Monaricci R.

Monaricci R.

Miembro desde: Noviembre de 2020
Restaurante favorito: SERATTA
23/08/2021 Monaricci R.

Excelente comida italiana, deliciosos AGNOLOTIS, la atención inmejorable, Jaír, se esmera genuinamente por hacer sentir cómodos y a gusto a los comensales.. Espacio cómodo, ventilado, acogedor! lo mejor de lo mejor…. Auténtico TIRAMISU!!! para volver siemore!!

• pollo deliciosoooo!!
  • deliciosa entrada con Mozarella, tomates y albahaca
19/07/2021 Monaricci R.

Espacios amplios, agradable decoración! amabilidad en la atención! platos únicos, cada uno es una experiencia ! los postres! toda una película, desde la explicación dada por los meseros hasta el sabor!! Delicioso… lo que se pida..

• MOODY ORANGE ?????
  • pasta a la RUEDA
19/07/2021 Monaricci R.

cálido lugar para deleitarse con las especialidades gastronómicas Argentinas… empanadas, alfajores, medialunas y postres DELIIIII, obvio… acompañado con un CAFÉEEEE súper wow.., con sitio para estar con tu mascota!!! En sede de PARK WAY

• Alfajores
10/12/2020 Monaricci R.

Inconsistentes en su servicio! , tuvimos mala experiencia ayer a las 5:30pm arroz cantones : salado, así que intercambie con mi esposo quien por supuesto comió con desagrado, iced tea wok ::: 90% hielo , no es la idea pedir más agua para intentar tomar “algo” finalmente solicitamos la cuenta con anticipación , pues pedimos servicio de transporte ,desatendida nuestra petición, sin traernos la cuenta con datáfono... Desmejoró totalmente en servicio, amabilidad y sobre todo en la falta d e atencion, al sacar un plato, en el comedor solo había tres mesas ocupadas con comensales, así que no se veían tan ocupadas para tener tantos errores en el servicio. No recomiendo no volveré gracias por nada. (platica perdida tristemente. )

07/12/2020 Monaricci R.

si desean disfrutar de una comida deliciosa , acompañada de un buen cóctelito, éste es el lugar! Servicio excelente , un ambiente propio para pasar una comida con buena tertulia!!! para repetir y repetir!!

05/11/2020 Monaricci R.

Aunque sólo tuvimos la oportunidad de tomar en excelente café VEREDA CENTRAL, acompañado con un delicioso CHEESE CAKE, tuvimos suficiente para notar el esmero y calidad en su servicio! sin duda volveremos a probar su comida!! recomiendo al 100% , un lugar apacible, que abstrae de la prisa y llama a la deliciosa calma!!!

05/11/2020 Monaricci R.

A pesar de ser clientes de EL BUTCHER, en ésta ocasión. el lunes festivo, tuvimos la peor experiencia en el restaurante ....nos DESENCANTÓ en todos los aspectos, !!!! la porción ( gramaje de carne ) el tipo de corte( mi esposo CHEF, se percató que los cortes ,no eran los de siempre) y los precios exorbitantes comparando , calidad, cantidad y servicio! por supuesto FUE nuestra última vez, ....cambio de administración? no sabemos qué pasó con EL BUTCHER, pero en realidad nos sentimos “ ESTAFADOS” no recomendable para amantes de la BUENA CARNE...

Foto de Sorella

Sorella