Isabella P.

Isabella P.

- Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
14/12/2020 Isabella P.

Los platos mixtos son muy buenos, el salmón, el solomillo y la pasta alfredo / carbonara. Las porciones estan muy bien.

14/12/2020 Isabella P.

Es literalmente todo lo que puedas comer, sin embargo, la pasta no es la mejor recomiendo el pollo, el puré de papá y los arroces; también, el salmón.

14/12/2020 Isabella P.

Los esquites son deliciosos, los tacos de carnitas y la cerveza artesanal son TOP (sobre todo chelada). Súper recomendado para cumplir antojo mexicano

04/11/2018 Isabella P.

Amaba este restaurante en general. La hamburguesa ahora se volvió súper simple, no es lo mismo que antes, no la recomiendo.

04/11/2018 Isabella P.

A mí parecer el menú es demasiado extenso y eso hace que la experiencia sea un poco confusa. La atención a veces es mala pues se demoran mucho en atenderte. Las bebidas y el sushi son deliciosos. Recomendado

04/11/2018 Isabella P.

El pato a la carbonara es espectacular, también el pato con chocolate fresas y helado. Súper bien atendidos y el menú es súper amplio para todo tipo de gustos.

04/11/2018 Isabella P.

Recomendado pedir una picada que venga con arepa de choclo. Es deliciosa! Evidentemente el ambiente es lo más interesante de la experiencia, la atención varía si el restaurante está muy lleno o no.

04/11/2018 Isabella P.

La comida nos encanto, la pasta es deliciosa. El postre de merengue con helado de frutos rojos es delicioso, recomendamos ir de noche pues la iluminación es súper interesante y le da al lugar un toque romántico súper lindo.

04/11/2018 Isabella P.

Es excelente! Hemos ido solamente a desayunar pero la atención todas las visitas ha sido genial, el ambiente es súper agradable, e desayuno alsascienne es espectacular, con huevos benedictinos y un capuchino delicoso!

04/11/2018 Isabella P.

Nos pareció muy rico aunque algo costoso para lo que es. Recomendado el pollo rostizado y la carne para compartir. Nos gusto mucho!

No tiene fotos en bogota