Angélica F.

Degustador Avanzado

11910 Puntos
705 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2014
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
Postre favorito: Crumble de manzana
Día preferido para salir: Sábado
Posición 15 del Top Calificadores de Colombia.

Ofrece una carta muy variada, con jugos de muchas frutas! El de corozo es delicioso! Todos los platos le hacen justicia a la cocina del caribe colombiano. Recomiendo la posta negra y todas las entradas de fritos! El ambiente es agradable y el servicio es amable.

• Arroz con coco
  • Posta negra
  • Jugo de corozo

Es un restaurante bueno, con mucha variedad dentro del concepto, pero ha desmejorado mucho en el servicio. Los cocteles son muy buenos, las entradas también. Los postres podrían mejorar, pues son muy pesados.

• Creme Brulee de nutella
  • Pannacotta de frutos rojos
  • Green salad
  • Steak Frites

Me encanta este restaurante. Ai uno busca pasta auténtica italiana, este es el lugar ideal para ir. Las salsas de las pastas son muy ricas! La variedad de la carta es perfecta, ni le falta ni le sobra. Recomiendo la entrada suppli, y también el pappardelle stabilimento con ragú de carne: delicioso! El servicio es muy amable.

• pannacotta
  • pappardelle stabilimento
  • mezza lune de espinaca con setas y queso ricotta
  • Suppli de jaiba

Fui a desayunar un día entre semana y me pareció muy regular. El restaurante es acogedor y agradable, el servicio es bueno, pero la comida es muy sosa. Es como si a todo le faltara sazón. Desde los huevos pericos hasta el mismo pan, todo se siente regular.

• huevos con albahaca, tomate y queso paipa
  • Jugo de naranja
  • Jugo de granadilla

No cumplió con mis expectativas. Es un restaurante que no sabría catalogar muy bien. Tiene un concepto de tapas pero bien podrían ser platos fuertes, pues no parecen ser el tipo de platos que uno compartiría. Además, el restaurante ofrece una carta con entradas, platos fuertes y postres, a la manera tradicional. Entonces deja de funcionar el concepto de tapas y no queda muy clara la idea del restaurante. La comida aunque está bien, no es nada especial ni me parece memorable. El servicio es bueno y el ambiente me parece poco acogedor.

• Crema catalana de arequipe
  • Trufa de chocolate
  • Tacos al pastor
  • Parrillada

El chocolate caliente es la estrella de este lugar. Es delicioso, lo hacen con sabores como jengibre, clavos y canela, amargo, natural, entre otros. Los panes son hechos en el lugar y son también muy ricos. Es un lugar rico para tomar onces y son muy amables.

No me gustó y no volvería. El restaurante es muy bonito, pero la comida no es buena. Si uno quiere pasta auténtica italiana no es el lugar adecuado. Las preparaciones no son las mejores. La salsa de la pasta bolognesa estaba saladísima y pesada, el pesto a duras penas tenía piñones, el arancini no es bueno. Es como un restaurante bien intencionado y con una carta prometedora, pero a final no es muy bueno. El servicio también deja mucho que desear, los platos salen a destiempo, los meseros se olvidan de los pedidos. Incluso el pan de la casa lo llevaron al final de que comimos los platos fuertes.

• felice
  • pappardelle bolognesa
  • Mozzarella con pesto y tomates
  • arancini

Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Le hacen pequeñas variaciones a la carta pero todos los platos son deliciosos, elaborados. La presentación es divina, el ambiente es muy bonito y acogedor, el servicio es muy amable. La carta de cocteles es buenísima, todos muy recomendados.

• Torta de chocolate
  • tenderloin con pesto
  • Limonada natural
  • Entrada de salchicha con salsa de ciruela sobre cama de papa

Los desayunos del fin de semana en Club Colombia son deliciosos. Hay de todo para todos. Frutas, caldo, calentados, arepas, lomo encebollado, variedad de panes, buñuelos. Vale mucho la pena. Y el servicio es excelente.

El restaurante tiene una carta muy amplia pero los precios de los platos son bastante altos si se considera que esta comida en otras partes del mundo se consigue por precios muy cómodos. La carta es enredada y demasiado amplia. Y aunque los platos son ricos, al restaurante le faltan opciones más típicas con cordero, por ejemplo. En cuanto al servicio, muy malo.

• Raita
  • Garlic naan
  • Paneer tikka
  • chicken tikka Masala
Posición 4 del Top Fotógrafos de Colombia.

Pavlova de frutos rojos

Pavlova de frutos rojos