Luis Francisco M.

Tipo de comida favorita: Pescado
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: Sabado
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.

En un nuevo centro comercial de solo comidas. La calidad del lomo de cerdo muy buena, aunque baja de temperatura, pero pedimos volverla a asar y mejoró. Ofrecen pocos platos pero suficiente para el sitio.

• Lomo de cerdo

Mi opinión es sobre el punto en la Av Villas. Pedimos una mediana mitad pollo bbq y mitad americana, sobraron 4 porciones, no por el tamaño sino por el sabor. Aceptable la americana.

• Pizza mediana pollo bbq-americana

Lastima, el arroz tiene más habichuela y zanohoria que arroz. Los platos apanados son grasosos. El servicio muy malo, tacaños con las salsas. Creo que tienen muy poco tiempo antes de la quiebra.

• Arroz mixto

Aunque la calidad de los platos es buena no me pareció para los costos. La casa es muy bonita y la atención del personal desde el parqueadero es excelente. Aceptan mascotas en la zona verde.

• Picada para 4

Muy buenas las hamburguesas, acompañadas de todas las salsas sin escatimar. Muy bien el pan. Sitio pet friendly. Además el servicio es rápido.

• Sencilla.
  • Doble carne tocineta.

Seguramente para quienes gustan de comida sana este es un buen sitio. Sin embargo para mis dos acompañantes les pareció muy bueno. El salmón passion bueno. Em wrap regular.

• Passion power yogurt.
  • Salmon passion.
  • Wrap mexicano.

Muy buena la atención. Recomiendo las pizzas, muy bien preparadas y con una masa crocante. Entrada burrata, deliciosa. Lo recomiendo ampliamente

• Pizza carnes
  • Pizza manchego
  • Raviolis

Malisimo el servicio. Tuve que ir a la caja para poder pagar y fuera de eso la cajera no sabia manejar el datafono. Tuve que digitar los 4 digitos finales de la tarjeta y el número de cuotas. Una cerveza Club negra $12.000 para ese lugar me parece demasiado cara.

• Limonada natural.
  • Costillas BBQ.
  • Pizza mexicana.

Puedes pedir platos de la carta o armar tu propio poke. El servicio además de amable es rápido. Los platos saludables. Amigos de las mascotas.

• Lulada
  • Personalizado
  • Palenque
  • Maikai

Mi opinión es sobre el punto de la Av Boyacá con 132. Despues de varios años sin ir, volvimos y notamos una ampliación de la carta. Las hamburguesas siguen siendo buenas y especial un combo llamado Megarodeo. Los frijoles estaban buenos para ser un sitio donde esa no es la especialidad.

• Frijoles
Posición 90 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Eva Costilla

Cundinamarca
Picada para 4

Picada para 4

el 19 de marzo

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Sencilla.

Sencilla.

el 7 de enero

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Doble carne tocineta.