Angélica F.

Angélica F.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana
Posición 14 del Top Calificadores de Colombia.

El ambiente me gustó mucho. Es un pequeño corredor que recuerda a un espacio japonés sin caer en algo falso. Me gustó mucho que cuentan con distintas salsas y especias típicas para sazonar el ramen, en especial ajos tostados. Es un restaurante que respeta la gastronomía japonesa y es fiel a su cultura. Vale la pena. El servicio es amable.

• shoyu ramen
  • steeki

Le Pain Quotidien es una cadena de panadería internacional muy buena. El ambiente es muy acogedor. El restaurante está ubicado en un edificio frente al parque de la 93 y es bastante amplio. La panadería está muy bien y los precios también. Es ideal para ir a tomar algo en la tarde, o desayunar.

• tartaleta de frambuesa
  • americano
  • cappuccino

Los sánduches de la pollería cósmica son deliciosos! El apanado del pollo es súper crujiente y de muy buen sabor. Las porciones son de buen tamaño y de precio están muy bien. El pollo tiene muy buen sabor porque no usan pechuga sino contramuslo y las combinaciones que usan en los sánduches son buenas. Vale mucho la pena volver! Sin embargo, el lugar no me parece para nada acogedor y tanto el piso como las mesas están un poco sucias.

Aunque cambiaron la carta y hoy está un poco más enredada, Osaki no deja de ser un buen restaurante. Los platos son muy ricos, con buena presentación y balance de sabores. Hay opciones para todos los gustos. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno. Además, todos los postres son deliciosos!

• Thai beef salad
  • arroz biryani

El restaurante es precioso e impecable y hay muchísima variedad de platos. Dan ganas de volver a probar distintos platos. Sin embargo, es un restaurante costoso para el tipo de cocina que es. El servicio es muy amable. En cuanto a lo que pedimos, se equivocaron en el término de la carne y la comida se demoró bastante en llegar a la mesa. Pero de resto, perfecto. Muy rico todo. Recomiendo el postre de la casa.

• mousse de chocolate
  • Postre de la casa con helado
  • souvlaki de res
  • Pulpo

El restaurante es pequeño, lo cual es una ventaja a la hora de tener un servicio casi personalizado y diligente. El ambiente es muy amigable y cómodo, está decorado con los ingredientes que utilizan en su cocina y con botellas de vino. Tiene un concepto de tapas gourmet que mezcla las clásicas españolas con creaciones de su chef en la carta

• satay de lomo
  • huevos estrellados
  • cochinillo
  • pan de la casa

Los cocteles son buenísimo, la comida aún mejor. El concepto son tapas y platos pequeños para compartir. Delicioso! El lugar es muy agradable y tienen un muy buen servicio. Muy recomendado

• Risotto de cochinita Pibil, mazorca asada a la parrilla y aguacate
  • rollitos de ropa vieja
  • croquetas de falafel de chontaduro

Es delicioso! La entrada de fritos, los jugos, los raspaos, todo! Recomiendo la posta con arroz con coco. También el plátano en tentación. El ambiente es muy agradable, y el servicio es muy amable. Tal vez la oferta de postres podría mejorar.

• Arroz con lomo
  • tilapia encebollada
  • Posta cartagenera

Es un lugar muy agradable con un concepto diferente en la escena gastronómica de Bogotá. Hay distintos espacios: desde italiano, hasta peruano, tapas españolas, japonés. El bar tiene buenos precios en los cocteles y la oferta es variada. Es un lugar ideal para ir en grupo y compartir distintos platos, de distintos lugares.

• arroz chaufa
  • croquetas de yuca con rabo de toro

Es un restaurante muy acogedor e ideal para ir en familia. Los platos, tanto de entradas como de fuertes, son perfectos para compartir. Recomiendo el queso brie con melado de lulo, los capelleti de gallina criolla asada, las brochetas de lomo al carbón, y de fuerte la canilla de novillo. El ambiente es muy acogedor y el servicio es amable.

• Trufa de chocolate
  • papas nativas chorreadas
Posición 4 del Top Fotógrafos de Colombia.
mousse de chocolate

shoyu ramen

steeki

steeki

el 14 de enero

Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Quinta Camacho

el 14 de enero

Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Quinta Camacho