Isabella P.

Isabella P.

- Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
07/02/2022 Isabella P.

La comida es buena para ser un bar. Los maicitos, los camarones apanados y el mac and cheese fueron lo mejor de lo que probamos. También, los mojitos son muy bien preparados. El ambiente es agradable. Se recomienda reservar.

07/02/2022 Isabella P.

Me parece sobrevalorado por el costo - beneficio, el ambinte es chevere pues cuenta para tardear y seguir de rumba después, pero no es nada impresionante.

07/02/2022 Isabella P.

Es un ambiente completamente diferente, uno se siente inmerso en Versalles. La comida es deliciosa, muy recomentado para un brunch o desayuno.

14/12/2020 Isabella P.

Los platos mixtos son muy buenos, el salmón, el solomillo y la pasta alfredo / carbonara. Las porciones estan muy bien.

14/12/2020 Isabella P.

Es literalmente todo lo que puedas comer, sin embargo, la pasta no es la mejor recomiendo el pollo, el puré de papá y los arroces; también, el salmón.

14/12/2020 Isabella P.

Los esquites son deliciosos, los tacos de carnitas y la cerveza artesanal son TOP (sobre todo chelada). Súper recomendado para cumplir antojo mexicano

04/11/2018 Isabella P.

Amaba este restaurante en general. La hamburguesa ahora se volvió súper simple, no es lo mismo que antes, no la recomiendo.

04/11/2018 Isabella P.

A mí parecer el menú es demasiado extenso y eso hace que la experiencia sea un poco confusa. La atención a veces es mala pues se demoran mucho en atenderte. Las bebidas y el sushi son deliciosos. Recomendado

04/11/2018 Isabella P.

El pato a la carbonara es espectacular, también el pato con chocolate fresas y helado. Súper bien atendidos y el menú es súper amplio para todo tipo de gustos.

04/11/2018 Isabella P.

Recomendado pedir una picada que venga con arepa de choclo. Es deliciosa! Evidentemente el ambiente es lo más interesante de la experiencia, la atención varía si el restaurante está muy lleno o no.

No tiene fotos en bogota