Isabella P.

Isabella P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2017
31/10/2022 Isabella P.

La comida es muy rica, sobretodo el picante en los platos originalmente italianos. Recomendada la pasta rellena. Los cocteles también cumplen con lo que prometen. El servicio por su parte, deja qué desear, pues en momentos donde esta muy lleno se demoran mucho en tomar pedido y traer la cuenta.

14/09/2022 Isabella P.

Era mi restaurante favorito por el tema precio-calidad, pero las dos ultimas veces que hemos ido, la pasta insípida y lo mismo las proteínas, sin sabor y muy pero muy demorado...

14/09/2022 Isabella P.

El plan con narguila es muy rico, nos gusta la entrada del queso mozarella y el falafel, las sodas no son tan buenas pero el ambiente es muy bueno.

05/09/2022 Isabella P.

Los maicitos mixtos, los camarones y el pollo son muy buenos, los cocteles también estan muy bien preparados, a veces el servicio no es el más ágil, pero el lugar es muy bueno. Recomendado.

05/09/2022 Isabella P.

El ceviche de chicharrón es delicioso, sin embargo, el servicio deja mucho que desear en momentos que esta muy lleno, es desafortunado que para fines de semana tengan meseros que no saben ser coordinados por un administrador, tuvimos una muy mala experiencia en un cumpleaños donde estabamos en una mesa y nos querian pasar a otra porque sí, luego el mesero se demoró casi 40 minutos en traernos la cuenta y nos hizo unos comentarios nefastos cuando se equivocó en el pedido. Lástima.

05/09/2022 Isabella P.

La carbonara con tartar de atún estuvo deliciosa. La soda de limón con jengibre también, me pareció que el pan de entrada lo trajeron tarde y algo demorado, pero en general estuvo rico, volvería.

07/02/2022 Isabella P.

La comida es buena para ser un bar. Los maicitos, los camarones apanados y el mac and cheese fueron lo mejor de lo que probamos. También, los mojitos son muy bien preparados. El ambiente es agradable. Se recomienda reservar.

07/02/2022 Isabella P.

Me parece sobrevalorado por el costo - beneficio, el ambinte es chevere pues cuenta para tardear y seguir de rumba después, pero no es nada impresionante.

07/02/2022 Isabella P.

Es un ambiente completamente diferente, uno se siente inmerso en Versalles. La comida es deliciosa, muy recomentado para un brunch o desayuno.

14/12/2020 Isabella P.

Los platos mixtos son muy buenos, el salmón, el solomillo y la pasta alfredo / carbonara. Las porciones estan muy bien.