Alejandro E.

Alejandro E.

Miembro desde: Enero de 2013
Tipo de comida favorita: toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: un cafe
Día preferido para salir: cualquier dia
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain: sin reservas
24/06/2022 Alejandro E.

TERRIBLE! pedí un plato de pasta con pollo para llevar, no me entregaron factura ni las vueltas. cuando llegue a mi casa, no habían ni 50 gramos de pollo, cuando llame a poner la queja me dijeron que el administrador estaba almorzando que llamara después.

• Pasta con pollo (nada recomendado)
18/03/2020 Alejandro E.

Definitivamente tienen que mejorar la calidad en el servicio, pedimos unas salchipapas y unos jugos que nunca llegaron, cuando pedimos la cuenta nos dijeron que teníamos que pagarlos por que ya los estaban preparando. Nada de especial la comida.

• SALCHIPAPA
15/03/2020 Alejandro E.

la mejor propuesta de una pizza fresca y novedosa, excelente relación costo/beneficio, la decoración y el ambiente son impecables, súper recomendado!

• MUSA
12/03/2020 Alejandro E.

de los restaurantes para ir a la fija, nunca me defraudan, buena variedad en sus platos, todo es fresco y todos se esmeran por dar la mejor atención.

• NASI GORENG DE LOMO
  • SUSHI BOMBA
12/03/2020 Alejandro E.

En relación costo/beneficio es un poco costoso respecto a otras pizzerías, sin embargo tienen buenas pizzas y un ambiente agradable.

• PIZZA CUATRO ESTACIONES
08/03/2020 Alejandro E.

son victimas de su propio éxito, por tanta concurrencia es muy demorada la asignación en la mesa, aunque se esfuerzan por ser muy amables en la espera. pedí el plato más recomendado salmón con champiñones, pero me llego frío, mi novia pidió una paella a ella le gusto. los meseros hay q repetirles tres veces si quieres una bebida o una salsa, creo que es por siempre tienen mucho trabajo.

• Paella
  • Entrada
21/01/2015 Alejandro E.

Buena atencion y buena preparación, recomiendo el pate de hígado de cerdo como entrada, la sangría también es recomendable.

20/10/2014 Alejandro E.

La verdad no tenia unas expectativas muy alta con el sitio, por lo general soy muy prejuicioso con los restaurantes que están dentro de un Centro Comercial, pero este fue una excepción, me sorprendió la calidad de la carne.

20/10/2014 Alejandro E.

La entrada del restaurante es muy llamativa, pero una ves adentro se pierde un poco el encanto, la atención es muy normal la comida no me sorprendió, y de lo que probé no encontré ninguna experiencia nueva, muy normal. Se podria decir que la relación precio calidad de la comida, es un poco caro para la comida.

07/10/2014 Alejandro E.

Todo lo que busco cuando voy a un restaurante, excelente atención por su personal, una disposición muy cordial por parte de los meseros, la comida es deliciosa, y la decoración es muy agradable. en cuanto a relación precio calidad es proporcionado, esta muy bien.

Pasta con pollo (nada recomendado)

Pasta con pollo (nada recomendado)

el 24 de junio de 2022

SALCHIPAPA