Angélica F.
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
14167
Puntos
-
Ranking mes
14
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2014
Tipo de comida favorita:
Italiana
Tomodachi Ramen Bar
El ambiente me gustó mucho. Es un pequeño corredor que recuerda a un espacio japonés sin caer en algo falso. Me gustó mucho que cuentan con distintas salsas y especias típicas para sazonar el ramen, en especial ajos tostados. Es un restaurante que respeta la gastronomía japonesa y es fiel a su cultura. Vale la pena. El servicio es amable.
Le Pain Quotidien
Le Pain Quotidien es una cadena de panadería internacional muy buena. El ambiente es muy acogedor. El restaurante está ubicado en un edificio frente al parque de la 93 y es bastante amplio. La panadería está muy bien y los precios también. Es ideal para ir a tomar algo en la tarde, o desayunar.
La Cosmica
Los sánduches de la pollería cósmica son deliciosos! El apanado del pollo es súper crujiente y de muy buen sabor. Las porciones son de buen tamaño y de precio están muy bien. El pollo tiene muy buen sabor porque no usan pechuga sino contramuslo y las combinaciones que usan en los sánduches son buenas. Vale mucho la pena volver! Sin embargo, el lugar no me parece para nada acogedor y tanto el piso como las mesas están un poco sucias.
Osaki (Usaquén)
Aunque cambiaron la carta y hoy está un poco más enredada, Osaki no deja de ser un buen restaurante. Los platos son muy ricos, con buena presentación y balance de sabores. Hay opciones para todos los gustos. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno. Además, todos los postres son deliciosos!
Grecia de Andrei
El restaurante es precioso e impecable y hay muchísima variedad de platos. Dan ganas de volver a probar distintos platos. Sin embargo, es un restaurante costoso para el tipo de cocina que es. El servicio es muy amable. En cuanto a lo que pedimos, se equivocaron en el término de la carne y la comida se demoró bastante en llegar a la mesa. Pero de resto, perfecto. Muy rico todo. Recomiendo el postre de la casa.
Tapas Macarena
El restaurante es pequeño, lo cual es una ventaja a la hora de tener un servicio casi personalizado y diligente. El ambiente es muy amigable y cómodo, está decorado con los ingredientes que utilizan en su cocina y con botellas de vino. Tiene un concepto de tapas gourmet que mezcla las clásicas españolas con creaciones de su chef en la carta
Nueve
Los cocteles son buenísimo, la comida aún mejor. El concepto son tapas y platos pequeños para compartir. Delicioso! El lugar es muy agradable y tienen un muy buen servicio. Muy recomendado
Misia (Zona G)
Es delicioso! La entrada de fritos, los jugos, los raspaos, todo! Recomiendo la posta con arroz con coco. También el plátano en tentación. El ambiente es muy agradable, y el servicio es muy amable. Tal vez la oferta de postres podría mejorar.
Boho Food Market
Es un lugar muy agradable con un concepto diferente en la escena gastronómica de Bogotá. Hay distintos espacios: desde italiano, hasta peruano, tapas españolas, japonés. El bar tiene buenos precios en los cocteles y la oferta es variada. Es un lugar ideal para ir en grupo y compartir distintos platos, de distintos lugares.
Tabula
Es un restaurante muy acogedor e ideal para ir en familia. Los platos, tanto de entradas como de fuertes, son perfectos para compartir. Recomiendo el queso brie con melado de lulo, los capelleti de gallina criolla asada, las brochetas de lomo al carbón, y de fuerte la canilla de novillo. El ambiente es muy acogedor y el servicio es amable.