Angélica F.

Angélica F.

16 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2014
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
Postre favorito: Crumble de manzana
Día preferido para salir: Sábado
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.

El lugar está bien pero tiene un ambiente un poco frio. La comida, deliciosa pero los precios son batante altos. Sin embargo, vale la pena! La oferta de vinos es amplia.

Definitivamente no volveré. Es el restaurante más sobrepreciado que he visitado. No tiene nada de especial, los precios son ridículos y la verdad no es memorable. Pagar por un pescado muchísimo y que no traiga ni siquiera un acompañamiento me parece ridículo. Y si uno pide un acompañamiento ahí sí son exageradamente grades. Osea, no vaya solo. Les falta manejar el tema de las porciones tan contradictorias que tienen con respecto a los precios. Y la comida, nada especial. He comido mejores carnes, mejores pescados, mejores arroces en otros restaurantes. No volveré.

• Tinto
  • Merengue con frutos rojos
  • Mero encostrado
  • Lomito a la pimienta

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

• chorizo al vino
  • patatas bravas y chorizo al vino

No soy muy fan de la comida fit, pero Xocolat and more ofrece platos para todos los gustos. Los desayunos son ricos, saludables, a buen precio y hay desde waffles de avena con nutella hasta huevos al gusto. Hay opciones de postres sin azúcar, leches para todos los gustos.. Pero aunque los platos están bien, les falta algo. Es un restaurante muy saludable para mi gusto y el ambiente no es acogedor.

• Deditos de queso
  • Waffles de avena con nutella

El lugar es hoy uno de los restaurantes que más se llena a la hora del almuerzo, con una lista de espera que se extiende hasta la hora. Y creo que es por puro esnobismo, pues no es un gran restaurante. Está bien para almorzar algo ligero, y los platos son variados y buenos, pero nada del otro mundo. También me parece bastante sobrepreciado. El servicio podría ser mucho más rápido (considerando también la lista de espera interminable). El lugar es acogedor. La carta, sin embargo, me parece un poco limitada.

• Crepe de tocineta, queso cheddar y sour cream
  • Croque Madame
  • Limonada natural

El lugar está bien. El servicio es amable, el local es agradable y la oferta de platos es variada y buena. También tienen una carta de vinos buena. Recomiendo los arancini de entrada (deliciosos) y el lomo acompañado de orzo.

• Cappelletti gratinado

Es un excelente restaurante. Las carnes son buenísimas, el servicio es bueno, y la oferta de vinos es muy amplia. Muy recomendado!

• Macchiatto
  • Papas fritas con aceite de trufa y parmesano

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

• Torta de tres leches
  • Merluza en leche de coco y limonaria con maduritos
  • Encocado de merluza

Wok ha desmejorado mucho en el servicio y en el detalle de los platos. Sin embargo, sigue siendo un buen restaurante, con una gran variedad de platos para todos los gustos.

• Croquetas de pescado

Es un buen restaurante pero ha desmejorado mucho. La atención ya no es como cuando abrieron, y cada vez incluyen platos que se pasan de pesados. Es un buen restaurante para salir con amigos, pero podría mejorar mucho más en el servicio y teniendo una mayor consistencia con los platos.

• malteada de ferrero
  • Chicharrones
Posición 9 del Top Fotógrafos de Colombia.

Café

Café