinillo.
  • Salmon a las finas hierbas

El esmero en la atención del personal es lo mejor de este restaurante. Los platos son muy normales no parecen de un sitio especializado en pastas. Bonito el local.

Es un restaurante tipico de barrio. Los platos grandes, pero su preparación bastante regular. El servicio mejor que la comida.

Bien presentados los platos, aunque me pareció que les faltaba temperatura. La atención excelente. El ambiente de Sabado al mediodía muy bueno sin tanto ruido.

• Ensalada la fama
  • Nachos
  • Hamburguesa cheeseburger
Posición 92 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Santa Barbara
Sencilla.

Sencilla.

el 7 de enero

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Santa Barbara