Mona R.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2020
10/12/2020 Mona R.

Inconsistentes en su servicio! , tuvimos mala experiencia ayer a las 5:30pm arroz cantones : salado, así que intercambie con mi esposo quien por supuesto comió con desagrado, iced tea wok ::: 90% hielo , no es la idea pedir más agua para intentar tomar “algo” finalmente solicitamos la cuenta con anticipación , pues pedimos servicio de transporte ,desatendida nuestra petición, sin traernos la cuenta con datáfono... Desmejoró totalmente en servicio, amabilidad y sobre todo en la falta d e atencion, al sacar un plato, en el comedor solo había tres mesas ocupadas con comensales, así que no se veían tan ocupadas para tener tantos errores en el servicio. No recomiendo no volveré gracias por nada. (platica perdida tristemente. )

07/12/2020 Mona R.

si desean disfrutar de una comida deliciosa , acompañada de un buen cóctelito, éste es el lugar! Servicio excelente , un ambiente propio para pasar una comida con buena tertulia!!! para repetir y repetir!!

05/11/2020 Mona R.

Aunque sólo tuvimos la oportunidad de tomar en excelente café VEREDA CENTRAL, acompañado con un delicioso CHEESE CAKE, tuvimos suficiente para notar el esmero y calidad en su servicio! sin duda volveremos a probar su comida!! recomiendo al 100% , un lugar apacible, que abstrae de la prisa y llama a la deliciosa calma!!!

05/11/2020 Mona R.

A pesar de ser clientes de EL BUTCHER, en ésta ocasión. el lunes festivo, tuvimos la peor experiencia en el restaurante ....nos DESENCANTÓ en todos los aspectos, !!!! la porción ( gramaje de carne ) el tipo de corte( mi esposo CHEF, se percató que los cortes ,no eran los de siempre) y los precios exorbitantes comparando , calidad, cantidad y servicio! por supuesto FUE nuestra última vez, ....cambio de administración? no sabemos qué pasó con EL BUTCHER, pero en realidad nos sentimos “ ESTAFADOS” no recomendable para amantes de la BUENA CARNE...

Foto de La Pinta

La Pinta