Isabella P.

Isabella P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1630 Puntos
999+ Ranking mes
218 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 141 del ranking de calificadores de Colombia.
69 comentarios en Colombia

Amaba este restaurante en general. La hamburguesa ahora se volvió súper simple, no es lo mismo que antes, no la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

A mí parecer el menú es demasiado extenso y eso hace que la experiencia sea un poco confusa. La atención a veces es mala pues se demoran mucho en atenderte. Las bebidas y el sushi son deliciosos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

El pato a la carbonara es espectacular, también el pato con chocolate fresas y helado. Súper bien atendidos y el menú es súper amplio para todo tipo de gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado pedir una picada que venga con arepa de choclo. Es deliciosa! Evidentemente el ambiente es lo más interesante de la experiencia, la atención varía si el restaurante está muy lleno o no.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida nos encanto, la pasta es deliciosa. El postre de merengue con helado de frutos rojos es delicioso, recomendamos ir de noche pues la iluminación es súper interesante y le da al lugar un toque romántico súper lindo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es excelente! Hemos ido solamente a desayunar pero la atención todas las visitas ha sido genial, el ambiente es súper agradable, e desayuno alsascienne es espectacular, con huevos benedictinos y un capuchino delicoso!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos pareció muy rico aunque algo costoso para lo que es. Recomendado el pollo rostizado y la carne para compartir. Nos gusto mucho!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular. Los cócteles súper bien presentados y el ambiente es muy agradable.. sin embargo ya en términos de sabor es muy costoso para lo que en realidad es, los cócteles en términos de sabor no son los mejores y la comida también estuvo normal

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos por domicilio una pizza y unas papas. FATAL, las papas súper grasosas y la pizza de muy pequeño tamaño lo que hizo que el balance precio calidad fueran mínimamente acertado. No lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

La alas bbq son espectaculares, la salsa y las papas son muy buenas, la limonada o una cerveza michelada hacen del ambiente una excelente opción para ir a comer. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×